Fecha actual Vie Jul 28, 2017 12:43 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Diario de la dieta de sirope

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Serma
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Diario de la dieta de sirope

Mensajepor Serma » Lun May 25, 2015 9:16 pm

PRIMER DÍA 
Hola a [email protected], he decidido hoy comenzar mi dieta de depuración de sirope de savia, es una dieta que conozco ya que la hice hace unos cuatro años con muy buenos resultados tanto a nivel físico como mental. Desde entonces hasta ahora he intentado mantener una dieta sana, que aunque con mis altibajos, en general creo que me ha ido bien, pero ahora creo que es un buen momento para desintoxicar mi organismo y volver a retomar buenos hábitos. Me he decidido a escribir aquí mi día a día ya que por experiencia se que es muy duro y por lo menos puedo compartir mi experiencia y sentirme mejor, si alguien más se anima me encantaría que me acompañase también.
Hoy ha sido mi primer día, por la mañana me he pesado y peso 72 kilos, me pesaré el tercer día, el sexto y el décimo para ver mi evolución. Hoy lo he llevado muy bien he tenido energía durante todo el día e incluso he salido a correr 30 minutos. No he tenido sensación de hambre ni ganas de comer, mañana imagino que será más duro...
Hasta mañana.
SEGUNDO DÍA 
Hoy ha sido mi segundo día, en general lo he llevado bien, he tenido energía durante casi todo el día pero ahora el cansancio me puede y tengo mucho sueño, espero dormir bien y afrontar mañana mi tercer día....
Hasta mañana.

andres20
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: Diario de la dieta de sirope

Mensajepor andres20 » Mié Dic 23, 2015 9:28 pm

Mucha suerte Serma!
Yo la hice hace un tiempo y me fue genial. Si sigues así lo conseguirás.
Qué tengas una feliz navidad!

ddsabrina3
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor ddsabrina3 » Mié Mar 23, 2016 1:28 pm

Es muy difícil comenzar este tratamiento porque el cuerpo no está acostumbrado al ayuno. En mi experiencia los primeros 3 días son los peores, aún así si te hace sentir muy mal es mejor que no continúes con el tratamiento.
Consumir bastante agua durante esta dieta ayuda a no sentir tanta hambre y el cansancio es normal. 
Suerte con tu proceso.

juliaecocosmetica
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensajepor juliaecocosmetica » Dom Mar 27, 2016 7:02 pm

cuidado con las dietas  intententar aplicarlas un poco mas suave de lo que ponen para que el cuerpo no note la diferencia rapidamente y pueda tener una recaida que  puede ser mu grave 

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”