Distancia entre Cultivos Ecológicos y Convencionales

Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
mamaria

Distancia entre Cultivos Ecológicos y Convencionales

Mensaje por mamaria »

alguien sabe a que distancia de otros cultivos no ecologicos se deberian mantener los ecologicos
User avatar
Invitado
cultivo. ecologico. de cereales

Mensaje por Invitado »

hola voy a empezar a cultivar. unas. tierras. que éstan declaradas como. ecológicas,¿YO TENGO. QUE. HACER. ALGÚN TIPO. DE CURSO. DE CULTIVO. ECOLÓGICO? agradeceria alguna. información
Avatar de Usuario
Lucía
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 26
Registrado: Vie Mar 21, 2014 12:11 pm
Re: Distancia entre Cultivos Ecológicos y Convencionales

Mensaje por Lucía »

mamaria escribió:alguien sabe  a que distancia de otros cultivos no ecologicos se deberian mantener los ecologicos

Te recomiendo el portal AGROHUERTO Hay un montón de artículos sobre Agricultura Ecológica y otras corrientes agroecológicas como la permacultura..También encontrarás información sobre alimentación ecológica y sobre cómo cultivar tu propio huerto para obtener alimentos ecológicos en casa!

Estos dos artículos te pueden servir para que entiendas la diferencia entre cultivo ecológico y convencional:

Agricultura Ecológica y Huertos ecológicos


Espero que te sirva!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Distancia entre Cultivos Ecológicos y Convencionales

Mensaje por Nayeli »

Muchas gracias por compartir toda esta información yo creo que a mi si me será muy útil todo lo que compartes Lucía, muchas gracias y un saludo!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados