Fecha actual Vie Jul 21, 2017 6:38 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Escuelas de NATUROPATIA a DISTANCIA

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Invitado

Re: Escuelas de NATUROPATIA a DISTANCIA

Mensajepor Invitado » Mié Ene 21, 2015 12:32 pm

Hola, veo que en éste mundo hay mucho por encontrar aún
También estoy buscando información sobre formación en Naturopatia o Fitoterapia (más específico) y he encontrado un Master De la Universidad de Barcelona (para profesionales de la salud) y también online está ésta escuela IPS.. Que hace los cursos a distancia. La verdad no me da muy buena espina con respecto a los contenidos y la certificación.
Sé que en IPS, la formación de Nutrición y Dietética es prácticamente un fraude, al ser formaciones que encuentras a nivel académico. Pero con NaturopatiA O HerbodieteticA? Alguien sabe?

Luego en Barcelona también está el Gremi d'Herbolaris... Que también dan las formaciones a nivel presencial y a distancia.
Alguien que lo haya hecho y cuente la experiencia?
Muchas gracias.
Última edición por biomana el Mié Ene 21, 2015 6:49 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No está permitido poner direcciones de e-mail

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ene 22, 2015 3:25 pm

Buenos días,

Yo estoy estudiando en la escuela Laia Naturopatía (a puntito de terminar el tercer curso), la formación es únicamente online. Comentar que estoy muy contenta con el tipo de formación, los apuntes, las profesoras (muy atentas y siempre pendientes de los foros), etc.
Por si quieres más información consulta su web http://www.laianaturopatia.com

Un saludo!

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Luci4na » Jue Ene 22, 2015 5:15 pm

Invitado escribió:Buenos días,

Yo estoy estudiando en la escuela Laia Naturopatía (a puntito de terminar el tercer curso), la formación es únicamente online. Comentar que estoy muy contenta con el tipo de formación, los apuntes, las profesoras (muy atentas y siempre pendientes de los foros), etc.
Por si quieres más información consulta su web http://www.laianaturopatia.com

Un saludo!

Que interesante que sea online, a mi me gustaría conocer más sobre esto para poder ayudarme en las enfermedades y a la gente cercana, no tanto como para dedicarme a eso y si es online es mucho más fácil organizarme para tomar un curso así. Es muy costoso?.

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Nayeli » Mar Feb 03, 2015 2:59 am

De verdad que si es muy interesante a mi me parece una muy buena idea llevar a cabo este tipo de cursos en especial porque pueden ser desde la comodidad de nuestra casa, solo es importante asegurarnos quien avala el curso para saber si vale la pena o no, en general creo que es una buena iniciativa.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Mar 01, 2015 7:06 pm

HOLA, PODEIS VER ESTE VIDEO, DONDE ASESORAN DIRECTAMENTE, SOBRE TODO LO RELACIONADO CON SALUD NATURAL, LA MANERA DE TRATAR Y TRATARSE Y LAS TECNICAS MAS EFECTIVAS, ASÍ COMO LOS REMEDIOS NATURALES MAS EFECTIVOS; LA INFORMACION QUE TE BRINDAN ES SERIA Y PROFESIONAL, PUES PARTE DE UNA CONSULTA UBICADA EN GUADALAJARA / ESPAÑA. UN SALUDOS Y SUERTE.

kiliko

Mensajepor kiliko » Mié Nov 18, 2015 5:28 pm

Y saben algo sobre isnatu???

nataliac
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor nataliac » Vie Nov 04, 2016 9:13 pm

hola, estoy mirando diferentes escuelas para estudiar naturopatia, y apunté todas las escuelas que aquí habia leído  buenos comentarios e alumnos o exalumnos, y he descartado el centro IPS que todos decis que es una estafa....pero e mirado muchas y entre ellas ismet se me sale mucho de precio....osea en todas son 3 años y el precio es de unos 1.600.1800....pero en ismet solo el primer curso vale 2000 y pico y los 3 años se van a unos 7.000 euros, alguien de aqui ha estudiado con ismet y acabado pagando semejante cantidad de dinero? porque he visto en muchos foros que tienen el temario muy parecido a laia-naturopatia que los alumnos tb estan muy contentos y no vale tantísimo dinero.....estoy un poco confundida, a ver si los que habeis cursado naturopatia me podeis ayudar...., gracias!!

antoni0
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor antoni0 » Lun Mar 27, 2017 8:23 pm

Hola me llamo Antonio yo he sido estudiante de la escuela de Carlos Leston a mí me contestaron las llamadas y e-mails al momento, el material lo enviaron rápidamente, el temario es extenso porque además de los temas de naturopatía incluyen: nutrición, herbología, reflexología, hidroterapia, etc...
Tampoco me pareció muy caro,  primero porque las facilidades de pago son muchas y además porque entregan bastante material, libros dvds, cds, etc...

Volver a “Naturopatía”