Eliminar Helicobacter pilory

En este foro puedes compartir tus conocimientos macrobióticos, recetas, dudas, comentarios y opiniones sobre este tipo de alimentación cada día más extendida por el mundo. Disfruta del legado que nos dejaron los maestros Michio Kushi y George Ohsawa

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
juancha
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:20 am

Eliminar Helicobacter pilory

Mensaje por juancha »

Hola, quisiera saber si puede la dieta macrobiótica eliminar la bacteria helicobacter pilory? qué se debe comer y de qué forma? Gracias
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: Eliminar Helicobacter pilory

Mensaje por Aguinaliu »

Si haces macrobiotica desaparece ese problema y de paso muchos más que ni siquera te has planteado.. No solo comer.. también leer, estudiar, reflexionar para comprender como funciona tu cuerpo y tu mente.
User avatar
juancha
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:20 am
RE: Eliminar Helicobacter pilory

Mensaje por juancha »

Buen día Aguinaliu, gracias por tu respuesta, en serio me alegra, evitaría así una endoscopía con anestesia para confirmar el helicobacter, y luego sé que medican tres distintos antibióticos, así que me alegra saber que se puede eliminar esta bacteria. Por otro lado,Dios mediante; próximamente comenzaré un curso de desayunos y meriendas macrobióticas, estoy muy entusiasmada con éso, también he comenzado a leer un libro que he encontrado de Michio Kushi "El libro de la macrobiótica". De igual manera leerlos a ustedes en este foro me es de gran ayuda, Gracias, Juancha
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: Eliminar Helicobacter pilory

Mensaje por Aguinaliu »

Me alegro Juancha. Po empeño que vale la pena aprender macrobiotica. Cuenta con los amigos que ya tienen más experiencia y normalmente gustan de ayudar.
User avatar
juancha
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:20 am
RE: Eliminar Helicobacter pilory

Mensaje por juancha »

Gracias nuevamente, te mantendré al tanto cuando comience el curso, saludos!
User avatar
mirle
RE: Eliminar Helicobacter pilory

Mensaje por mirle »

eliminar definitivo la gastritis
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: Eliminar Helicobacter pilory

Mensaje por Aguinaliu »

para eliminar definitivo hay que eliminar sus causas y la ignorancia de como funciona uno mismo y los engaños (creencias equivocadas) son las causas raíz. Eliminando estas causas se eliminan todo el descontrol de nuestra vida y, por supuesto las enfermedades de cualquier tipo, a no ser que al sujeto le de por permitirlo para saber que se experimenta y así poder ayudar sabiendo por experiencia propia de lo que se habla y lo que se hace.
Osawa hacía cosas así y otros lo han hecho y lo siguen haciendo, pero no todo el mundo lo puede hacer.
User avatar
Dr. Chapatin
Re: Eliminar Helicobacter pilory

Mensaje por Dr. Chapatin »

Beber tres veces al día (desayuno, almuerzo y cena) una taza de te verde, por un mes.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados