El arte del reciclaje de vehículos

Con esta foro se pretende fomentar en el consumidor una responsabilidad en sus compras, dando prioridad a la calidad y respeto al medio ambiente del producto frente a aspectos económicos

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
laladu
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jul 22, 2010 11:31 pm

El arte del reciclaje de vehículos

Mensaje por laladu »

: ¿Por qué es importante reciclar un coche, no desecharlo?
User avatar
Invitado
Re: El arte del reciclaje de vehículos

Mensaje por Invitado »

El proceso de descontaminación y achatarramiento del vehículo es un proceso bastante complejo
User avatar
Invitado
Re: El arte del reciclaje de vehículos

Mensaje por Invitado »

muy buen aporte Laladu, la verdad es qaue es muy interesante lo que comentas... para mí ese mundo es desconocido, pero si que soy un apasionado del mundo del reciclaje, así que después de leer tu artículo he estado curioseando por internet sobre el tema de los desguaces (lo confieso, el mundo del motor es mi otra gran pasión)... y me ha apetecido compartir contigo una iniciativa que he encontrado sobre inscribir tu coche en un sorteo de actividades de PLAN B, yo te dejo el link, pero si ganas me tienes que llevar contigo... te dejo elegir la actividad! Un abrazo
User avatar
Invitado
Re: El arte del reciclaje de vehículos

Mensaje por Invitado »

Gracias por la información sobre el desguace y el tema de la dgt , me ha servido mucho.
User avatar
Invitado
Re: El arte del reciclaje de vehículos

Mensaje por Invitado »

Invitado escribió:Gracias por la información sobre el desguace y el tema de la dgt , me ha servido mucho.
Por cierto, me llamo Carmen, se me había olvidado decirlo! :grin:
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: El arte del reciclaje de vehículos

Mensaje por Luci4na »

Estoy a favor del reciclado de todo lo que se pueda, producimos demasiada basura, más de la que podemos manejar y eso no es bueno, debemos utilizar los recursos que tenemos y cada día lograr generar menos basura. Ojalá que lleguemos a ese dia en que todo se pueda reciclar y que podamos ser 100% sustentables
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: El arte del reciclaje de vehículos

Mensaje por Nayeli »

yo también creo que es muy buena idea el reciclaje de los vehículos reciclar es muy importante en especial esto yo siempre me he preguntado que pasa con estos autos y es una buena forma de resolverlo.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: El arte del reciclaje de vehículos

Mensaje por Luci4na »

Exacto, la verdad es que hay muchas cosas que se convoerten en basura y luego ya no se puede hacer nada, alguien vio la película de wall-e? Siento que si seguimos desperdiciando los recursos y creando materias que no se pueden reciclar llegaremos a ese punto en que la basura será mayor que nosotros, eso es muy triste.
Ojalá tomaran consciencia todas las compañias y los gobiernos para no producir nada que no se pueda reciclar. Nuestra basura sería solo orgánica y todo sería mejor.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: El arte del reciclaje de vehículos

Mensaje por Nayeli »

Cierto Luciana, la verdad es que cada año va en aumento este fenómeno y es cierto por disparatado que suene podemos terminar con el paso del tiempo justo como la película, creo que la tarea les compete a todos, el exigir productos que no sean dañinos y que sea biodegradables en un tiempo razonable es tarea de todos. De otra forma no creo que encontremos una solución.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados