Fecha actual Sab May 23, 2015 6:14 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

DISPLACIA LEVE NIC 1

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: biomana, Panoramix

Invitado

DISPLACIA LEVE NIC 1

Mensajepor Invitado » Lun Jun 07, 2010 10:49 pm

BUENOS DIAS SEÑORES DE BIOMANANTIAL , ESTOY MUY CONTENTA DE INFORMARME SOBRE TODOS LOS TEMAS ,QUIERO CONTARLES ALGO QUE ESTOY VIVIENDO Y QUE ME PONE A VECES UN POCO TRISTE , PERO ESTOY MUY PENDIENTE A CUALQUIER CAMBIO. RESULTA QUE DESDE DIC DEL 2.009 HICE UNA CITOLOGIA Y ME HIC. UN BIOPSIA Y SALIO DISPLACIA LEVE NIC 1 ESTOY TOMANDO ANAMU,UÑA DE GATO, ESTO ME QUITA ESTO? CUANTO DEMORA EN HACER EFECTO EN EL CUERPO? GRACIAS POR TODO Y POR FAVOR SUGIERANME, PIDO A DIOS TODA SALUD,PERO ME AYUDO. TENGO 42 AÑOS. Y DOS HIJAS QUE AMO CON TODO MI ALMA Y SE QUE DIOS Y SUS DROGAS Y LA TRADICIONAL QUE TENGO TAMBIEN, ME SANARAN.

jose cava

Re: DISPLACIA LEVE NIC 1

Mensajepor jose cava » Jue Jul 08, 2010 5:29 am

tratamiento recomendado ¿se cura? mi esposa tiene 47 años tuvo hijo muy joven 16 años

alfonso

Mensajepor alfonso » Mié Dic 22, 2010 12:43 am

mi hija de 27 años hace tiempo le detectaron una displacia leve pero no le aplicaron ningun tratamiento solo los xamenes de rigor cada 6 meses , ahora la lllamaron nuevamente porque aparece con la displacia ,necesito un tratamiento ayudeme

pucca

Mensajepor pucca » Jue Mar 31, 2011 12:26 am

A mi hermana le detectaron displacia ase masomenos un mes :cry: pero se la esta tratando

ERILI

Mensajepor ERILI » Mar Abr 05, 2011 4:16 am

ME ACABAN DE DIAGNOSTICAR NIC 1 UNA GINECOLOGA QUIERE HACERME LA CIRUGIA LASER EN EL IMSS Y LEYENDO EN INTERNET Y POR LO QUE ME EXPLICARON Y ENTIENDO, SI ES UNA DISPLACIA LEVE, PERO EL FIN DISPLACIA, PARECE QUE ALGUNOS DOCTORES PREFIEREN APLICAR UN TRATAMIENTO, OTROS REFIEREN QUE HAY PROBABILIDADES DE QUE PUEDA DESAPARECER SOLO, ASI QUE ESTAR BAJO OBSERVACIÓN Y AL PENDIENTE POR SI HUBIERA ALGUN CAMBIO Y ENTONCES SI HACER UN LASER, CONO, CONGELACIÓN, ETC.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Abr 16, 2011 4:21 pm

QUIERO SABER COMO TRATAR UN NIC I DE FORMA NATURAL CON PLANTAS

JEN

Mensajepor JEN » Vie Sep 23, 2011 11:36 pm

TENGO UN NIC 1 DSD HACA 6 MESES Y M DIERON MI CITA ASTA EL 22 DE FEBRERO PARA UNA COLSCOPIA PERO CADA Q TNGO RELACIONES SEXUALS SANGRO S X LO MISMO DE DL NIC

sandra zarate mozo

Mensajepor sandra zarate mozo » Lun Ene 16, 2012 2:37 am

YO ESTOY IGUAL QUE USTEDES Y CUANDO ME BIENE MI MESTRUACION ME DA DEMACIADA TEMPERATURA Y DOLOR DE RODILLAS Y NO MEDAN GANAS DE TENER RELACIONES NI CON CONDON NI NADA ESTOY MUY DEPRIMIDA Y ANSIOSA E SUBIDO DE PESO A TRES DE LO NORMAL MI PAREJA ESTA CON MIGO PERO SOLO PARA MOLESTARME MAS NO QUIERE PONERSE CONDON Y QUIERE TENER RELACIONES Y CUANDO CEDI MEDIO DEMACIADA COMESON ARDOR Y DOLOR YA NO SE QUE ASER ABECES ME DAN GANAS DE MORIR PERO TENGO 4 AMORES HERMOSOS MIS HIJOS SOLO POR ELLOS ME CUIDA Y TRATO DE VIVIR UN POCO MAS TRANQUILA

lucely

Mensajepor lucely » Jue Feb 28, 2013 1:51 am

nic 1 tratamiento

amparo vera

Mensajepor amparo vera » Dom Mar 17, 2013 10:41 pm

tengo displasia NIC1 con hemorragias, escozor y dolorres fuertes, leucorrea, etc. bueno lo que las mujeres ya sabemos más o menos.

me a consejaron que me pusuera en contacto con la binipatia, a y sin coste ninguno.

el tratamiento natural y facil de aplicar me aconsejaron: selenio, DIM, omega-3, enzimas proteicas o algo parecido, óvulos que contienen ácido glicirricinico, un plan trofologico (alimentacion correcta indicada para esta enfermedad) personalizada.

en un tiempo muy corto para mí de solo 2 meses, todos los poblemas de hemorragias, dolores, escozor, leucorrea y no poder tener relaciones con mi pareja, han desaparecido por compleeeeeeeeeeto.

espero poder con esto ayudar a otras mujeres,hasta luego.

VicenMasa

Re:NIC 1 (Solicito ayuda a Amparo Vera)

Mensajepor VicenMasa » Mar Jun 04, 2013 9:43 pm

por afvor si alguien encontro algun tratamiento natural ... aviseme a este correo enrique_0102@ le estaré eternamente agredecido.... no importa cuando lean este mensaje ... aceptare la ayuda

VicenMasa

Re: DISPLACIA LEVE NIC 1 (Ayudame Amparo)

Mensajepor VicenMasa » Mar Jun 04, 2013 9:46 pm

HOLA AMPARO

Por favor necesito saber que tratamiento llevaste ... mecionas sobre unos ovulos... quisiera saber como te curaste
Este es mi correo enrique_0102@hotmail.com

No importa cuando leas el mensaje si alguien tiene alguna respuesta escribame.

GRACIAS BENDICIONES

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Abr 09, 2014 4:19 pm

Con q medico habló? ?? Podria ayudarme con sus datos?? Realmente desesperada!! Gracias

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab May 17, 2014 2:34 am

necesito que me aclare el tratamiento que sigui es puesto o tomado mi correo es youcanhaz@hotmail.com, gracias.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jun 09, 2014 11:57 pm

Mi madre tuvo displacia NIC2 hace casi 20 años, tomó agua de sávila como agua de tiempo lavaba la penca de sávila o aloe vera y luego quitaba las espinas y la hervía la dejaba reposar y la refrigeraba y la bebía cada vez que tenía sed no le dieron ningun tratamiento los médicos porque en menos de 2 meses ya no tenía nada... Ahora yo aparecí con NIC I y estoy por empezar a tomarlo y confío en Dios que también será la cura que necesito.. Espero que uds también puedan ayudarse con esto Dios las bendiga y seamos fuertes luchemos aunque nos sintamos desmayar como me dijo mi madre hoy después de Dios la sávila o aloe vera es lo que necesitamos..

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”