Fecha actual Mié Feb 22, 2017 5:54 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Dieta Sirope: el primer dia me esta matando

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Dieta Sirope: el primer dia me esta matando

Mensajepor Invitado » Mié Mar 03, 2010 7:52 pm

hola,
hoy empece con la dieta de sirope de savia,y creo que me voy a morir,el dolor de cabeza y el dolor de tripa junto con nauseas es insoportable,a alguien mas le a pasdo,hice ayer un dia preparatorio no muy bueno,pero no se,hay gente que empieza directamente,un saludo a todos

Marieta80
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

RE: el primer dia me esta matando

Mensajepor Marieta80 » Mié Mar 03, 2010 10:00 pm

Hola, soy la del post anterior al tuyo.

Queria darte ánimos, el primer dia es el peor, pero intenta seguir adelante!

Yo tb tuve dolor de cabeza, por suerte nauseas no, pero hoy ya no me duele. Creo que los dos primeros dias, es cuando el cuerpo nota el "cambio" y reacciona creandonos molestias como estas, pero verás que a partir del 3er dia estaras mejor.

Mucha suerte!
Maria :P
Omple el cor de coses bones, només en tenim un!

Invitado

Re: el primer dia me esta matando

Mensajepor Invitado » Vie Feb 06, 2015 12:18 pm

Yo estoy en el segundo dia, y ayer fue horrible. Me dolia muchisimo la cabeza, vomité tres veces y todo el tiempo tuve la sensación de que estaba enferme. Pero resistí, y hoy me encuentro mejor. Tengo nauseas pero no he vomitado, y la cabeza me duele menos. Dicen que dura 3 dias, espero que sea asi, porque si sigo varios dias, voy a enfermar de verdad. De todos modos, voy a intentar hacerla bien y no probar nada solido, a ver si funciona realmente. Animo a todos

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Luci4na » Vie Feb 06, 2015 10:03 pm

Hola, me gustaria que me contaran en que consiste la dieta, y también sería bueno que tuvieran cuidado de no mal pasarse, estas dietas pueden ser peligrosas y atentar contra tu salud.

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Nayeli » Sab Feb 07, 2015 4:33 am

La verdad que la dieta se ve muy extremista creo que si te sientes muy mal en los próximos días lo mejor es cambiar la dieta pues puede llegar a ser peligroso, vale más prevenir que lamentar.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: Dieta Sirope: el primer dia me esta matando

Mensajepor Luci4na » Lun Mar 30, 2015 11:55 pm

Si Nayeli yo creo que no se debe jugar con la salud, a veces tenemos deseos de adelagazar y no medimos las consecuencias, es mejor estar bien seguros de cuales son los pros y contras de cada dieta para llevarla a cabo, ojala que haya alguien que pueda explicarnos bien sobre esta dieta, saludos!

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Nayeli » Jue Abr 16, 2015 7:34 am

Si la verdad a mi no me da mucha confianza por que me parece muy excesiva sin embargo quizás tampoco la conozco lo suficiente, sería buena idea conocer un poco más de esto para saber si realmente es bueno o no. 

Renovables
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor Renovables » Jue Ene 21, 2016 2:05 pm

Yo la empece a hacer y no aguanté más de 4 días creo, sobre todo por el frío que pase durante esos días y eso que era primavera, yo prefiere algo más normal que puedas comer de todo

aceitoso
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor aceitoso » Dom Feb 21, 2016 3:27 am

Hola Renovables, estoy totalmente de acuerdo. No veo lógico una dieta tan restrictiva. A mi me paso algo parecido. Creo que todo tiene un límite. Además, nuestro cuerpo se comportará mejor si lo cuidamos y no lo sometemos a exigencias tan grandes. Un saludete :)

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Luci4na » Lun Feb 22, 2016 6:33 am

Siempre leo qeu los que hacen esta dieta sufren terriblemente y no entiendo en que consiste ni tampoco la necesidad de tanto sufrimiento. Soy de la idea de bajar de pesao cambiando de habitos y no haciendo dietas que torturan y que te ayudan a bajar por unos dias solamente.

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”