el Karma de la Mujer CELULITIS

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm

Re: el Karma de la Mujer CELULITIS

Mensaje por Mire »

Hola Bernardo, muchas gracias por la información, yo también tuve este problema como muchas mujeres, pero con una buena dieta, baja en grasas saturadas y azúcares simples, suficiente agua, y ejercicio, conseguí deshacerme de la molesta celulitis, estoy muy orgullosa y feliz, porque ha sido un largo proceso. La celulitis no se vá milagrosamente, requiere de mucha dedicación, pero por supuesto que se puede vencer, saludos!
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: el Karma de la Mujer CELULITIS

Mensaje por sallymar »

La celulitis, como dices es la lucha constante de la mujer por desaparecerla , se presenta en mujees gorditas como delgadas y el peor enemigo es el sedentarismo, por lo quese recomienda hacer ejercicios y menos consumo de grasas, muchas gracias por el informe.
Asi tambien es favorable el consumo de agua y que mejor el tomar limón durnte las mañanas . :adios:
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: el Karma de la Mujer CELULITIS

Mensaje por Mire »

También son útiles los masajes, en las zonas en las que la celulitis es más notoria, yo los probé además de mi dieta y ejercicio, y me resultaron muy bien, pero hay que tener en cuenta, que es un todo, no es solamente ponerte un ungüento, se trata de un plan anticelulitis, que puede incluir masajes, cremas, tés incluso, pero los pilares esenciales son la dieta y el ejercicio, saludos!!
User avatar
estyvenf1
Re: el Karma de la Mujer CELULITIS

Mensaje por estyvenf1 »

Nada de cirugías ni productos de belleza. Para eliminar la celulitis hay que cambiar los hábitos de vida y alimentarios. Empezando a cambiar la base de la aparición de la celulitis.

Hacer deporte y más concretamente ejercicios destinados a las zonas con mayor indice de celulitis, es uno de los consejos que se ofrecen para eliminar la celulitis.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados