endrinas silvestres ecologicas

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

Cerrado
User avatar
vmnatural
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 13, 2013 11:07 am

endrinas silvestres ecologicas

Mensaje por vmnatural »

vendo endrinas silvestres ecológicas. Para mas información contacta con el correo vmnatural(arroba)hotmail.com
User avatar
IKER
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 02, 2014 12:02 pm
Re: endrinas silvestres ecologicas

Mensaje por IKER »

Hola Patxaraner@s!!!



Como todos los años, ya estamos en plena temporada de entrega de pedidos de ENDRINAS de NAVARRA ecológicas. Buen precio y calidad.

Si estás interesad@ en la compra de endrinas de Navarra para elaborar buen pacharán casero, puedes ponerte en contacto con nosotros en:

Email:
[url=mailto:ikerbasoa@gmail.com]ikerbasoa@gmail.com[/url]


Tlf: 680 62 11 63



Viva el pacharán!!!



Un saludo,

Iker
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: endrinas silvestres ecologicas

Mensaje por clarinda »

Las endrinas tienen algún otro nombre?? nunca he oido hablar de ellas, yo vivo en México y me gustaría que me platicaran de que se trata y como es que se pueden consumir. GRacias, y espero que vendan muchas. Saludos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: endrinas silvestres ecologicas

Mensaje por Nayeli »

Yo tampoco he oído hablar de ellas, a mi también me interesa conocer también si tiene otro nombre esta planta o en donde se puede encontrar. Si encuentro más información seguro que yo también la comparto. Saludos
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados