Fecha actual Vie Jul 21, 2017 4:42 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

DOLOR EN EL COLON

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

samueldolor en el colon

DOLOR EN EL COLON

Mensajepor samueldolor en el colon » Dom Nov 30, 2008 4:42 pm

dolor en el colon

j.manu

Mensajepor j.manu » Vie Dic 12, 2008 4:02 pm

Hola Samuel
dolor de colon un poco floja la pregunta no te parece..
no puedes describir un poco mas.
tienes culitis orcerosa o la enfermedad del Crohn?

Dali

RE: colitis

Mensajepor Dali » Lun Ene 05, 2009 11:58 pm

HOLA;

PODRIAN ASESORAME CON INFORMACION Y TRATAMIENTO NATURAL PARA LA COLITIS. SUFRO DE INFLAMACION EN COLON,EXTRIÑIMIENTO, Y DOLOR EN VIENTRE.

GRACIAS

Invitado

RE: DOLOR EN EL COLON

Mensajepor Invitado » Vie Mar 27, 2009 2:47 am

medicina para minimizar los dolores provocados por el colon irritado

Betsimar

Mensajepor Betsimar » Jue May 21, 2009 4:52 am

como evitar dolor en el colon primera vez que me da estoy llena de gases y no logro expulsarlos

luis eduardo

Mensajepor luis eduardo » Mié Jul 22, 2009 6:29 pm

hola mi caso es q tengo dolor abdominal en el lado izquierdo y tengo gases mi estomago lo siento hinchado como si estuviera lleno y tengo diarrea no se q ,me causa esto anteriormente tube gastritis me recetaron pastilla y garabes pero no me hace efecto :cry:

valeska

Mensajepor valeska » Sab Ago 15, 2009 9:27 pm

sufro de mucho dolor en el colon no puedo ir al baño estoy con pastillas pero no me hacen nada que puedo hacer

Aguinaliu
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Aguinaliu » Vie Ago 21, 2009 6:55 pm

¿Sabe alguien lo que provoca los dolores de colon, colitis, estreñimiento y problemas intestinales en general?
Es absurdo andar buscando remedios sin dejar de provocarlo, sin dejar de hacer lo que estemos haciendo para fastidiar los intestinos u otros aspectos de la salud.

FERNANDO CUEN C.

DOLOR EN EL COLON ATTE. FERNANDO CUEN C.

Mensajepor FERNANDO CUEN C. » Jue Sep 17, 2009 12:38 am

DR.:
BUENAS TARDES!
MI ESPOSA TIENE COLITIS SE ENCUENTRA EN SU 4TO. MES DE EMBARAZO Y TIENE HIPOTIROIDISMO TOMA LEVOTIROXINA DE POR VIDA, TIENE UN MIOMA DE 6 CMS APROX. EN CRECIMIENTO.
HAY ALGO PARA ALIVIAR O ERRADICAR SU COLITIS?

LE AGRADEZCO SU DIAGNOSTICO?

ATTE. FERNNADO CUEN C.

Aguinaliu
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Aguinaliu » Jue Sep 17, 2009 3:04 pm

Te doy un enlace. Mira de comer lo más cerca de estas recetas

http://aprendiendo-macrobiotica.blogspo ... cetas.html

ludin

Mensajepor ludin » Mié Oct 07, 2009 10:13 pm

hola tengo dolor en el colon y quisiera saber que puedo tomar en realidad no soy tan estreñida ni tengo diarrea pero si se me infla el estomago y tengo gases. quiero elliminar eso porque tengo un trauma grave porque pienso lo peor si no me curo lo antes posible. y con el tiempo se empiore. gracias por su respuesta

Aguinaliu
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Aguinaliu » Jue Oct 08, 2009 2:28 pm

Dime lo que comes, desde que te levantas hasta que te vas a dormir y te diré lo que te lo provoca y como cambiarlo.

LUISA

Re: RE: NO TE PREOCUPES TODO TIENE REMEDIO

Mensajepor LUISA » Lun Nov 09, 2009 7:51 pm

SEGURAMENTE TE RECETARON RANITIDINA O OMEPRASOL PARA TU PROBLEMA. EFECTIVAMENTE, DEBES TOMAR EL OMEPRASOL PORQUE LA RANITIDINA TE DA MÁS DOLOR, DEBEN SER 2 SEMANAS Y BUSCAPINA SIMPLE EN CASO DE DOLOR.

PERO TE RECOMIENDO TAMBIÉN COMPRES EL TÉ CHINO DE FOLLAJE VERDE PARA LIMPIAR TU INTESTINO. VERAS QUE ADIÓS GASES Y TE SENITRAS PLANITO DEL ESTÓMAGO. TE RECOMIENDO QUE PRIMERO TERMINES TU TRATAMIENTO Y COMIENCES DESPUÉS CON EL TÉ.

ESTE LO DILUYES EN AGUA HIRBIENDO Y LO DEJAS QUE SE ASIENTE Y TE LO BEBES BIEN FRÍO PORQUE SABE UN POCO FEO. LO CONSIGUES EN LAS TIENDAS NATURISTAS O FARMACIAS.

SALUDOS Y SUERTE. LUISA

paty

Re: RE: DOLOR EN EL COLON

Mensajepor paty » Mié Nov 25, 2009 12:30 am

Aguinaliu escribió:¿Sabe alguien lo que provoca los dolores de colon, colitis, estreñimiento y problemas intestinales en general?
Es absurdo andar buscando remedios sin dejar de provocarlo, sin dejar de hacer lo que estemos haciendo para fastidiar los intestinos u otros aspectos de la salud.

puedes dejar de usar tu libertad para hablar tan fastidiosamente y usarla para ser mas agradable y gentil. :wink:

william tapia laguna

Mensajepor william tapia laguna » Mié Nov 25, 2009 1:05 am

siento unos dolores en el lado dserecho del estomago parece que es por la parte del colon, tambien tengo gastritis cronica ¿que hago?

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”