Fecha actual Vie Ene 20, 2017 1:59 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

El té que ayuda a perder peso y estar mucho más saludables

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Nani

El té que ayuda a perder peso y estar mucho más saludables

Mensajepor Nani » Jue Sep 17, 2009 11:42 am

El te chíno para adelgazar más famoso en Reino Unido es 100% natural y no contiene cafeína
Mejora el metabolismo, reduce la hinchazón, suprime el apetito, desintoxica el cuerpo y te ayuda a deshacerte de la grasa adicional
Se recomienda un uso mínimo de 30 días

Precio del tratamiento para 30 días: 27 euros (3 cajas de te) + 7 euros de gastos de envío.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Sep 17, 2009 2:13 pm

Hola, cuando estuve en Londres trabajando, habia un te que adelgazaba solo tomandose una taza o dos al día y tengo amigas a las que les adelgazó hasta 3 kilos en una semana. Creo que se llamaba fuyan o algo asi.
¿Me podrias decir por favor si es el mismo?

Gracias

marterre

Re: El té que ayuda a perder peso y estar mucho más saludabl

Mensajepor marterre » Jue May 20, 2010 1:39 am

cual es el te que ayuda a perder peso?

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: El té que ayuda a perder peso y estar mucho más saludabl

Mensajepor Aurea » Jue May 20, 2010 3:19 am

HOLA!

Hay muchos tés que pueden tomar para bajar de peso. Unos muy efectivos son EL TE VERDE Y EL TE ROJO, en verdad depuran el cuerpo de grasas y toxinas.

El tratamiento es asi:

Se toman 3 tazas de te verde o rojo al final de cada comida. Se pueden tomar en cápsulas también.

Para que los efectos se acentúen o el tratamiento se acelere, eviten grasas animales y harinas y azucares refinadas, que son los principales causantes del sobrepeso y toxinas.

:adios:
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.

zuniga cristina

Re: El té que ayuda a perder peso

Mensajepor zuniga cristina » Jue Sep 08, 2011 6:26 am

marterre escribió:cual es el te que ayuda a perder peso?

agradecer que me envies el nombre del te ya que en 6 meses nececito vajar de peso ya que me van a practicaruna operacion de esogagitis tipo b

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”