Fecha actual Sab Jun 24, 2017 2:07 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

El mejor maquillaje natural

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Lucía55

El mejor maquillaje natural

Mensajepor Lucía55 » Lun May 15, 2017 5:25 pm

Todas las mujeres, y cada vez más también los hombres, recurren al maquillaje de vez en cuando para verse más [email protected] pero sin duda nadie quiere que su cara se dañe por sus efectos y es por ello que siempre se intenta buscar el mejor maquillaje o al menos aquel que sea lo más natural posible. Mi recomendación personal y también la que yo sigo al pie de la letra es la de utilizar siempre productos libres de colonias o con elaboraciones artificiales en pro de los productos artesanales, elaboradas con plantas y obtenidos de la naturaleza. Los químicos no son buenos para la piel igual que no lo son para los órganos, así que [email protected] a cuidar la piel.

Un saludo. 

patriciamar

Re: El mejor maquillaje natural

Mensajepor patriciamar » Mar May 23, 2017 5:18 pm

Hola. Así pienso yo y he empezado a utilizar cosmética natural lo que incluye cremas, geles, champús y maquillaje. Es muy buena y los precios me parecen muy asequibles, además de no dañar la salud. 

julia85
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: El mejor maquillaje natural

Mensajepor julia85 » Mar May 30, 2017 4:16 pm

Hola. Si!! Yo también utilizo el maquillaje de la marca PuroBIO pues también es apto para veganos. 
Un saludo

Volver a “Cosmética Natural, Higiene y belleza”