Fecha actual Lun Abr 24, 2017 1:34 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Escuelas de NATUROPATIA a DISTANCIA

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

prakhasmani

Re: Escuelas de NATUROPATIA a DISTANCIA

Mensajepor prakhasmani » Mar Dic 18, 2012 12:02 pm

Me gustaría me pudiera informar un poco más. Mi nombre es Inmaculada y mi e-mail [url=mailto:[email protected]][email protected][/url]
Gracias.
xtro escribió:Hola:

Os comento como va esto de estudiar naturopatía.

En mi pais, España-Europa, no hay estudios buenos de naturopatía.

En mi caso estudie naturopatia, pero pase varios años profesionalizandome, ampliando temarios, estudiando y formandome.

El problema que os vais a encontrar si estudiais en esos sitios, es que luego no vais a poder ejercer, sencillamente porque carecereis de conocimientos para ello.

En mi caso tengo hecho: naturopatía, acupuntura, homeopatía, quiromasaje, quiropracsia y otros.

En mi pais, España, hace poco un médico comento que hay muy pocos naturopatas, y que es una pena que ese conocimiento se pierda, ya que los pocos que hay son muy buenos.

Yo soy uno de esos pocos.

Más adelante me dedicaré a formar naturopatas, pero bien formados.

el temario que quiero formar será para unos tres años, preferentemente apuntes comodos de dar, todo bien masticado y claro.

Bueno, esto es solo un proyecto, me llevará tiempo prepararlo.

El problema de este tipo de estudios, es que te sacan el dinero, te dan un titulo, pero cuando vas a ejercer te encuentras que te resulta imposible, porque no estas bien formado.

Más aún cuando ves que en tu consulta lo que más te llegan son casos dificiles, los desahuciados de la medicina estatal.

Y tienes que sacarles punta.

Bueno, solo comentaros esto.

Un saludo.

Mario Chigua Miranda

Mensajepor Mario Chigua Miranda » Jue Dic 27, 2012 1:52 am

por favor requiero toda la informacion para estudiar la carrera de naturipatia a distancia a nivel de licenciatura

livvelula

Mensajepor livvelula » Jue Feb 14, 2013 12:40 am

Hola xtro.
Donde estudiaste todo eso que dices?

xtro escribió:Hola:

Os comento como va esto de estudiar naturopatía.

En mi pais, España-Europa, no hay estudios buenos de naturopatía.

En mi caso estudie naturopatia, pero pase varios años profesionalizandome, ampliando temarios, estudiando y formandome.

El problema que os vais a encontrar si estudiais en esos sitios, es que luego no vais a poder ejercer, sencillamente porque carecereis de conocimientos para ello.

En mi caso tengo hecho: naturopatía, acupuntura, homeopatía, quiromasaje, quiropracsia y otros.

En mi pais, España, hace poco un médico comento que hay muy pocos naturopatas, y que es una pena que ese conocimiento se pierda, ya que los pocos que hay son muy buenos.

Yo soy uno de esos pocos.

Más adelante me dedicaré a formar naturopatas, pero bien formados.

el temario que quiero formar será para unos tres años, preferentemente apuntes comodos de dar, todo bien masticado y claro.

Bueno, esto es solo un proyecto, me llevará tiempo prepararlo.

El problema de este tipo de estudios, es que te sacan el dinero, te dan un titulo, pero cuando vas a ejercer te encuentras que te resulta imposible, porque no estas bien formado.

Más aún cuando ves que en tu consulta lo que más te llegan son casos dificiles, los desahuciados de la medicina estatal.

Y tienes que sacarles punta.

Bueno, solo comentaros esto.

Un saludo.

Sene

Mensajepor Sene » Mié Abr 03, 2013 12:43 pm

leire escribió:Buenas tardes:
Si estás interesada en un curso de naturopatía on-line homologado no lo dudes y matricúlate en RD NATTURAL SALUSVIR.

RD NATTURAL SALUSVIR es una empresa dedicada desde hace 25 años a la aplicación de Terapias Naturales. A lo largo de los años y de cientos de pacientes visitando sus instalaciones, ha ido elaborando textos informativos sobre la Nutrición y las Recomendaciones generales para más de 105 enfermedades. La experiencia en el trato con personas enfermas ha dado las pautas en la elaboración y mezcla de plantas, vitaminas, minerales, aminoácidos, etc., que cada enfermedad necesita para prevenirla y combatirla.

Actualmente cuentan con un completo curso de Naturopatía HOMOLOGADO, de esta manera podrás ejercer como naturópata sin ningún problema.

Entra sin ningún tipo de compromiso e infórmate:

http://www.rdnattural.es/tiendas/cursos ... bd1f8f2ff3

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto conmigo :
[email protected]

Saludos!!

Pues lo único que viene en la página es el precio. No veo temario, ni funcionamiento, ni nada. Publicitarlo mejor completando información

canarina78

Mensajepor canarina78 » Mié Jun 05, 2013 1:08 pm

Hola a todos! Me considero de esas personas que al menos intenta no hacer críticas a la ligera, sobre todo porque sé que cuando se trata de hablar de academias, centros y demás a veces la opinión es muy subjetiva o podemos ser demasiado exigentes. Estoy apunto de terminar Naturopatía a distancia por la escuela Censana en Barcelona. Comencé con mucha ilusión pero debo deciros que no la recomiendo para nada. Es cara, carísima, solo te mandan temarios en papel a casa, a menudo obsoletos o mal redactados, no hay espacio interactivo solo un tutor al que llamar o escribir y que además en mi caso, ha sido un total desastre, he hecho relativamente pocas preguntas porque intento ser autodidacta y por suerte no le necesité mucho y el resultado fue que las respuestas que obtenía una semana o dos después no me aclaraban nada y los exámenes tarda cada vez más en devolverlos, el último ya va para casi un mes que lo envié. Casi no hay nada práctico, salvo los monográficos de fines de semana que son aparte del precio y que debes hacer en Barcelona. He pagado la novatada!! Con el tiempo he encontrado cursos mucho más completos, con entorno interactivo, seguimientos, ejercicios muy prácticos y claro cuando uno compara, pasa lo que pasa. No se como funcionara la escuela para cursos presenciales, supongo y quiero creer que bastante mejor, pero a distancia, yo personalmente no los recomiendo. Cuando me entreguen mi título, que espero que sea pronto, hablaré con ellos, sobre todo porque sabiendo la opinión de sus alumnos, espero que puedan cambiar ciertos aspectos y lagunas que tienen con los cursos a distancia.
gracias
Un saludo a todos!!

Xres25

Mensajepor Xres25 » Jue Jun 27, 2013 12:51 pm

Buenos días,

quería desbamcar con todo el respeto el mito de que en España no hay buenos naturopatas, al menos mi experiencia personal me hace dudar de dicha afirmación. En mi caso, yo estudié Naturopatía en el Centro La Trinacria, un centro cuya sede se encuentra ubicada en la Costa del Sol, aunque también tiene actualmente un Centro en Madrid. Yo sólo quería sacarme Naturopatía, pero a medida que estudiaba e daba cuenta que había millones de ramas más que podrían complementar mi formación y que dicho centro las daba. La verdad estaba encantada con el trato y con el precio, dado que los tiempos que corren ese dato es igual de importante que el sentirte agusto en un sitio. Con ellos también, aprendí quiromasaje e iridología. Además otro motivo que me incentivo aún más a seguir con ellos, es que ofrecen la posibilidad de formarte como profesor del Centro, pues también dan cursos online. Ello no sólo te permite aprender muchisímo, sino tambien tener trabajo.

La verdad yo estoy contenta con el Centro, y parece que la gente también, ya que hay almunos de toda parte de Europa, y tambien en EEUU, Argentina y Venezuela.

Por lo tanto creo que es importante apoyar el producto nacional, y no desprestigiarlo de esa manera.

Os dejo la página del Centro por si alguno os interesa y con ello vereís que son profesionales de los pies a la cabeza.

http://www.centrolatrinacria.es/

uN SALUDO

mark879

Mensajepor mark879 » Dom Jul 07, 2013 5:15 pm

qe tal es la universidad americana de medicinas alternativas alguien me podria dar su opinion al respecto? estado hablando con ellos y me han parecido bastante formales constestando mis correos de inmediato

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab May 03, 2014 4:35 pm

Tengo que decir que yo hice el curso de Naturopatía através de CCC que es el mismo que imparten en la Escuela CEA NATURE, y he de decir que estoy muy contento, el temario es super completo, los seminarios presenciales durante el curso son imprescindibles, ya que se aprende muchísimo y el doctor Manuel Villaplana es un gran maestro. Sinceramente estoy muy contento de haber realizado el curso de Naturopatía.

Invitado

Escuelas de NATUROPATIA en BCN

Mensajepor Invitado » Mar Sep 09, 2014 5:16 pm

Hola a Todos,

Estoy buscando un curso de naturopatia en BCN. He mirado algunas ofertas pero tengo muchas dudas acerca del nivel de las escuelas. Alguien ha estudiado en ISMET o ha hecho un curso de Gremi d'Herbolaris? Agradezco sus opiniones. Saludos, Anna

Invitado

Re: Escuelas de NATUROPATIA en Bcn

Mensajepor Invitado » Mar Sep 16, 2014 11:56 pm

Ho tambien estoy buscando un curso de Naturopatía en Barcelona, a distància o los sábados.
Creo que me voy a decidir entre Ismet i Laia Naturopatía. Ambas tienen un Temario similar.
Alguna recomendacion. ??
GRACIAS

Invitado

Re: Escuelas de NATUROPATIA en Bcn

Mensajepor Invitado » Sab Sep 20, 2014 9:31 pm

Invitado escribió:Ho tambien estoy buscando un curso de Naturopatía en Barcelona, a distància o los sábados.
Creo que me voy a decidir entre Ismet i Laia Naturopatía. Ambas tienen un Temario similar.
Alguna recomendacion. ??
GRACIAS

Pues yo estoy como tu y solo tenga una semana para decidirme.
Laia o Ismet??
Que has decidido tu?

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Sep 28, 2014 3:23 pm

Hola
Al final os decidisteis por alguna escuela online?
Quiero estudiar naturopatia y estoy muy perdida, os agradecería muchisimo vuestras opiniones y consejos.

Gracias de antemano

KyreoFormación
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor KyreoFormación » Vie Oct 03, 2014 6:21 pm

Buenas tardes,

Por si están interesados en estudiar Naturopatía en nuestra escuela de Terapias Alternativas Kyreo impartimos muchos cursos que pueden ser de su interés. Tanto online como presencial. Les dejo el enlace por si quieren verlo.

http://www.kyreo.es/nuestros-cursos/

https://www.facebook.com/pages/Kyreo-fo ... 133?ref=hl

[font=Arial, sans-serif][/font]

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 25, 2014 12:18 pm

Hola, yo también estoy interesada en estudiar naturopatia, como [email protected] [email protected], estoy mirando todos los cursos que se anuncian para hacer el curso online, de momento he mirado CCC, IPS y Deusto Salud, pero he estado leyendo vuestros comentarios y algunos no los recomendáis, así que ahora aún tengo más dudas por cual decidirme, que escuela me recomendariais los que ya los habeis hecho o lo estais estudiando? Gracias.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ene 19, 2015 12:06 pm

Hola, alguno de ustedes conoce el Instituto de Terapias Energéticas? (http://itecursosonline.com/) Vi que dan formación online y que llevan muchos años con la presencial, pero no tengo ninguna referencia de ellos. ¿Cómo lo ven?
Me gustaría tomar una formación holística...
Gracias

Volver a “Naturopatía”