Fecha actual Dom Ene 22, 2017 10:16 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

donde es mejor estudiar ayurveda en la india???

En sánscrito, Ayurveda significa "la ciencia de la vida". Es el sistema de curación natural de la India, su medicina tradicional que se remonta a tiempos antiguos. La medicina ayurvédica presta una gran atención a la prevención y el mantenimiento de la salud.

Moderadores: Panoramix, biomana

goyca
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

donde es mejor estudiar ayurveda en la india???

Mensajepor goyca » Mar Dic 16, 2014 5:00 pm

Hola necesito lugares de estudios serios en la india de ayurveda es mi primera vez que viajo a la india y necesito ayuda.
De ante mano muchas gracias

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: donde es mejor estudiar ayurveda en la india???

Mensajepor Luci4na » Mar Mar 24, 2015 1:43 am

No conocia que es auerveda y me puse a investigar y es muy interesante!!, se dice que es para aumentar las defensas del organismo y donde se utilizan hierbas, masajes y ejercicios de yoga, dice que se practica en muchas partes del mundo, ojala en mi pais existan estos lugares de estudio, me gustria aprender, espero que alguien te haya ayudado para saber las escuelas en la India!

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: donde es mejor estudiar ayurveda en la india???

Mensajepor Nayeli » Mar Mar 24, 2015 5:06 am

Yo he visto pocos centros en mi país y algunos creo que no siguen del todo este tipo enseñanzas, creo que si falta que se difunda mucho más y creo que con personas que se esfuerzan en estudiarlo a profundidad se puede lograr, muy buena tu idea y espero que encuentres la escuela aecuada.

Volver a “Ayurveda, Medicina Ayurvédica”