Fecha actual Jue Ene 19, 2017 9:05 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Dolor de estomago, ulceras, cólicos... BACTERIA HELICOBACTER

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Invitado

Dolor de estomago, ulceras, cólicos... BACTERIA HELICOBACTER

Mensajepor Invitado » Vie Abr 22, 2011 5:18 pm

soy de santiago de los caballeros, rep. dominicana, con frecuencia me interesas saber de los productos y plantas naturales. he observado en mi entorno que hay muchas personas que sufren de dolor de estomago, ulceras, cólicos, ect. Pienso que hay un incremento en estas persona el cual por su MAL ingesta activan la BACTERIA HELICOBACTER PYLORI. les recomiendo un tratamiento de aloe vera, clorofila, acidófilos, pastilla DE GASTROGEL. Quisiera que me aseveraran la veracidad o no; de este tratamiento. att. Miguel

MARIA AZUCENA MARCIAL SOSA

Re: Dolor de estomago, ulceras, cólicos... BACTERIA HELICOBA

Mensajepor MARIA AZUCENA MARCIAL SOSA » Vie Jun 17, 2011 2:54 am

hola actualmente existen muchos tratamientos naturales contra dolores de estomago, ulceras etc. pero se necesita sber lo efectivos y que no tengan reacciones secuandarias por mi parte aqui en mexico ha surgido un producto super efectivo si a alguien le interesa sber un poco mas este es mi correo [email protected] .com.mx

sandra garcia

Mensajepor sandra garcia » Mié Jun 27, 2012 12:38 am

por favor Si alguien sabe de un buen remedio para este dolor tan tremendo q me da .
no puedo comer todo me hace daño todos los dias estot igual sin poder comer con mucho reflujo y el medico solo me da omeprasol me dieron una orden para el
gastroenterology pero como aca en colombia la salud es tan bueno nunca hay agenda para que me den la cita y aparte de eso cuando me la den me la daran por hay hasta dentro de unos dos meses ayudemen por fa

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Mire » Jue Jun 28, 2012 4:17 am

sandra garcia escribió:por favor Si alguien sabe de un buen remedio para este dolor tan tremendo q me da .
no puedo comer todo me hace daño todos los dias estot igual sin poder comer con mucho reflujo y el medico solo me da omeprasol me dieron una orden para el
gastroenterology pero como aca en colombia la salud es tan bueno nunca hay agenda para que me den la cita y aparte de eso cuando me la den me la daran por hay hasta dentro de unos dos meses ayudemen por fa

Hola Sandra si has identificado los sintomas como grastritis,es recomendable que sigas las siguentes indicaciones para tu alimentación y así sobrellevar estas crisis de dolor:

• Elimine los alimentos irritantes. Los siguientes alimentos son irritantes de la mucosa gástrica, y es mejor evitarlos: café, condimentos fuertes (pimienta, chile, salsas para condimentar), alcohol, alimentos cítricos (jugo de naranja, limón, piña, fresas). También debe evitar los alimentos que usted siente que le producen malestar.
  • Elimine las bebidas gaseosas.
  • Haga varias comidas pequeñas durante el día. Ingiera cantidades moderadas para no aumentar mucho el tamaño del estómago. Es muy importante que no se salte ninguna comida y que respete el horario de comidas.
  • No consuma alimentos muy grasosos. Trate de no consumir alimentos muy grasosos (mantequilla, queso crema, queso amarillo, natilla, embutidos (salchichas, chorizo), frituras, comida "chatarra", comidas rápidas), pues retardan el proceso de vaciamiento gástrico y aumentan la secreción de ácido en el estómago, causando dolor.
  • Disminuya alimentos fuente de fibra durante el periódo de gastritis y recuperación.
    a. Cereales integrales: arroz, pan, cereales de desayuno y pastas integrales; germen de trigo, avena integral, galletas integrales (sodas, macrobióticas)
    b. Leguminosas: frijoles negros, garbanzos, frijoles de soya, lentejas, etc.
    c. Frutas, preferiblemente consumirlas con cáscara: (excepto cítricos) manzanas, duraznos, banano, sandía, melón, papaya, nectarinas, ciruelas
    d. Verduras crudas y cocidas: ensaladas con lechuga, repollo, pepino, zanahoria; brócoli, ayote, zucchini, etc.
    - Trate de incluir como mínimo una fuente de fibra por tiempo de comida.
  • Tome suficiente agua (al menos 8 vasos al día).
  • Controle el estrés. Este aumenta la secreción ácida del estómago y se irrita la mucosa, lo que puede producir dolor y espasmos en el estómago.
Es probable que, los primeros días no sientas mejoría, pero continua así, y verás como el dolor ira mejorando, por supuesto que, es importante que acudas a tu médico, tan pronto te sea posible, ya que es probable que requieras de un tratamiento, para controlarte. ¡Saludos, espero que te mejores pronto!

LIC. M- ANGELO SOLIS LARA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor LIC. M- ANGELO SOLIS LARA » Sab Jul 28, 2012 5:02 pm

EVITENSE MUCHASS ENFERMEDADES CON - - - -
--PIDAN - - - S I N C O S T O - - -. -
LISTA DE ALIMENTOS PERJUDICIALES POR TIPO SANGUINEO A :-
- - [url=mailto:[email protected]][email protected][/url] ----Tel : 969-935-4080 MEXICO
SOY TERAPEUTA NATURISTA CED PROF- 277797--I--P--N-

Volver a “Naturopatía”