distribuidores de verduras y hortalizas toda españa

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

Cerrado
Avatar de Usuario
Cesar
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 24, 2011 8:15 pm

distribuidores de verduras y hortalizas toda españa

Mensaje por Cesar »

Hola, somos productores principalmente de verduras y hortalizas ecológicas, buscamos distribuidores en Extremadura y principales capitales Españolas, nuestra zona de producción esta situada al norte de Caceres a los pies de Sierra de Gata y contamos con algunos productos fantásticos que nos gustaría saber si podríamos darle mas salida con ayuda de algún distribuidor interesado, preferiblemente Extremadura y principales capitales, interesados que contacten conmigo y ampliamos información, gracias.
User avatar
emysimy
Re: distribuidores de verduras y hortalizas toda españa

Mensaje por emysimy »

Buenas tardes

Me gustaria ponerme en contacto para ver si podemos distribuir sus productos en zona sur de Madrid. My correo es [url=mailto:emysimy@yahoo.es]emysimy@yahoo.es[/url]

Un saludo
Avatar de Usuario
Cesar
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 24, 2011 8:15 pm
Re: distribuidores de verduras y hortalizas toda españa

Mensaje por Cesar »

Ante todo gracias por contactar emysimy, mi nombre es Cesar, encantado, esta semana te contacto y hablamos, gracias.

Atentamente.




¡¡¡ SEGUIMOS BUSCANDO DISTRIBUIDORES!!!
Extremadura y principales capitales Españolas.
Avatar de Usuario
Cesar
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 24, 2011 8:15 pm
Re: distribuidores de verduras y hortalizas toda españa

Mensaje por Cesar »

[font=Calibri,sans-serif]Gracias olga22 por comentar y demás, tomare nota de esa opción desconocida para mí, pero tampoco quiero descuidar el trato directo con personas con las que podamos entendernos por aquí, tomo nota y me gustaría saber si me podrías informar por privado de cómo va eso de solostocks, gracias.[/font]
Avatar de Usuario
Cesar
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 24, 2011 8:15 pm
Re: distribuidores de verduras y hortalizas toda españa

Mensaje por Cesar »

emysimy te envié un correo , gracias.
Avatar de Usuario
Cesar
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 24, 2011 8:15 pm
Re: distribuidores de verduras y hortalizas toda españa

Mensaje por Cesar »

ANIMAOS Y CONTACTAR, SEGUIMOS BUECANDO GENTE INTERESADA EN DISTRIBUIR NUESTROS PRODUCTOS EXTREMEÑOS MAYORMENTE, GRACIAS A TODOS LOS INTERESADOS POR CONTACTAR.
User avatar
Invitado
Re: distribuidores de verduras y hortalizas toda españa

Mensaje por Invitado »

Cesar escribió:Hola, somos productores principalmente de verduras y hortalizas ecológicas, buscamos distribuidores en Extremadura y principales capitales Españolas, nuestra zona de producción esta situada al norte de Caceres a los pies de Sierra de Gata y contamos con algunos productos fantásticos que nos gustaría saber si podríamos darle mas salida con ayuda de algún distribuidor interesado, preferiblemente Extremadura y principales capitales, interesados que contacten conmigo y ampliamos información, gracias.

Hola Cesar, tengo en marcha un pequeño negocio de distribución de verduras y hortalizas ecológicas en Toledo, mi correo es [url=mailto:antrosanz@hotmail.com]antrosanz@hotmail.com[/url], envíame información y hablamos ya que me interesan tus productos.

Un saludo y gracias.
User avatar
Yoyo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 13, 2013 12:17 am
Re: distribuidores de verduras y hortalizas toda españa

Mensaje por Yoyo »

Hola Cesar,
Estoy planeando montar una tienda especializada en productos ecológicos en Salamanca. Me interesa vender frutas y verduras ecológicas y estoy buscando productores y distribuidores donde no muy lejos de Salamanca. Me gustaría tener información acerca de sus productos y condiciones de venta.
Un saludo
User avatar
alvarojara
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 26, 2013 1:49 pm
Re: distribuidores de verduras y hortalizas toda españa

Mensaje por alvarojara »

Hola, mi nombre es Carlos y tenemos una empresa de distribución de naranjas ecológicas en Madrid. Actualmente queremos ampliar nuestra empresa con todo tipo de productos ecológicos, principalmente frutas y verduras. Si estuvieran interesados contacten conmigo y poder comentar qué productos tienen.
Mi telefono es 672489738 y el correo: dehuerta.sabornatural@gmail.com.
Gracias
User avatar
ajimenez
Re: distribuidores de verduras y hortalizas toda españa

Mensaje por ajimenez »

Cesar escribió:Hola, somos productores principalmente de verduras y hortalizas ecológicas, buscamos distribuidores en Extremadura y principales capitales Españolas, nuestra zona de producción esta situada al norte de Caceres a los pies de Sierra de Gata y contamos con algunos productos fantásticos que nos gustaría saber si podríamos darle mas salida con ayuda de algún distribuidor interesado, preferiblemente Extremadura y principales capitales, interesados que contacten conmigo y ampliamos información, gracias.
Cesar escribió:Hola, somos productores principalmente de verduras y hortalizas ecológicas, buscamos distribuidores en Extremadura y principales capitales Españolas, nuestra zona de producción esta situada al norte de Caceres a los pies de Sierra de Gata y contamos con algunos productos fantásticos que nos gustaría saber si podríamos darle mas salida con ayuda de algún distribuidor interesado, preferiblemente Extremadura y principales capitales, interesados que contacten conmigo y ampliamos información, gracias.
saludos; estoy interesado en la fruta y verdura ecologica,dispongo de local en malaga. atte, antonio.
User avatar
guillermo
Re: distribuidores de verduras y hortalizas toda españa

Mensaje por guillermo »

Hola todos,
Somos los representantes en España y Portugal de distribuidores europeos de frutas y hortalizas frescas. Principalmente en el Reino Unido, Holanda, Bélgica y Dinamarca. Nuestros socios en los mercados europeos necesitan semanalmente toda clase de frutas como cítricos, frutas de hueso, nísperos, cerezas, arándanos, frutas exóticas etc. y hortalizas como lechugas, escarolas, coles, coliflores, apio, zanahorias, puerro, hierbas aromáticas, zanahorias, remolacha, brócoli, pimiento, calabacín, pepino, tomates etc. según temporadas. Es importante que los productos estén bien preparados para su exportación (clasificados, calibrados, envasados, paletizados) y que los proveedores tengan sus certificaciones (p.ej. Global Gap). También tenemos cada vez más solicitudes por productos ecológicos.
En el caso de tener ofertas, rogamos mandar todos los detalles (y preferiblemente fotos también) a guillermo@isings.com. Nuestra empresa se llama Explotaciones Fincas Iberia s.l. y nuestras oficinas se encuentran en Elche (Alicante), España. Les mandamos nuestros saludos más cordiales.
User avatar
Casa de Vilarullo
Re: distribuidores de verduras y hortalizas toda españa

Mensaje por Casa de Vilarullo »

Buenas tardes, mi nombre es Belen Gomez, nos dedicamos a la producción y distribución de verduras y hortalizas en La Coruña. Nos gustaría contactar con ustedes. Mi teléfono es el 620147707

Sauldos cordiales
User avatar
Invitado
Re: distribuidores de verduras y hortalizas toda españa

Mensaje por Invitado »

Os invitamos a conocer todas las variedades de verduras y hortalizas, con sus ventajas y beneficios, además de las recetas más sabrosas en www.hortogourmet.blogspot.com
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados