Fecha actual Dom May 28, 2017 2:07 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

¿DONDE ENCONTRAR alimentos macrobioticos (algun proveedor)?

En este foro puedes compartir tus conocimientos macrobióticos, recetas, dudas, comentarios y opiniones sobre este tipo de alimentación cada día más extendida por el mundo. Disfruta del legado que nos dejaron los maestros Michio Kushi y George Ohsawa

Moderadores: Panoramix, biomana

caballoloko
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

¿DONDE ENCONTRAR alimentos macrobioticos (algun proveedor)?

Mensajepor caballoloko » Lun Dic 19, 2005 11:59 pm

Hola, como todos sabeis en la dieta macrobiotica existen alimentos poco comunes que en una dieta común, ¿ dónde puedo proveerme de alimentos poco convencionales como las algas y otros alimentos que componen la alimentacion macrobiotica?, Soy de cartagena, españa, y en mi ciudad solo hay un herbolario donde solo puedo econtrar cereales y algunos frutos secos, ya esta, y el resto son alimentos son sinteticos de laboratorio como la comercializacion de la alga espirulina que la venden en pastillas, y eso no es natural.

sanktlake
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

hay una página web que te lo vende

Mensajepor sanktlake » Mié Ago 09, 2006 7:26 pm

Holaa¡¡¡ Yo ayer estaba mirando páginas en internet y me encontré una página web que está bastante bien, tienen lo mismo que en cualquier tienda de productos ecológicos y a los mismos precios, a ver si te la digo,
http://www.biomanantial.com
Está realmente bien y puedes pagar contra reembolso o con tarjeta de crédito y además esta muy bien oprque te dice que son todos los productos y como se usan, cosa q a veces en la tienda no lo llegas a tener muy claro....
Saludos¡¡¡ :wink:

jessli

macro

Mensajepor jessli » Mié Oct 24, 2007 9:49 am

la finestra sul cielo es un casa q provee productos macrobioticos de una buena calidad y debes encontrarlo en los herbolarios sino entra a la pagina www.lafinestrasulcielo.es

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Abr 04, 2008 5:57 pm

mira esta web www.macaecologica.com

alimentos

yo recomiendo

Mensajepor alimentos » Mié Feb 04, 2009 6:19 pm

yo compro en www.comprarsano.com les pides lo q quieres tanto de la web como de otros sitios y te lo buscan y envian enseguida y sin gastos.

bettina

RE: ¿DONDE ENCONTRAR alimentos macrobioticos (algun proveedo

Mensajepor bettina » Mié Feb 03, 2010 2:21 am

hola quisiera saber como obtener informacion sobre sus productos
comunicarse

pola758

RE: ¿DONDE ENCONTRAR alimentos macrobioticos (algun proveedo

Mensajepor pola758 » Dom Mar 07, 2010 1:05 am

necesito comprar seitan y porotos asuki . quiero saber donde comprarlos en montevideo .

Volver a “Macrobiótica”