DILE NO A LAS ESTRÍAS

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am

DILE NO A LAS ESTRÍAS

Mensaje por sallymar »

P :adios: ara reducir el riesgo de estrías y envejecimiento cutáneo, es importante incluir alimentos en la dieta diaria que contengan estos nutrientes. Consumir cereales integrales y sus derivados, arvejas secas, porotos, trigo integral, ciruelas pasas, hígado de ternera, gambas y la mayor parte de los mariscos, ayudan a incluir el cobre en la dieta diaria.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: DILE NO A LAS ESTRÍAS

Mensaje por Mire »

También es muy importante mantener hidratada la piel, para evitar que aparezcan, con cremas que contengan manteca de karité, colágeno o vitamina E, y sobretodo cuidarla durante el embarazo.

Evitar cambios bruscos de peso, y masajear las zonas donde comúnmente aparecen es importante ya que esto activa la circulación y previene su aparición, saludos! :adios:
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: DILE NO A LAS ESTRÍAS

Mensaje por clarinda »

Las estrias son horribles, y no solo las tienen las mujeres embarazadas, estas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, sobretodo en piernas, gluteos, caderas y abdomen, pero lo que debes hacer para evitarlas a toda costa es mantenerte siempre en un mismo peso, porque las subidasd y bajadas hacen que la piel se rompa y después es muy difícil eliminarlas.

Si ya las tienes, lo mejor que puedes hacer es aplicar cremas ricas en virtamina e que recuperen la elasticidad de tu piel y disminuya las estrias.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: DILE NO A LAS ESTRÍAS

Mensaje por Mire »

Bueno, hay mujeres que tenemos más tendencias a las estrías, yo por ejemplo, con el desarrollo me salieron estrías en las caderas, y he usado de toodas las cremas que he visto, para quitarlas, pero la única que me ha servido verdaderamente fue la de rosa mosqueta, me las desvanecio, y la verdad es que ya casi no se notan, así que se las recomiendo, eso sí, hay que ser muy constantes, en su aplicación.
¡Saludos!
User avatar
Mariaa
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:50 am
Re: DILE NO A LAS ESTRÍAS

Mensaje por Mariaa »

Hola, yo al igual que Mire tengo problemas de estrías en las caderas y nunca he tenido cambios dramáticos de peso como para presentarlas, pero ahora que mencionas la rosa mosqueta comenzare a usarla para que no se noten tanto.

gracias
Avatar de Usuario
millegeo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 08, 2014 1:59 am
Re: DILE NO A LAS ESTRÍAS

Mensaje por millegeo »

Hola me llamo Alma Hernández y tengo 28 años y ahora te voy a decir todo lo que yo pase con estrías mi vida hace mas de 9 años era así. Cada día tenía que esconder las estrías con pataletas y jeans que No me gustaban nada, o sino duraba horas y horas tratando de ocultarlas con maquillaje y no servían, yo me sentía sucia y llena de cicatrices, siempre trataba de ignorar las estrías, y siempre soñaba tener la piel sedosa tersa y brillante y No siempre con un aspecto horrible, ahora te voy a decir cuales fueron mis grandes errores, primero que nada yo probé con cremas que No sirvieron de Nada No vi cambios ni un poquito.


luego con un tratamiento más especifico y tampoco hizo cambios de nada, y entonces dije ya se cual es la solución rayos láser yo dije muy contenta y decidida fui a vareas sesiones de rayos láser y no quede nada contenta, no me hizo nada gaste más de 1000 pesos en 1 sola sesión y no me sirvió de nada y pensé tal vez es porque es la primera vez así que fui a la 2 y 3 y que paso nada y la cosa esa del milagroso láser no me sirvió más que para empeorar el asunto, yo estaba triste pensando en que lo mejor era resignarme a quedarme así, pero mi vida cambio para siempre la felicidad llego a mi después de bueno no vine aquí a hablar de mí.


Ahora lee esto con mucha atención tu puedes librarte de las estrías fácil, tú también puedes vivir sin ninguna estría, tú también puedes tener ese maravilloso espectacular cuerpo que siempre deseaste con solo un click ahora no se trata de ver si funciona, No, ahora se trata de decidir si quieres de verdad vivir para siempre sin ninguna estría solo mira este blog que dejo en mi perfil o al lado derecho de mi comentarios que me cambio la vida para siempre, tú también puedes cambiar tu vida para Siempre.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: DILE NO A LAS ESTRÍAS

Mensaje por Nayeli »

Alma pues muy interesante conocer tu remedio sobre todo porque es importante que evaluemos que tanto nos afecta este problema, sin duda que para muchas personas puede ser un excelente tratamiento.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON DILE NO A LAS ESTRÍAS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados