Emociones: su poder en tu vida

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

Re: Emociones: su poder en tu vida

Mensaje por Aurea »

Muy, muy bueno.

Me gusta esta explicación; es muy objetiva y clara.

Una acción genera una reacción.

Y una acción esta generada por un pensamiento.

Asi que el pensamiento es el emisor de las reacciones y consecuencias que tendremos de vuelta.

Para rebi un efecto de la vida, tan sólo necesito pulir mi forma de pensar (o la forma en como acciono la realidad).

:aplausos:

Gracias, Gabriel, maestro.
User avatar
GABRIEL CLARA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:46 pm
Re: Emociones: su poder en tu vida

Mensaje por GABRIEL CLARA »

MENSAJE PARA "RENACER".

Permítame saludarle y desearle, salud y bienestar.

A través de este foro, me he permitido leer sus mensajes.

Déjeme felicitarle por su valentía de presentar su caso, para escuchar recomendaciones, y encontrar respuestas adecuadas, a lo que usted formula.

Mi mensaje , es unicamente para solicitarle su aprobación, para expresarle mi OPINION a tal respecto, por este medio, o por correo electrónico, con el único fin, de ayudarle a orientar sus ideas en la búsqueda de resolver su punto expuesto.

Esperaré su amable respuesta.
User avatar
GABRIEL CLARA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:46 pm
Re: Emociones: su poder en tu vida

Mensaje por GABRIEL CLARA »

MENSAJE PARA "RENACER".

Permítame saludarle y desearle, salud y bienestar.

A través de este foro, me he permitido leer sus mensajes.

Déjeme felicitarle por su valentía de presentar su caso, para escuchar recomendaciones, y encontrar respuestas adecuadas, a lo que usted formula.

Mi mensaje , es unicamente para solicitarle su aprobación, para expresarle mi OPINION a tal respecto, por este medio, o por correo electrónico, con el único fin, de ayudarle a orientar sus ideas en la búsqueda de resolver su punto expuesto.

Esperaré su amable respuesta.
User avatar
RENACER
Re: Emociones: su poder en tu vida

Mensaje por RENACER »

Gabriel buenas tardes:
Gracias por su saludo, igual deseo lo mismo para ud.
Claro que me encanta me de su opinion, respecto a lo que aqui he expuesto. Muy gentil de su parte pedirme permiso pero no lo necesita, porque mi deseo es que uds maestros me aporten conocimiento, es lo que estoy buscando.
De antemano mis agradecimientos por sus opiniones. Como ud quiera puede hacerlo a mi correo o por este medio.

Bendiciones que tenga un resto de dia muy feliz. :adios:
User avatar
GABRIEL CLARA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:46 pm
Re: Emociones: su poder en tu vida

Mensaje por GABRIEL CLARA »

Respetable RENACER : Antes de enfocar directamente el tema, quiero hacer una sinopsis de lo que usted referencia, para centrar nuestro enfoque en ello. 1.- Su temor, o pánico por los RATONES o RATAS. 2.- Una espontánea pre-disposición suya a “un posible encuentro” con un animal de estos. 3.- Su temor le ocasiona, nerviosismo extremo ( pánico ), histeria, crisis . 4.- La sola idea de encontrarse con ellos, le descontrola y su mente se bloquea, por la crisis que le ocasiona. Si sobre lo que le he mencionado hasta ahora, hay algo que no sea así, señálemelo en su próximo mensaje. Y si hay algo, que además, de lo aquí referido le ocasiona, también menciónelo. RENCER, quiero expresarle muy objetivamente que nadie, nadie le va a solucionar este problema. Esto es una tarea que solo usted, puede alcanzar exitosamente, para disminuir, todos los efectos que estos bichos le ocasionan. Todos aquellos que comparten su padecer, pueden sugerirle, opinar, señalar CONFUNDIR, etc. Pero nadie lo va a alcanzar por usted. SOLO USTED. Tengo la seguridad que hay razones que usted no menciona, y que son los mas poderosos, para descubrir el ORIGEN, LA MOTIVACION, LA CAUSA de su verdadero temor. Voy a presentarle dos argumentos, de los cuales usted, tiene que concienzudamente, evaluar, para llegar a centrar su punto de SENSACION DE TEMOR. PRIMER ARGUMENTO: Usted, no le teme a la figura de los ratones ni mucho menos a los daños que estos ocasionan. SI ASI FUERA, por favor:

a) Mencione de algún ataque, agresión que haya USTED sufrido. (No interesa lo de otros)

b) Mencione la gravedad o daños sufridos por dichos ataques.

c) Que enfermedad, ha tenido por contaminación de dichos animales.

d) Algún hijo, o pariente muy cercano, ha compartido con usted, de algún ataque sufrido por esa persona..? REFLEXIONE SERIAMENTE SOBRE ESTO… NO SOLO LO LEA. Sobre estas preguntas quiero que fundamente su conciencia y me responda con veracidad y con las palabras correctas, si hay certidumbre o falsedad. SEGUNDO ARGUMENTO: ( Quiero establecer, que usted es una persona mayor de edad y muy madura, con una actividad profesional o de su hogar ).

1) Sabia usted que muy probablemente el primer RATON que usted conoció, está entre MICKEY MOUSE, JERRY ( de Tom & Jerry ), SUPER RATON ( Mighty Mouse).

2) Sabía Usted que Una gran mayoría de los medicamentos que el ser humano consume ha sido PRIMERAMENTE probados en ratones y que ellos han brindado los resultados esperados a la ciencia.

3) Sabia Usted que todas las películas comerciales en que aparecen ratones, estos han sido amaestrados arduamente para alcanzar a domesticarlos y lograr los efectos deseados.

4) Sabía usted, que el ratón, es el animalito que mas servicios ha prestado , en los laboratorios, a la humanidad.

5) Sabia Usted que El día de ayer 07 de Abril de 2011 Un laboratorio científico Japonés anunció, que LAS PERSONAS CIEGAS podrán volver a ver, con un tratamiento clínico, debido a los beneficios encontrados en células que tienen los ratones REFLEXIONE SERIAMENTE SOBRE ESTO, NO SOLO LO LEA. Que animalito mas poderoso , el ratón, que logra dominar, descontrolar, poner en crisis y poner en pánico a una persona.( o muchas ). RESUMEN: El Ratón, no es mas listo que usted. El Ratón no es mas grande que usted. El ratón nunc a le va a atacar, El Ratón, no le está acechando a usted para morderla, El ratón no está al pendiente de usted para sorprenderla y asustarle por ser ratón y porque usted les teme. El ratón, nunca va a convencerle de que el, es mas poderoso que usted. Apreciable RENACER, El animalito es un ser que obedece únicamente a sus instintos de animal y estos son los mismos del ser humano. VIVIR en un lugar seguro, COMER en un lugar seguro, DORMIR en un lugar seguro y ENTRETENERSE en un lugar seguro. Si usted tiene alguno en su casa, tenga la seguridad que el quiere ser su INQUILINO Y HUESEPED, No un ser monstruoso que quiere apoderarse y controlar a su persona. ( Allá usted si se lo permite ). Voy a expresarle cual es mi percepción a su temor. USTED le tiene pánico a la imagen que usted se ha formado en su mente, de los ratones y se pre-dispone, cuando esa imagen viene a usted, Pues usted, eso lo ha convertido en un “Wallpaper” en mente, por su estado de angustia y temor. Su temor se basa en la REPUGNANCIA y el concepto de ser la “próxima víctima” que el ratón hará en usted. Como mínimo, le ruego que lea todo este material unas SEIS VECES, espaciados, PARA DAR OPORTUNIDAD A ASIMILARLO y si quiere discutirlo con alguien , por favor hágalo. Por favor no tiene que ser compulsiva para responderme inmediatamente, pues esto no es un cursillo y que al final hay un diploma de graduación ( llámese de inmunidad ). SEGUIRE EN LA PRÓXIMA ENTREGA… por favor respóndame objetivamente.
User avatar
GABRIEL CLARA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:46 pm
Re: Emociones: su poder en tu vida

Mensaje por GABRIEL CLARA »

Apreciable RENACER : FAVOR DE ENVIARME SU E-MAIL A MI CORREO PARA HACERLE LLEGAR MI MENSAJE DEBIDAMENTE EDITADO, pues de esta manera no logrará percibir el contenido. Gracias.... Está al final.
User avatar
GABRIEL CLARA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:46 pm
Re: Emociones: su poder en tu vida

Mensaje por GABRIEL CLARA »

Respetable RENACER : Antes de enfocar directamente el tema, quiero hacer una sinopsis de lo que usted referencia, para centrar nuestro enfoque en ello.

1.- Su temor, o pánico por los RATONES o RATAS.
2.- Una espontánea pre-disposición suya a “un posible encuentro” con un animal de estos.
3.- Su temor le ocasiona, nerviosismo extremo ( pánico ), histeria, crisis .
4.- La sola idea de encontrarse con ellos, le descontrola y su mente se bloquea, por la crisis que le ocasiona. Si sobre lo que le he mencionado hasta ahora, hay algo que no sea así, señálemelo en su próximo mensaje. Y si hay algo, que además, de lo aquí referido le ocasiona, también
menciónelo.

RENCER, quiero expresarle muy objetivamente que nadie, nadie le va a solucionar este problema. Esto es una tarea que solo usted, puede alcanzar exitosamente, para disminuir, todos los efectos que estos bichos le ocasionan.

Todos aquellos que comparten su padecer, pueden sugerirle, opinar, señalar CONFUNDIR, etc. Pero nadie lo va a alcanzar por usted. SOLO USTED.

Tengo la seguridad que hay razones que usted no menciona, y que son las mas poderosos, para descubrir el ORIGEN, LA MOTIVACION, LA CAUSA de su verdadero temor.

Voy a presentarle dos argumentos, de los cuales usted, tiene que concienzudamente, evaluar, para llegar a centrar su punto de SENSACION DE TEMOR.

PRIMER ARGUMENTO: Usted, no le teme a la figura de los ratones ni mucho menos a los daños que estos ocasionan. SI ASI FUERA, por favor:

a) Mencione de algún ataque, agresión que haya USTED sufrido. (No interesa lo de otros)
b) Mencione la gravedad o daños sufridos por dichos ataques.
c) Que enfermedad, ha tenido por contaminación de dichos animales.
d) Algún hijo, o pariente muy cercano, ha compartido con usted, de algún ataque sufrido por esa persona..?
REFLEXIONE SERIAMENTE SOBRE ESTO… NO SOLO LO LEA.
Sobre estas preguntas quiero que fundamente su conciencia y me responda con veracidad y con las palabras correctas, si hay certidumbre o falsedad.

SEGUNDO ARGUMENTO: ( Quiero establecer, que usted es una persona mayor de edad y muy madura, con una actividad profesional o de su hogar ).

1) Sabia usted que muy probablemente el primer RATON que usted conoció, está entre MICKEY MOUSE, JERRY ( de Tom & Jerry ), SUPER RATON ( Mighty Mouse).
2) Sabía Usted que Una gran mayoría de los medicamentos que el ser humano consume ha sido PRIMERAMENTE probados en ratones y que ellos han brindado los resultados esperados a la ciencia.
3) Sabia Usted que todas las películas comerciales en que aparecen ratones, estos han sido amaestrados arduamente para alcanzar a domesticarlos y lograr los efectos deseados.
4) Sabía usted, que el ratón, es el animalito que mas servicios ha prestado , en los laboratorios, a la humanidad.
5) Sabia Usted que El día de ayer 07 de Abril de 2011 Un laboratorio científico Japonés anunció, que LAS PERSONAS CIEGAS podrán volver a ver, con un tratamiento clínico, debido a los beneficios encontrados en células que tienen los ratones
REFLEXIONE SERIAMENTE SOBRE ESTO, NO SOLO LO LEA.

Que animalito mas poderoso , el ratón, que logra dominar, descontrolar, poner en crisis y poner en pánico a una persona.( o muchas ).

RESUMEN: El Ratón, no es mas listo que usted. El Ratón no es mas grande que usted. El ratón nunc a le va a atacar, El Ratón, no le está acechando a usted para morderla, El ratón no está al pendiente de usted para sorprenderla y asustarle por ser ratón y porque usted les teme. El ratón, nunca va a convencerle de que el, es mas poderoso que usted.

Apreciable RENACER, El animalito es un ser que obedece únicamente a sus instintos de animal y estos son los mismos del ser humano.

VIVIR en un lugar seguro, COMER en un lugar seguro, DORMIR en un lugar seguro y ENTRETENERSE en un lugar seguro.

Si usted tiene alguno en su casa, tenga la seguridad que el quiere ser su INQUILINO Y HUESEPED, No un ser monstruoso que quiere apoderarse y controlar a su persona. ( Allá usted si se lo permite ).

Voy a expresarle cual es mi percepción a su temor.

USTED le tiene pánico a la imagen que usted se ha formado en su mente, de los ratones y se pre-dispone, cuando esa imagen viene a usted, Pues usted, eso lo ha convertido en un “Wallpaper” en su mente, por su estado de angustia y temor.

Su temor se basa en la REPUGNANCIA y el concepto de ser la “próxima víctima” que el ratón hará en usted.

Como mínimo, le ruego que lea todo este material unas SEIS VECES, espaciados, PARA DAR OPORTUNIDAD A ASIMILARLO y si quiere discutirlo con alguien , por favor hágalo.

Por favor no tiene que ser compulsiva para responderme inmediatamente, pues esto no es un cursillo y que al final hay un diploma de graduación ( llámese de inmunidad ).

SEGUIRE EN LA PROXIMA ENTREGA… por favor respóndame objetivamente.
User avatar
RENACER
Re: Emociones: su poder en tu vida

Mensaje por RENACER »

Apreciado Gabriel Clara:
Despues de leer detenidamente sus palabras, tengo para responderle lo siguiente:
En realidad no sabria explicarle porque desde niña me han impresionado mucho estos animales,no podria precisarle porque no los puedo ver y me repugnan tanto.
aparte de mi extraña sensacion, he tenido un caso de leptospiroxis ocasionada por una rata dicha emfermedad le dio a una cuñada murio hace un año.
presencie en un supermercado como trataban de matar unas ratas y ellas se tiraban a las personas que hacian esa limpieza.
son destructoras, en enero estuve en una casa donde estaban en el techo o cielo raso y se habian comido el machimbre que es una madera haciendo huecos.es la casa de una tia, me vine ahi mismo porque se veian en las noches pasar de un lado a otro.
un compañero de mi hijo,pidio una gaseosa, no tuvo en cuenta limpiar la boquilla y tomo como se dice a pico de botella tuvo la leptospiroxis,muy mal estuvo en la clinica por dos meses.
a mi hermana la mordio una rata siendo una niña de 12 años, fue al baño, alli estaba el animal habia salido por el tubo de desague, no lo vio y al sentarse le mordio.
tengo razon en tenerles fobia?
no me lo estoy inventando. ¿quien inventaria algo asi solo por escribir?
como le digo desde que me conozco les tengo miedo fastidio, que mas quisiera yo que no me importaran nada,que fuera como ver una cucaracha, y ya ve hay personas que le tienen fobia a estos bichos (cucarachas),en cambio yo no.
le agradezco todo lo que me hace ver de estos animales lo tendre en cuenta y espero con gusto sus enseñanzas y observaciones, de esto se trata de tener mas conocimiento, ya que en esta vida todo es enseñanza y hay mucho todavia por aprender. cada dia que pasa es interesante las experiencias que nos trae, y tengo mi corazon dispuesto a ello.

gracias Gabriel por su generosidad.
ABRAZOS Y BENDICIONES. :adios:
User avatar
GABRIEL CLARA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:46 pm
Re: Emociones: su poder en tu vida

Mensaje por GABRIEL CLARA »

Apreciable RENACER :

Gracias por tomarse el tiempo de leer, meditar, responder y explicar mucho mas de la información, que sabia que no estaba dicho todo, y la sinceridad de sus palabras.

RENACER. Quiero recordarle, que el fin de todo esto, es lograr ayuda, para que usted, pueda superar dichos temores. No quiero que piense que dudo de lo que usted expresa, ni intento decirle que es una fantasía la que usted vive. Mucho menos, producto de la imaginación.

No, lo entiendo perfectamente, y le he hecho esas preguntas sencillas, de la manera planteada, porque es necesario que usted expresara, algo mas, y así conocer los orígenes y en que reside su verdadero problema.

Usted, ha respondido ya, a lo que fundamentan sus temores y rechazo a dichos animales.

ANALISIS:

USTED RECONOCE, ( según su nota ), que LE REPUGNAN, QUE LE CAUSAN FOBIA, y que las CAUSAS están sustentadas en casos críticos vividos por sus parientes , conocidos, con las consecuencias de lo por usted presenciado en toda su vida.

¡! Que bueno!! Que ha tenido esas experiencias, aún con los tristes resultados, pues con ello, usted REAFIRMA las consecuencias sobre la tolerancia a la insalubridad.

Reafirma también, que USTED, nunca ha vivido una experiencia de ataque de esos bichos.

Eso es bueno, porque le facilitará el manejo de la situación.

Cuando le he hecho referencia, en mi nota anterior, “ Que nadie va a resolverle dicho problema, insisto, en que solo usted, tiene el poder de ayudarse a si misma para superar este trauma.

Usted, RENACER, debe, en una forma muy tranquila, y calmada, y en su mejor momento hacer una fuerte reflexión. Para acercarse a la toma de una decisión, que es imperativa para enrumbarse a resolverlo.

( Las mejores decisiones “..se alcanzan, siempre creyendo que es lo mejor para usted y llenando sus espacios mentales de esa verdad en la que usted va a confiar.”)

Cuando tomarlas..??

…Cuando su optimismo, su disposición mental está del lado positivo, cuando su consciente le motiva a hacer algo extraordinario, cuando no está influenciada ,(presionada y desesperada por hacer aquello), cuando usted y los que le rodean, vibran en la misma sintonía. Cuando la paz y tranquilidad están en su corazón. Cuando su creatividad, le invita a ser algo mas para y POR USTED.

Pregunta a responderse: VOY, YO A PERMITIRME VIVIR MI VIDA, TRAUMADA, ASUSTADA, Y AGOBIADA POR LAS RATAS…??? ( Desahóguese con todo lo que quiera; si siente el impulso de hacerlo).

USTED tiene que responderse, y decidirse a enfrentarlo. (Digo EL PROBLEMA ), no a los animales.

Solo enfrentándolo, podrá usted acercarse a la solución.

REACCIONANDO, como lo hace, cada vez que tiene esos encuentros, lo único que esta logrando es ACRECENTAR mas su FOBIA y retardar mas su enfoque a la posible SOLUCION.

Pueda ser, que sub-conscientemente usted se esté dando por vencida. Al ver que no supera dicha situación, Y no debe ser así.

Usted, debe luchar con toda su voluntad para combatir ese tormento.

ACTITUD A SEGUIR cuando haya tomado una decisión.:

a) OLVIDARSE DE TODO ESTO ( EL ENFOQUE SOBRE EL PROBLEMA), Y seguir con su calvario traumático hasta el último de sus días. Acompañado de sus tormentosas fijaciones y el resto de cosas….. O…..

b) DAR TODO UN PASO ADELANTE, Tomar la decisión, compartir su decisión, con todas las personas cercanas a usted, pidiéndoles la ayuda suficiente, para resolver su problema.

Que le motiven cada día a seguir adelante con el propósito de esa decisión tomada y voluntariosamente, tratar de cumplir con los propósitos abajo indicados. ( usted puede agregarle mas propósitos).

1.- Evitar, tener el tema como un comentario de sobremesa ( sacarlo cada vez que hay oportunidad) para disminuir su actualización mental del tema. Entre mas tiempo y veces reside la idea en nuestro cerebro, mas fijación mental tenemos de ello y mas difícil su des-enraizamiento.

2.- Evitar, tener en sus tiempos de entretenimiento, programas de TV, lecturas figuras, que provoquen dichos encuentros.

3.- Mentalizarse, de que ni usted, ni nadie va a EXTERMINAR NUNCA los bichos esos, pero que tanto usted y ellos, vivirán en entornos distintos.

4.- Ayudarse, de manera tal, que evite el posible ingreso de esas plagas a su hogar, hablo sanitariamente y preventivamente.

5.- Sea realista y no le atribuya a los bichos esos, la presencia en su hogar, por cualquier presunción, ruidos nocturnos y otros . ( hay evidencias reales que dejan con su presencia, esas atiéndalas).

6.- Elimine totalmente de su vocabulario el nombre y mención de ese animal.

7.- Intentar y practicar el auto-control ( voluntad, disciplina, perseverancia y firmes propósitos), para evitar la histeria, la crisis nerviosa, el pánico etc. Auto valorándose usted como ser humano, como persona que es y sobre todo AL DERECHO QUE NADA ,NI NADIE, LE VA A CAUSAR DOLOR Y AFECTAR MAS, SU MARAVILLOSA EXISTENCIA.

8.- Marque en su calendario (a la vista de todos) con X rojas y visibles, sobre las fechas de los días que USTED vive felíz con su familia y que no ha sido opacado por ese problema. Compártalo con ellos, alegremente. ( Cuente los días de cada mes, los que ha alcanzado, y compártalo ). Cada mes tiene que aumentar, pero no se auto-engañe.

SUGERENCIAS : Organice periódicamente, cada lugar de su casa, para mantener supervisado, sobre los lugares oscuros o bodegas y lugares de almacenamiento, ( no porque ande buscando o erradicando bichos.), sino porque es un buen hábito, y eso ahuyenta a esos inquilinos.

Pida a los que le ayuden en su casa, en esta decisión, ( si toma la de mayor esfuerzo) que sean conscientes y hagan empatía con usted. Para que exista una sincera colaboración y excelente propósito de lograr esa meta.

Hasta aquí mi OPINION para lo que le pedí autorización.

Mis saludos y agradeceré sus futuras noticias.

NOTA: Si usted observa, en mi mensaje anterior, solamente una vez utilicé ese nombre, y en este nuevo mensaje también. Todos lo demás, han sido referidos a los bichitos mas pequeños. Para disminuir desde el principio, ese RUIDO MENTAL E INCOMODO, que produce dicho nombre.

Las figuras CARTOON de los animalitos pequeños en mención, fueron creados para, en los diferentes entornos causar alegría, gracia, enseñanzas y lecciones, a niños y adultos. Cosas que parecen olvidadas.
User avatar
tolitalove
Re: Emociones: su poder en tu vida

Mensaje por tolitalove »

HACE MUCHOS ANOS VIVIAMOS EN UNA CASA MUY VIEJA Y MIS NINOS ESTABAN CHIQUITOS Y JUGABAN EN EL PATIO ,, CUANDO DE REPENTE ME ENTERE; QUE ESTABA IFESTADO DE ARANAS VIUDAS NEGRAS POR TODOS LOS RINCONES Y LUGARES OCULTOS Y COMO YO SIEMPRE HE TENIDO RESPETO POR LA VIDA SEA CUAL SEA EL CUERPO EN QUE SE MANIFIESTE,,, YO LO UNICO QUE HISE FUE HABLARLES A ESAS ARANAS Y LES DIJE ASI: ARANAS SE QUE USTEDES SON ANIMALITOS MUY VENENOSOS Y YO TENGO MIS NINOS Y NO LAS QUIERO MATAR RETIRENSE DE MI PATIO PORQUE SI NO LO HASEN ENTONCES SI LAS VOY A MATAR CON VENENO,,, Y AL DIA SIGUIENTE CUANDO IBA A LA ESCUELA DE MIS HIJOS VI EN LA CASA DE MI VECINO QUE ESTABA ENSEGUIDA DE LA MIA VI UNA CAMIONETA DE FUMIGACION Y LE PREGUNTE AL CHOFER QUE A DONDE IVA A FUMIGAR.. Y CUAL NO SERIA MI ASOMBRO QUE ME DIJO EL FUMIGADOR QUE IVA A FUMIGAR UNA PLAGA DE ARANAS VIUDAS NEGRAS DE LA CASA DE MI VECINO QUE PENSARA USTED QUE LAS ARANAS OBEDECIERON Y SE FUERON DE MI PATIO AL PATIO DE MI VECINO ,,,,
INCREIBLE PERO NO LES MIENTO,, QUE LA PAZ DE DIOS INUNDE SUS CORAZONES
NINFA DE LUZ
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Emociones: su poder en tu vida

Mensaje por Aurea »

Hola a todos!

Tolita, muy bueno e interesante su relato. :aplausos:

Yo definitivamente acuerdo con que esta es la solución: ponerse en paz con uno, y con la naturaleza.

Combatir a la naturaleza no sirve, porque la naturaleza es parte de nostoros!

OBSERVEN PORQUE LO SMIEDOS NO SE DEBEN COMBATIR NI LUCHAR CONTRA ELLOS:


Si yo trato de combatir las arañas o las ratas fumigándolas, esto solo las volvera más resistentes.

Si trato de aplastaralas o matarlas, solo podre con unas cuantas.

Si hecho insecticida, esto sólo las arriononara en un lugar oscuro, pero no impedira su reproducción.

Si trato de escaparme de ellas, estos sólo provocara que viva temerosa.


Los animalitos, insectos, plantas, asi como el clima, tan solo nos reflejan nuestors estados de ánimo profundos.

Ponerme en paz conmigo y con los demás, desahogar mis dolores y rencores, me pone en paz con migo y con la naturaleza.

Además, como dice Tolita, cuando hablamos con generosidad a la naturaleza, esta se mueve de acuerdo a nuestros designios, porque nosotros somos los hermanos mayores de los animalitos, insectos y plantas, ellos nos obedecen cuando sabemos como tratarlos.

Renacer: además de empezar a trabajar con sus propios enojos y empezar a reconocer que, debajo de toda la naturaleza, esta Dios, y que Dios solo quiere el bien para usted, siga el consejo de Tolita, hábleles a estos anmalitos y digales que ellos pueden ser felices en su hábitat, pero que deben alejarse del suyo porque esa es su casa o su ambiente.

Recuerde que todo es creación divina! Y aunque parezca dificil de creer, en las ratas y arañas,también esta Dios. Todos somos uno!

Los animales e insectos sienten nuestras emociones y sensaciones, si usted sólo quiere el bien para todos ellos, eso mismo recibira de ellos. Pero si usted esta enfadad o teme qu ela lastimen, esto sentiran ellos, y quiza los provocara. Es lo mismo que sucede con los perros, huelen nuestro miedo, y atacan. ¿porque atacan? Porque nosotros estamso esperando que nos ataquen.

Por eso, debe de ser consciente de que, a quien le habla, es a un hermanito menor, hablarles con amor y con firmeza, y ellos la obedeceran.

Yo asi me he desecho de, por ejemplo, hormiguitas: nadie puede con ellas, les ponen insecticidad y estas aparecen como rio por todos lados.

Yo les hable, les dije: señoritas, esta es mi casa, yo las respeto si ustedes dejan mi hogar y se van a otro lado. Y se fueron! Ni una en mi cocina, y eso que a veces dejo alguna que otra comidita por aqui, o miel de abeja, y ni se acercan! luego me encuetro una que otra por la sala, cerca dde mis plantas, y les vuelvo a hablar, y se van.

Este es el poder de nuestras emociones: lo que sentimos, lo atraemos.

Por eso la importancia de generarnos emociones de gozo y generosidad, y comprender y desahogar nuestros enfados, porque a partir de lo que sentimos creamos nuestro entorno. Si tenemos emociones guardadas de enojo, ira o resentimiento, estas se manifestaran allá afuera.


Cuando estemos en paz con nosotros y con los demás, estaremos en paz con la naturaleza. :smile:

Abrazos a todos!
User avatar
gemma9sentit
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 13, 2011 7:50 pm
Re: Emociones: su poder en tu vida

Mensaje por gemma9sentit »

Os recomiendo esta página web, se habla de muchas maneras para mejorar tanto por fuera como por dentro. 

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Emociones: su poder en tu vida

Mensaje por Aurea »

Gracias Emma! la revisaremos. :adios:
User avatar
RENACER
Re: Emociones: su poder en tu vida

Mensaje por RENACER »

Tolita, Aurea.
gracias por la solucion que me dan al sentimiento que provoca en mi la presencia de estos bichos. su aporte Tolita es valioso e interesante,cuando se me presente la ocasion tratare de aplicar la receta de pensamientos positivos.Estoy trabajando en ello, es decir en cambiar la forma de ver las cosas. Me alegra Tolita y espero muy pronto llegar a este punto donde con tu mente alejas los bichos de tu hogar.
Aurea gracias tendre en cuenta todas estas recomendaciones y ya te contare como me ha ido.

ABRAZOS TOLITA :adios:

ABRAZOS AUREA BENDICIONES. :adios:
User avatar
RENACER
Re: Emociones: su poder en tu vida

Mensaje por RENACER »

:adios: Gabriel buenas noches:
dias pasados lei su mensaje de inmediato respondi,pero no se por que me lo reboto el correo.
Gracias de nuevo muy buena tu orientacion, la acatare lo mismo la de tolita, y Aurea.
todos los puntos que me haces ver me parece que todo es realidad como lo dices,los releere y pondre en practica.
estos bicho no viven en mi cas sino que como la casa tiene solar y da con otros solares y una fabrica de quesos a veces suelen venir y passan por los muros o tapias.
le mande mi correo que me pidio al suyo, no se si lo recibio, ya hace unos dias.
Abrazos . :adios:
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Emociones: su poder en tu vida

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados