Fecha actual Lun Feb 27, 2017 6:56 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Dolor de estomago y Nauseas

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

jenifer

Re: Diarrea

Mensajepor jenifer » Lun Ago 06, 2012 2:04 pm

Hola llevo seis dias haciendo la cura del sirope de savia, el primer dia tome por la noche una infusión laxante de hierbas Sen , al dia siqguiente fui al baño y desde entonces no he parado de ir al baño , al segundo dia hacía ya solo agua , hoy es el el sexto dia y no paro de tener diarrea, lo mas incomodo es que no puedo controlar el esfinter anal por ser solo liquido lo que evacuo.
Quisiera saber si debo dejar la dieta o que debo hacer???????
Gracias

Invitado

Re: Dolor de estomago y Nauseas

Mensajepor Invitado » Mié May 28, 2014 2:57 am

Bueno mi caso es el sigiente llevo muchos meses con mareos mejoraron ahora pero eran super fuertes cada vez que me paraba apn todos los dias y en todo momento es algo que enloquece soy colombiana y vine a vivir a los estados unidos hace dos anos no se si el cambio me hizo dano ahora me duele mi stomy y tengo muchas nauseas ayuda please

Bernnarda
Habitual
Habitual
Contactar:

Re: Dolor de estomago y Nauseas

Mensajepor Bernnarda » Mié Ene 18, 2017 7:22 pm

Siempre que leo cosas de esta dieta del sirope de savia la gente se pone super mal, en realidad se muy poco de esta dieta pero no me parece que sea tan saludable, me parece que es de esas dietas mortales que te hacen bajar a base de sufrimiento y descomensación del organismo, de verdad no hay remedios mágicos tener una dieta balanceada y en su mayoria saludale es lo mejor para bajar de peso y eso tambien sucede rápido, solo hay que ser constantes, no se arriesguen con dietas milgaro.

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”