Fecha actual Sab Feb 25, 2017 8:51 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

empezando el sirope de savia

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

pera

empezando el sirope de savia

Mensajepor pera » Sab May 17, 2008 4:42 am

Hola! es mi segundo día y la verdad he tenido demasiado antojo, impresionante, no tanto hambre, pero nme he podido dar cuenta que te puedes controlar a lo que se quiere comer.
He leido un artículo que dice un dietista que se puede subir facilmente en esta dieta milagrosa a pesar de haser la post dieta, pienso hacer la post dieta dos semanas pero tengo miedo a rebotar? aguien ha rebotado (efecto yo-yo. volver al peso original o a mas de este)???? :?: :?

blanka

RE: empezando el sirope de savia

Mensajepor blanka » Lun Jul 28, 2008 7:32 am

no encontre sirope de savia esta bien con miel de maple 100%

Invitado

Re: RE: empezando el sirope de savia

Mensajepor Invitado » Lun Jul 28, 2008 12:45 pm

blanka escribió:no encontre sirope de savia esta bien con miel de maple 100%

Hola

No tengo ni idea que es la miel de maple.

Sin embargo te puedo decir que no es lo mismo que todos los oligoelementos que lleva el sirope de arce de grado "D".

NO creo que sea igual.

No creo que sea difícil encontrarlo en las tiendas de productos biológicos y herbolarios aunque no en todos los encontrarás de éstos últimos.

Anoche comencé la purificación de mi body. Ahora mismo estoy en plena vigilia, ni tan siquiera he comprado el sirope. Lo adquiriré dentro de unos días, no pasa nada si antes de deshacerme de toxinas no se come nada sólido. Se podría hacer una dieta a sólo agua durante 10 días una vez al año y no pasaría nada. El cuerpo lo aguanta.

Saludos y veremos como va cambiando nuestros apetitos a todos los niveles.

Estaremos informados para apoyarnos si quieres.

Hasta luego.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ago 04, 2008 11:52 am

8 octavo día de la Cura de Savia de Arce.

Me encuentro muy bien y estoy siendo purificado por los oligoelementos del sirope.

anelia

Mensajepor anelia » Sab Ago 16, 2008 7:50 pm

hola!

Yo empeze hace 6 dias con el sirope de arce pero no lo hago ayuno total- tomo solo fruta y nada mas - hasta ahora he perdido 4 kilos .
Me siento bien pero cuando veo toda mi familia comer me entran unas ganas de dejar todo.... en fin todo esfuerzo es por algo ...

marilhyn

Re: empezando el sirope de savia

Mensajepor marilhyn » Mar May 25, 2010 4:45 pm

El sipore de savia y la Miel de maple es lo mismo?

vanessa

Mensajepor vanessa » Jue May 27, 2010 1:19 pm

Hola, hoy es mi 2º día de la cura de sirope de savia de arce.

1er día: Ayer fue duro, pues fumo de 10-15 cigarros diarios y ayer conseguí fumar sólo dos, por la mañana. Al final del día me dolía bastante la cabeza y creo que se debió al conjunto de hambre y bajada de tensión (suelo tener la tensión baja). Me tomé en total 12 vasos (casi 3 litros). Peso 71,5kg. 2 cigarros.

Hoy 2º día: lo llevo mejor, el hambre claro, lo de fumar ... a las 12h ya no aguantaba y me he fumado uno.

Karla

Mensajepor Karla » Jue Ago 26, 2010 7:30 pm

marilhyn escribió:El sipore de savia y la Miel de maple es lo mismo?

Es exactamente lo mismo, nada mas que algunos le dicen jarabe, miel de maple, etc.

el sirope y la miel maple es o mismo

Mensajepor el sirope y la miel maple es o mismo » Lun May 23, 2011 5:51 pm

lorena

Mensajepor lorena » Mié Jul 20, 2011 4:41 am

estoy lactando puedo tomarla mi hija ya tiene 11 meses .y donde puedo conseguir el sirope de sabia o la miel de maple

danielazzzz

Mensajepor danielazzzz » Vie Dic 14, 2012 9:00 pm

hola, kiero saber si es lo mismo sirope de savia y la miel o jarave de maple?

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”