Fecha actual Mar Feb 28, 2017 2:34 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

dieta del sirope de savia

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

NURIA01
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

dieta del sirope de savia

Mensajepor NURIA01 » Mié Ago 29, 2007 9:49 am

Hola a todos me estoy proponiendo hacer la dieta del sirope de savia, alguien me puede decir si esto se logra hacer pq pensar en estar 10 días sin comer acojona un poco. Quiero purificarme y a ver si esto me ayuda a quitarme una dependencia que no es nada buena...CONSEJOS PLEASE?? :lol: [color=blue][/color]
DIVA

evad
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor evad » Lun Sep 10, 2007 5:00 pm

Hola,

Yo probé la cura de savia y limón hace un mes. Me alucinó lo bien que me sentí durante estos 5 días. No hice la cura completa de 10 días porque teníamos una invitación de cena de una amiga que cocina muy bien :) Así que lo suspendí 2 días antes para dejar tiempo para la transición también. Creo que esta cura se puede hacer sin problema en verano, pero en invierno no lo aconsejería a nadie.
No tengas miedo de "solo beber" todos estos días. Cuando pasé un poco de hambre, bebí más, y lo pasó. Perdí 2 kilos en 5 días, aunque no lo hice por eso, porque estoy bien de peso. Recuperé 1, y sigo con 1 kilo menos desde principios de agosto.
Otra ventaja: antes yo tampoco podía convencerme a hacer ni un día de "solo líquidos". Ahora cada semana tengo un día de fruta/zumos. Hasta las 2 o 3 de la tarde solo bebo savia y limón, luego me hago un zumo de apio/manzana/zanahoria, tomo infusiones y a veces alguna pieza de fruta.
Me siento muy bien ese día.

DIANA

RE: dieta del sirope de savia

Mensajepor DIANA » Dom Sep 20, 2009 11:50 am

HOLA...BUENO INTENTO EMPEZAR LA DIETA DEL SIROPE, YA ES LA SEGUNDA VEZ, LA PRIMERA FUE DE 8 DIAS Y PERDI 6 KILOS PERO LO EXTRAORDINARIO NO FUERON LOS KILOS QUE PERDI SINO QUE DEJE DE FUMAR, ME DESENTOXIQUE COMPLETAMENTE OS ANIMO A HACERLA Y TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN UN APOYO, PARA COMERZAR HASTA PRONTO.......

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”