El hipster Energético. Si a la eólica

El respeto del entorno natural en que vivimos debe ser una prioridad de todos los seres humanos. Cuidar el Medio Ambiente es la garantia de un futuro sostenible para las generaciones venideras. "Trata bien a nuestra Tierra: no es un regalo de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos" Proverbio de los pastores nómadas de Kenia

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Renovables

El hipster Energético. Si a la eólica

Mensaje por Renovables »

Sabías que cuando sopla el viento baja nuestra factura????
La eólica es la energía más barata y además es límpia. 
Yo soy hipster energético
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: El hipster Energético. Si ha la eólica

Mensaje por Nayeli »

Que interesante además el vídeo muy bien presentado y vistoso, la verdad es que debemos de darle más valor e importancia a este tipo de fuentes de energía alternativas, me encantaría que esta opción estuviera en mi país.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: El hipster Energético. Si a la eólica

Mensaje por Luci4na »

Me encantaria tener esta opción, la verdad es que desaprovechamos los recursos y seria maravilloso aprovecharlos y poder ahorrar y mantener el planeta mas sano con todos esos tipos de energia alternativa. 
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: El hipster Energético. Si a la eólica

Mensaje por Nayeli »

Es cierto en verdad desaprovechamos los recursos que tenemos y sería perfecto aprovecharlo puesto que es una forma más limpia y a la larga puede ser más económica.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: El hipster Energético. Si a la eólica

Mensaje por Luci4na »

Si es muy triste la manera en que desaprovechamos los recursos, desgraciadamente es cuestion de intereses economicos pero esperemos que algun dia podamos vicir en un mundo mas sano
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados