Elite Gourmet presenta sus Perfiles sociales con el Concurso

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
SelloEliteGourmet

Elite Gourmet presenta sus Perfiles sociales con el Concurso

Mensaje por SelloEliteGourmet »

Elite Gourmet es una Asociación Cultural para la promoción de Alimentos y Bebidas Españoles, por eso queremos poner de moda “El Sabor de lo Español”. Premiaremos el mejor slogan sobre un alimento o bebida típico español. Sólo tenéis que subir a la página de Facebook de Elite Gourmet una fotografía sobre ese producto y un slogan original y divertido.



Concursar es muy sencillo:



1.

Entra en la página de Facebook de Elite Gourmet.


2.

Haz click en "Me Gusta"


3.

Sube una foto de ese alimento o bebida español junto con el slogan más original que se te ocurra.


4.

Consigue que te voten tus amigos y conocidos con un "Me Gusta" y podrás ganar el Segundo Premio.


Los Premios serán dos:



Primer Premio

: comida o cena en un restaurante con un Sol de la Guía Repsol + Cesta productos Elite gourmet valorada en 120€.
Segundo Premio: Cesta productos Elite gourmet valorada en 120€



Tienes hasta el 16 de Junio para subir tus fotos a la página de Facebook de Elite Gourmet.



¡Sube ya tus fotos!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Elite Gourmet presenta sus Perfiles sociales con el Concurso

Mensaje por Nayeli »

Que interesante concurso aunque ya hace tiempo que ha sido me parece muy interesante promover la gastronomía y animar a que más personas participen con este tipo de concursos. Saludos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados