Fecha actual Dom Jul 23, 2017 12:44 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Dieta de la Manzana!!

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Mitah03
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Dieta de la Manzana!!

Mensajepor Mitah03 » Sab Sep 20, 2014 5:23 pm

Dieta de la Manzana

Estar delgado en las ultimas décadas se ha incrementado en los estándares sociales. La mayoría de las personas tienen una alteración en su peso recomendado en algún momento de su vida.

Como sabemos la obesidad es un problema de salud frecuente y nos ocasiona alteraciones de figura y peso corporal. En algunas personas el problema aumenta cuando se produce una obesidad a nivel abdominal haciendo que tengan barriga y afectando su estética corporal.

Actualmente existen diversas dietas para bajar de peso y perder la grasa corporal, pero hay que tener presente que solo modificando nuestros hábitos de alimentación podremos tener resultados por un largo tiempo.
La dieta de la manaza es fácil de seguir por eso se ha ganado muchos seguidores y no requiere hacer grandes cambios en los alimentos que se consumen diariamente.

La dieta de la manzana se basa en una fruta que contiene una proporción de agua, aminoácidos esenciales, azúcares y fibra alimentaria. Las calorías que aporta una manzana son bajas en relación a otras frutas u otros alimentos.
La dieta de la manzana consiste en consumir sólo esta fruta durante el primer día de comenzado el plan para adelgazar. El segundo y tercer día se deben consumir varias manzanas al día, pero en el almuerzo se debe comer una porción de carne con ensaladas.
El consumo de líquidos sin calorías, como agua o jugos con edulcorantes es completamente libre, al igual que la mencionada fruta.
Los días siguientes de la dieta de la manzana, se realizarán dos comidas principales: desayuno y almuerzo. Las mismas constarán de una porción de proteínas, lípidos y glúcidos, de forma equilibrada.
Se evitará la cena, solamente consumiendo varias porciones de manzana o leche descremada.

Dentro de las ventajas de la dieta de la manzana se destaca la facilidad de adaptación al plan dietético, ya que puede ser llevado adelante en todos los lugares de trabajo o estudio. No se requiere de preparaciones especiales para ser consumidas en cada ingesta.
La manzana puede guardarse en cualquier bolso lavada y lista para consumir sin la necesidad de utilizar cubiertas.
Frente a cualquier episodio de ansiedad se puede consumir una manzana para contribuir con la sensación de saciedad. Por otra parte, el consumo de varias porciones de frutas diarias contribuye a la desintoxicación del cuerpo, logrando un mejor estado depurado.  
 Luego de la dieta de la manzana  
Hay que tener claro desde el inicio que la dieta de la manzana es un tratamiento para bajar algunos kilos extras, pero no debe ser realizada de forma permanente. En el proceso para bajar de peso se deben adquirir hábitos saludables de alimentación para luego mantenernos en el peso ideal alcanzado. Sin modificaciones de base en nuestra conducta alimentaria no podremos conseguir cambios perdurables con el paso de los años.

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: Dieta de la Manzana!!

Mensajepor clarinda » Lun Sep 22, 2014 12:54 am

Hola, me parece muy interesnte tu dieta, suelo comer una manzana al día y no creo que tuviera algún problema en realizarla, solo que no se por cuantos dias es recomendable y algo muy importante, al terminar la dieta que alimentación debo tener en los dias posteriores ya que muchas veces cuando hacemos una dieta rigurosa sentimos no haber comido en años y exageramos la ingesta los primeros dias y de nada sirve nuestro esfuerzo.
Muchas gracias

Mitah03
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Mitah03 » Lun Sep 22, 2014 6:19 pm

clarinda escribió:Hola, me parece muy interesnte tu dieta, suelo comer una manzana al día y no creo que tuviera algún problema en realizarla, solo que no se por cuantos dias es recomendable y algo muy importante, al terminar la dieta que alimentación debo tener en los dias posteriores ya que muchas veces cuando hacemos una dieta rigurosa sentimos no haber comido en años y exageramos la ingesta los primeros dias y de nada sirve nuestro esfuerzo.
Muchas gracias

Hola Clarinda!

Es recomendable realizar esta dieta no por mas de 10 dias.
Luego de terminarla, es recomendable comer sano: ensaladas, carnes, vegetales, frutas...

Para controlar la ansiedad que puede causar el estar a dieta por 10 dias, puedes consumir nueses, pasas, granola y lo que mas recomiendo siempre, Yogurt Semidescremado Natural.

Un cordial saludo,
Alba Cabrera

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Nayeli » Lun Sep 22, 2014 8:01 pm

Mitah no había escuchado nunca de esta dieta pero suena interesante, a mi me pasa lo mismo que Clarinda y bueno no es nada saludable hacer esos saltos de alimentación tan drásticos por lo que te agradezco mucho el consejo para saber que comer después de realizar la dieta. Saludos

adelarey
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor adelarey » Jue Jul 07, 2016 8:56 pm

La verdad he probado varias dietas incluido la de manzana, pero no me acabo de funcionar, creo que da mas resultados la dieta de piña. Esta, me ayudo muchísimo a bajar de peso y ponerme en forma combinado también con algo de ejercicio.

Pero también os puedo sugerir la dieta mediterránea. Pero sinceramente creo que aparte de consultarlo con un medico os recomiendo que hagáis algo de ejercicio, por ejemplo caminar 30 minutos al día y beber dos litros de agua, me parece fundamental para obtener mejores resultados. 

La gente piensa que adelgazar simplemente es una dieta y ale! en 2 semanas adelgazo y quedo así para siempre. Una buena dieta es toda aquella que con lleva disciplina, voluntad y constancia. 

bioynatural
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensajepor bioynatural » Mié Ago 10, 2016 6:16 pm

Muy buenas ideas, a mí esta dieta personalmente me llamó la atención porque quiero perder unos kilitos, os dejo varios enlaces para completar información:

http://www.informasalud.com/dieta-manzana-menu-completo-perder-7-kg-5-dias/
http://www.dietas20.com/manzana/
http://slism.com/diet/apple-diet.html
https://www.youtube.com/watch?v=wEEKmr1P1jk

Aún no la he probado, pero sí sé de gente que le ha ido muy bien. Lo único es que yo la haría menos restrictiva porque me da un poco de miedo pasarme demasiados días comiendo solo manzanas...

La_rebe
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor La_rebe » Mar Ago 23, 2016 4:32 pm

Alguien que haya probado esta dieta que pudiera aportar un poco su experiencia? Gracias

Cris80
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Cris80 » Sab Dic 10, 2016 10:57 am

Hola chicas, yo he hecho esta dieta y tengo que decir que estoy super contenta. He adelgazado 3 Kg en 5 días!!  De todas formas y como dicen en este sitio de dietas, lo recomendable es consultar antes con un nutricionista, ya que cada persona es diferente, y su cuerpo puede reaccionar de modo distinto.
Besitos!!

soniacg
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor soniacg » Jue Ene 19, 2017 8:03 pm

Es verdad que la manzana tienes propiedades saciantas. Yo lo he probado en varias ocasiones y funciona muy bien como estrategia saciante antes de las comidas.

La proteina me sienta muy bien porque es sin lactosa y sin gluten y yo tengo intolerancia a las 2 cosas :(

Bernnarda
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor Bernnarda » Jue Ene 19, 2017 10:06 pm

La manzana es una fruta que no debemos dejar pasar nuca, si tiene propiedades saciantes y además ayuda al organismo, a los dientes y tambien tiene un efect como el de la cafeina que hace que puedas sentirte activo por la mañana al despertar.

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”