EJERCICIOS MENTALES Y CORPORALES

Este foro es para todos los que quieren compartir sus experiencias sobre cómo Meditar y la Meditación

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

RE: EJERCICIOS MENTALES Y CORPORALES

Mensaje por Aurea »

¡Salud! pues, pero que yo brindo con jugo de zanahoria, eh!
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: EJERCICIOS MENTALES Y CORPORALES

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Je je je!

¡Qué tierno!

Dato: yo hasta desayuno Coca Cola.

Hoy no lo hice.
Avatar de Usuario
Len
Habitual
Habitual
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:33 pm
RE: EJERCICIOS MENTALES Y CORPORALES

Mensaje por Len »

Pues si me lo permitís yo brindo con una Coronita...
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: EJERCICIOS MENTALES Y CORPORALES

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¿Te refieres a la cerveza mexicana?

Cuando mi presupuesto me lo permite, prefiero tomar cerveza a tomar Coca Cola, pero aquí en México la cerveza ya es carísima.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Len
Habitual
Habitual
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:33 pm
RE: EJERCICIOS MENTALES Y CORPORALES

Mensaje por Len »

No me gusta el alcochol, pero hago una excepción con la Coronita...
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: EJERCICIOS MENTALES Y CORPORALES

Mensaje por Aguinaliu »

Ya doy por acabado el boletín nº 0 de Aguinaliu, que ha supuesto un ejercicio mental.
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm
RE: EJERCICIOS MENTALES Y CORPORALES

Mensaje por Susie9 »

¡Felicidades aguinaliu! Has hecho un trabajo muy bueno. Ese boletín es muy interesante y sobre todo muy ilusionante esos proyectos vuestros. He llegado incluso a soñar con hacrm con una de esas casas que proyectais adecuar y vivir allí lo que me quede porque eso de la Arcadia feliz siempre me ha atraído mucho.

Os deseo muchísima suerte y lo hago no de una manera altruísta sino muy interesada por si algún día me incorporo al proyecto; siempre que me acepteis, claro está, teniendo en cuenta que no comparto alguno de los ideales, en comida, casi exclusivamente. ¡Nadie es perfecto!

Un abrazo y de nuevo felicidades. :D :D
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: EJERCICIOS MENTALES Y CORPORALES

Mensaje por Aguinaliu »

jajajaja... Hoy me voy a comer un cocido que ha hecho mi hermana.
No soy un pureta de la comida. Depende de lo que se busca en la vida y del momento se come de un modo distinto.. una vez al día o cinco veces.. más o menos cantidad... más o menos carne u oytros productos.. No se trata de ser esclavo de comer de un modo, sino de utilizarlo consciente de su influencia en nosotros, al igual que el modo de pensar, de respirar, de hablar, de moverse.. Cosas que hacemos cada día de modo mecánico son los recursos más cercanos y poderosos para conseguir realizar nuestros sueños.

De todos modos, estás invitada a participar aunque no vivas aquí. ya digo que Aguinaliu es un sitio representativo o de referencia, pero el proyecto en si no es ese sitio, sino lo que hagamos para un Desarrollo Sostenible, estemos adonde estemos. Cuesta un poco pillarlo e ir haciendolo funcionar, pero se va haciendo.
ya se puede ver la web www.aguinaliu.es en la que iré incluyendo varias secciones. De momento solo he tenido tiempo de poner el boletín. Estoy haciendo la estructura de comunicacion y funcionamiento y ya se irá enriqueciendo con la comunicación de todos.
En marzo se hace la primera reunion de la asociación.
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: EJERCICIOS MENTALES Y CORPORALES

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Hola, Susie y Aguinaliu!


¡Suerte con sus proyectos!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: EJERCICIOS MENTALES Y CORPORALES

Mensaje por Aurea »

Hola, hola!

Agunaliu, es una lástima que estés tan lejos de dónde vivo pues sería muy bueno participar directamente en el proyecto, aunque tu invitación se hace extensiva aunque estemos lejos, yo estudiaré más a fondo como participar, aunque bueno seria estar ahi y verlo todo de cerquita, bien dice Susie que te has empeñado en todo esto, insiste hasta que florezca!.

Yo si apruebo lo de la comida aunque tampoco tengo bandera de exclusividad de una sola tendencia alimenticia, quizá podriamos aderezar el proyecto con alguna comida y flores mexicanas, y verias que felices se ponian todos... : )
Avatar de Usuario
Len
Habitual
Habitual
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:33 pm
RE: EJERCICIOS MENTALES Y CORPORALES

Mensaje por Len »

¡¡Aguinaliu, felicidades y mucha suerte!!
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: EJERCICIOS MENTALES Y CORPORALES

Mensaje por Aguinaliu »

Saludos a todos.
Desde luego, además de la comida es fundamental comer agradecidos y en un ambiente feliz y las flores y los amigos son ingredientes muy ricos. De todos modos, comer con buen apetito una simple tortilla de maíz frente al mar y en solitario también puede ser algo mágico.
Pronto iré añadiendo bloques en la web para ir recogiendo las mejores ideas, preguntas, respuestas, etc. sobre los temas de Desarrollo Sostenible, el PROA, etc. Todavía no se como establecer unas colaboraciones virtuales, pero todo se andará. De momento está lo del Caribe que ya es un puente entre este pequeño rincón de los Pirineos y las inmensas Américas.
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: EJERCICIOS MENTALES Y CORPORALES

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Yo sólo le agradezco a la gente!

¡Al Sol no, después de todo, ni sabe que existo!

¡Y aunque lo supiera, si faltáramos aquellos a quienes alumbra...

¿Qué sería de él?!

América es muy muy muy pequeña.

¡Siempre que tiembla muere gente!  :cry:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: EJERCICIOS MENTALES Y CORPORALES

Mensaje por Aurea »

Aguinaliu, dices cosas mágicas, eso de comer tortilla de maíz frente al mar me hizo cerrar los ojos y disfrutar de la imagen... que delicia, una tortilla de maiz frente al mar (sólo un atortilla de maíz, eh!), ni en las mejores peliculas se ha visto!!
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: EJERCICIOS MENTALES Y CORPORALES

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Agradeceré al labrador y al molinero, al cocinero y al camarero pero no a la Tierra ni a la lluvia ni al Sol!

¡Saludos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados