Fecha actual Sab Jun 24, 2017 5:32 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Eliminar grasas

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Peyo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Eliminar grasas

Mensajepor Peyo » Mar Nov 13, 2007 11:32 pm

Alguien me puede decir algun producto para eliminar o quemar grasas ,preferiblemente natural,que sea rapido o a medio plazo :D

Un saludo!

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

RE: Eliminar grasas

Mensajepor Aurea » Dom Nov 18, 2007 3:12 am

Yo te aconsejo un remedio muy eficaz: toma en ayunas diariamente medio litro de jugo de zanahoria licuado con germonado de alfalfa, 2 cucharadas de clorofila, una ramita de apio y unas hojas de espinaca. No lo endulces con nada y no tomes nada más en las cuatro horas siguientes. En la comida evita embutidos y productos fritos y no comas nada entre comidas sino hasta la cena, que debe ser una manzana solamente. Tu prueba y verás.

macarena

Mensajepor macarena » Mié Sep 24, 2008 6:53 am

hago deporte aerobox y uso mi makina eliptica pero tengo muxa grasa en las caderas y se ve askerosa k puedo tomar para eso? ayudenme plisssssssss

rebeca

Mensajepor rebeca » Vie Feb 20, 2009 6:02 am

llevo un año haciendo dieta y he bajado bastante pero me falta y no he podido siento que no bajo asi haga dieta necesito algo para bajar porfa tengo la piel flacida y no se que hacer algo natural que me ayude a quemar la grasa

JUAN PEREZ AYUD

Re: Eliminar grasas

Mensajepor JUAN PEREZ AYUD » Vie Jul 30, 2010 7:37 pm

ESTOY MUY GORDO Y NO PUEDO BAJAR DE PESO YA PROBE DE TODO Y NADA MIDO 1.63 PESO 96 KILOS

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Aurea » Sab Jul 31, 2010 11:13 pm

Prueba el te verde después de cada comida y toma en ayunas el jugo de dos limones disueltos en agua tibia y no comas nada hasta que haya pasado media hora. Desayuna avena sin endulzar. Evita azucares refinados y grasas de leche de vaca en quesos y demás que son causa principal de sobrepeso. No cenes más que una ensalada de vegetales fresocs sin aderezo. Y se paciente! :tecleando:

la morena desesperada

Mensajepor la morena desesperada » Mar Feb 08, 2011 6:22 pm

buenas tardes a todos yo soy una chica deseperada q quiere reducir la grasa que tengo en mi abdomen pero la verdad no me gustan los abdominales quiero un remedio casero efectivo xq me quiero ver bella para mi graduaciob y faltan 5 meses ayudenme x fa Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Feb 09, 2011 10:03 pm

Hola amiga,

Hay un producto totalmente natural que se llama Ultraslim Formula que no tiene efectos secundarios que funciona muy bien, es saciante, quemagrasas y reductor de volumen. El ingrediente principal es una planta que se llama Caralluma Fimbriata que tiene estudios clinicos y es muy buena precisamente para reducir abdomen.

Animo

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”