Ejercicios Para El Manejo De Las Emociones

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
robert alcantara

Re: Ejercicios Para El Manejo De Las Emociones

Mensaje por robert alcantara »

los ejercicios internos son favorables
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Ejercicios Para El Manejo De Las Emociones

Mensaje por Mire »

Muy interesante lo de la inteligencia emocional, yo creo que podemos controlar las emociones, antes de dejar que nos controlen éstas, sin embargo, debe haber un equilibrio, sin bien no podemos externarlas frente a una persona, si es importante que no hagamos caso omiso de las emociones, por eso me gusto la recomendación que nos has dado de escribirlas.
¡Saludos!
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Ejercicios Para El Manejo De Las Emociones

Mensaje por sallymar »

Es eficaz escribir nuestras emociones y darles una respuesta de pros y contras, porque si las exteriorizamos a la primera podemos lastimar a muchas personas que un disculpa no soluciona el problema, el daño ya esta hecho comouna hoja arrugada no queda igual. Es bueno mantener el control personal y repirar profundo en estos momentos para no lastimarnos nosotros mismos.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Ejercicios Para El Manejo De Las Emociones

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados