Ducha ecológica

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Milagros

Ducha ecológica

Mensaje por Milagros »

Yo os recomiendo para la dermatitis o piel seca el telefonillo ecológico ( tiene unas piedrecitas dentro que quitran el cloro del agua y la magnetizan o algo así), te duchas sin gel ni champú y luego no necesitas darte el body milk ni nada, la piel no se seca y no tienes picores.A mi me esta funcionando, me la había recomendado una prima de Galicia yo en Santander , lo más cerca de mi casa, la he encontrado en Ramales de la Victoria una tienda que se llama Ro-ma. Tienen una bola para lavar la ropa sin jabón ni suavizante en la lavadora, yo la voy a probar y ya os contaré.
Avatar de Usuario
Maru
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 20, 2008 11:33 pm

Mensaje por Maru »

¿Qué precio tiene? Me interesaría poder conseguirlo porque en la zona donde vivo el agua es durísima, tanto, que cada dos por tres tengo que desarmar la alcachofa de la ducha y quitarle la cal. Obviamente me deja la piel seca y el pelo espantoso =(.
User avatar
LULA
DUCHA ECOLOGICA

Mensaje por LULA »

Yo tengo una hermana con un problema bastante importante de piel que utiliza la ducha. Está encantada. Y el ahorro en champús y geles, aparte de que éstos estropean mucho la piel. Yo la voy a comprar, aunque en Coruña no tengo muy claro donde. MUY RECOMENDABLE
User avatar
Invitado
Re: Ducha ecológica

Mensaje por Invitado »

Milagros escribió:Yo os recomiendo para la dermatitis o piel seca el telefonillo ecológico ( tiene unas piedrecitas dentro que quitran el cloro del agua y la magnetizan o algo así), te duchas sin gel ni champú y luego no necesitas darte el body milk ni nada, la piel no se seca y no tienes picores.A mi me esta funcionando, me la había recomendado una prima de Galicia yo en Santander , lo más cerca de mi casa, la he encontrado en Ramales de la Victoria una tienda que se llama Ro-ma. Tienen una bola para lavar la ropa sin jabón ni suavizante en la lavadora, yo la voy a probar y ya os contaré.
Me podria decir el nombre de la ducha , me gustaria buscarla para poder adquirirla en castellon o por Internet
Gracias
User avatar
Sirena
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 16, 2008 6:49 pm
RE: Ducha ecológica

Mensaje por Sirena »

MILAGROS, dinos por favor su nombre comercial y marca, lo que te costó y donde la podemos encontrar.
Gracias
User avatar
Sirena
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 16, 2008 6:49 pm
RE: Ducha ecológica

Mensaje por Sirena »

LO ENCONTRÉ!!!!!
User avatar
Sirena
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 16, 2008 6:49 pm

Mensaje por Sirena »

--------------------
User avatar
Invitado

Mensaje por Invitado »

DESDE  BENIDORM. SOMOS REPRESENTANTES LEGALES DE LA ECO DUCHA ECOLOGICA. SERVIMOS A TODA ESPAÑA INCLUSO CANARIAS SIN COSTE DE ENVÍO. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
User avatar
noeliap30
RE: Ducha ecológica

Mensaje por noeliap30 »

tengo que probrala, ya que tengo la piel muy seca y estoy harta de probar geles especiales, cremas y aceites. GRACIAS por la informacion sobre donde puedo comprarla :D
User avatar
Invitado
Re: DUCHA ECOLOGICA

Mensaje por Invitado »

En realidad yo tengo la ecoducha, y hay que decir la verdad que le falta bastante para estar lograda, ya que pasan arenillas a los poros por donde sale el agua y nadie te dice que debes abrirla y sacarlas, sino que intentan venderte un supuesto filtro de colágeno y vitamina c, todo el mundo sabe que la vitamina c depende como sea, y en la ducha al ser hidrosoluble se va por el agua
Es de fabricación coreana, y los materiales para nada son ecológicos, no se le debería permitir la utilización de eco
Por otra parte para nada ahorra el jabón, si ahorra el agua al mezclar agjua y aire como algunas más que ya hay en el mercado.
User avatar
pibaseta
nombres de duchas ecologicas

Mensaje por pibaseta »

ECODUCHA SPA. (silvestre , ROHS) aprox 60€

yo la compre en mi farmacia habitual en lugo, tambien tienen la bola de la lavadora (30€) y lo del lavavajillas (nose el precio pero por semajanza imaginao que otros 30€)

saludos
User avatar
Anita G
RE: Ducha ecológica

Mensaje por Anita G »

Por si os puede servir de ayuda, mis hermanos y yo nos hemos comprado la ducha Dr.Shower , que nos había recomendado un amigo que ya la tenía en su casa , y estamos encantados con ella.Me costo un poco más cara que las demás, pero ha merecido la pena y tempoco es tanta la diferencia.
User avatar
Invitado
RE: Ducha ecológica

Mensaje por Invitado »

Yo compre la ducha ecologica igual a la de irisana pero a menor precio y estoy muy contenta por los resultados es lo mejor que hay.
La compre aqui mande un correo y me la enviaron a mi casa pague la mitad que por la de irisana y es igual d ebuena
User avatar
carmen rodriguez
ducha ecologica

Mensaje por carmen rodriguez »

:)
Yo la he comprado por internet por 30 euros. Tiene cabezal que se puede girar y elegir el modo de chorro, es muy fácil de instalar. la compré en laboratorio del aloe. Estoy encantada.
User avatar
carmen
ecoducha

Mensaje por carmen »

Me gustaría que alguien me asesorara: he visto una anunciada en TV, tiene buena pinta, la pega es que vale solo 30€¿? creeis que tendrá la misma calidad que las de 60? (la irisana) 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados