EJERCICIOS MENTALES Y CORPORALES

Este foro es para todos los que quieren compartir sus experiencias sobre cómo Meditar y la Meditación

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Beauté

EJERCICIOS MENTALES Y CORPORALES

Mensaje por Beauté »

Abro post para que me cuentes ejercicios mentales y corporales que practiques -como el ejercicio de la tabla para las tetas, o el de los apretones para el trasero-.

Cuéntame, Laurye. :idea:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

:wink:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE

Mensaje por Beauté »

Laurye, hace unos días te dije una expresión que no entendiste: "mandar a dormir al sofá". Esta expresión la dice mucho una de las profesoras de yoga que tuve. Es la forma educada y no violenta de.... mandar a alguien a la mierda. Para no dejarte con la duda de lo que significa, puesto que dabas interpretaciones que no se ajustan al verdadero significado. :wink:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: EJERCICIOS MENTALES Y CORPORALES

Mensaje por Aurea »

Beauté, desde el principio entendí perfectamente a lo que te referías con la expresión "mandar a dormir al sofá", te explique además que las inmterpretaciones que hacía eran solo para jugar con la expresión y con el momento. Yo, incluso, he usado este tipo de mexpresiones en mi vida, expresiones como "ve a ver si la marrana ya puso", "andar en las nubes" "hablar con las estrellas", etcétera. Creo que hasta un niño las entiende, y no cabe explicación.

Por otro lado, me parece muy entusiasta este foro que has abierto, ami me facinan los ejercicios mentales, como ya sabrás, incluso hay un foro que se llama gimnasia cerebral que yo misma abrí. Así que iremos poniendo ejercicios para estimular la inteligencia, la memoria y la voluntad, que todo esto, creas o no, tiene que ver con la belleza.

mente bella en cuerpo bello. :wink:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE

Mensaje por Beauté »

Pues cuando quieras puedes empezar a explicar ejercicios. Gracias.
User avatar
Beauté
COVERSACIONES SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Pues no sé si entendiste la frase "Mandarlo a dormir al sofá" pero dijiste cosas que no se corresponden a lo que es "Mandarlo al sofá de mi corazón". No, no. A ningún sofá de mi corazón. Lo mandé a la mierda. Cuando un hombre no se porta como se tiene que comportar es lo más inteligente que puedes hacer. Aún hay bastantes mujeres que aguantan determinados comportamientos no demasiado éticos a los hombres. Yo te puedo decir que tengo la paciencia justa con los comportamientos que no me parecen adecuados. La justa y necesaria, no más. :wink:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: EJERCICIOS MENTALES Y CORPORALES

Mensaje por Aurea »

Beauté, tu si que me haces reír :P con esa insistencia en que comprenda la frase...

Por otro lado, ahí te va un ejercicio mental de cocnetración.

Hay una hormnoa, la dopamina, que segrega el cerebro cuando uno se siente feliz o lleno de gozo. Esta hormona provoca que el organismo se mantenga muy vigorozo y en muy buen estado de salud y belleza.

Asi que tu ejercicio de esta vez es que cada noche te quedes pensando en las cosas que más te gustan y quieres que sucedan en tu vida, es decir, tienes que soñar despierta antes de ponerte a soñar roncando (si es que roncas, claro). Este ejercicio lo tienes que hacer al menos media hora antes de acostarte, si te da sueño te duermes, no importa, pero el punto es que cada vez más alargues el tiempo de concentración en soñar despierta.

Este ejercicio es muy facil, además de que te pòndrá a dormir como una bebé, verás que por la mañana tienes un alto grado de entisiasmo y una receptividad al aprendizaje y creatividad mayor, además de que estás dando el mensaje a tu subconsciente de que ocurran en tu vida experiencias semejantes a la emoción en la que estás enfocada.

:P

.

Aunque no
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: EJERCICIOS MENTALES Y CORPORALES

Mensaje por Aurea »

Aunque no lo creas, iba a decir.
User avatar
Invitado

Mensaje por Invitado »

Supongo ya te ha quedado claro lo que significa "mandar a dormir al sofa". Si te queda alguna duda... repetimos. :D

Buen ejercicio ese que dice...al irnos a dormir pensamos en un hombre así como el que describíamos el otro día y dormiremos muy felices. :wink:
User avatar
Beauté
CONSULTAS BELLEZA

Mensaje por Beauté »

...
User avatar
Beauté
CONVERSACIONES CON LAURYE

Mensaje por Beauté »

Hay una hormnoa, la dopamina, que segrega el cerebro cuando uno se siente feliz o lleno de gozo. Esta hormona provoca que el organismo se mantenga muy vigorozo y en muy buen estado de salud y belleza.

Cuando tu novio te da muchas alegrías, tanto en la cama como con su comportamiento. Por eso me pregunto yo que hacen tantas mujeres con hombres que no les dan gozo en ningún sentido. A dormir al sofá los que no den gozo. :wink:

Hay que decir como el chiste de la chica que es multiorgásmica y le dice al novio, dame más, más, más, más, más. Más qué :?: Más, placer idiota.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: EJERCICIOS MENTALES Y CORPORALES

Mensaje por Aurea »

Beauté, será mejor que nos concentremos en las frutas, verduras, flores y ejercicios. Siendo sincera contigo, este tipo de comentarios "suponiendo cosas" me aburren, me parecen poco elgenates y de mal gusto, vamos, que me quitan el ánimo de cualqueir comentario.

Así que, amiga, hablemos de recetas, frutas, ejercicios y flores, que esto parece nos va muy bien.

:wink:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE

Mensaje por Beauté »

"Suponiendo cosas" :?: En lo que te he dicho no ha habido ninguna suposición. Es la pura realidad. Así es la vida, y así son las relaciones, a veces son de mal gusto y poco elegantes. Mientras uno aguanta y el otro se aprovecha todo bien, cuando los dos pretenden sacar beneficio y ninguno acepta someterse al otro comienza " la poca elegancia" y el "mal gusto" porque las cosas se ponen tirantes. No es ni más ni menos que la realidad. Lo bueno es darse cuenta de la realidad para llegar al justo punto que beneficie a los dos, y no a uno sólo.

Amiga Laurye la vida no es como tú la pintas, un paraiso con cascadas y jardines. Hay que abrir los ojos, e intentar que el mal gusto y la poca elegancia que gobierna la vida se convierta en lo más beneficioso para todos, "para todos" o mejor dicho "para los dos" miembros de la pareja, no para uno sólo.

Lo de idiota era parte del chiste, no es que lo diga yo. Un poco violento y agresivo por el insulto. La violencia y agresividad casi siempre proviene y la ejerce el hombre así que es anecdótico este chiste justamente por que proviene de una mujer. Está claro que está igual de mal provenga de quien provenga. Lo que sí te digo es que la igualdad me parece lo más acertado. :wink:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE

Mensaje por Beauté »

Laurye, un poco de música romántica para aliviar la tensión emocional del chiste agresivo. Aquí tienes una canción de tu paisana, Paulina Rubio. Esta es la canción que más me gusta de ella. Thalia y Paulina tienen algo en común y es que ellas en sus canciones casi siempre están dando saltos, bailan dando saltos, y cuando las escuchas te apetece ponerte a darlos a tí también... :wink:

https://www.youtube.com/watch?v=wuOxfcev-P8
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: EJERCICIOS MENTALES Y CORPORALES

Mensaje por Aurea »

Pues la vida si es un paraíso con cascadas y flores, y además con seres divinos y bellos, y cosas curiosas e interesantes, y estrellas profundas y muy cercanas...

La vida es lo que uno quiere que sea, Beauté :wink:
Mi vida es lo que yo quiero que sea.

Y tengo los ojos bien abiertos, por cierto :shock:

Todas las palabras pueden ser elegantes y de buen gusto, la clave está en cómo se utilizan. No es la palabra idiota una molestia para mi, es el sentido del humor como resultado total. Claro que hay sentido del humor para muchas cabezas, a mi no em apetece este, no es agresivo, es, lo que llaman los escritores, un lugar muy común.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados