Fecha actual Mar Ago 22, 2017 11:11 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

¿Es la Sal el mayor veneno?

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: ¿Es la Sal el mayor veneno?

Mensajepor Luci4na » Jue Feb 04, 2016 6:05 am

Ya he oido que la sal no es tan buena, en mi oinión nada en exceso es bueno, creo que debemos consumir sal, el problema es que consumimos demasiado, los alimentos se encuentran condimentados con sal en exceso y eso es lo que nos daña.

voro
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor voro » Vie Abr 14, 2017 4:16 pm

Hola: la sal no es venenosa, lo que no es recomendable es la sal refinada y no por lo que tiene sino por lo que le falta: le han quitado todos los oligoelementos incluido el yodo. Es una tonteria comprar sal yodada la sal común sin refinar ya lleva yodo. 
De todas maneras todas las cosas en exceso o en defecto son perjudiciales. Como dijo Paracelso, y lo repiten ahora en CSI, la dosis es el veneno.

Bernnarda
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor Bernnarda » Vie Abr 21, 2017 3:26 am

Yo creo que todo en cantidades exageradas es malo, tal vez no sea bueno pero tambien los minerales son importantes en la dieta

Volver a “Naturopatía”