Fecha actual Sab Feb 25, 2017 8:52 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

dieta de sirope y cafe??

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

JUANAMARI

dieta de sirope y cafe??

Mensajepor JUANAMARI » Mié Abr 02, 2008 10:11 am

Hola a todos hoy es mi primer dia y creo que puedo con eso de solo tomar sirope pero puedo tomar cafe por la mañana?? hoy no he tomado mas que sirope y tengo un sueño!!! necesito un cafe ? puedo aunque solo sea uno por la mañana?? gracias

Zachiel

RE: dieta de sirope y cafe??

Mensajepor Zachiel » Jue Abr 03, 2008 9:59 am

Hola Juan mari. Siento decirte que para hacer la dieta de ayuno completo bien no puedes tomar café ni ninguna otra cosa. Excepto el sirope y infusiones pero que no tengan teina. Acercate a tu herbolario y que te mande alguna laxante que esta rica, afrutada o similar y de paso te ayude a ir al baño ya que según dicen lo normal es no hacerlo.

Otra cosa es que decidieras hacer semiayuno, que aunque menos desintoxicante también ayuda a perder peso. Yo he perdido casi tres kilos en una semana.

La hagas como la hagas, mucho ánimo¡¡¡¡

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”