Detergente casero

El respeto del entorno natural en que vivimos debe ser una prioridad de todos los seres humanos. Cuidar el Medio Ambiente es la garantia de un futuro sostenible para las generaciones venideras. "Trata bien a nuestra Tierra: no es un regalo de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos" Proverbio de los pastores nómadas de Kenia

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Mariaa
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:50 am

Detergente casero

Mensaje por Mariaa »

Para no contaminar y saber que es exactamente con lo que lavas tu ropa y que además quede con un olor delicioso y original prueba con una taza de jabón natural rallado, otra taza de bicarbonato y un par de cucharaditas de aceite de lavanda. Mezcla y tienes un detergente libre de contaminantes. :razz:
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Detergente casero

Mensaje por clarinda »

Hola, pues la verdad no tengo mucho tiempo de preparar algo asi pero tambien es cierto que pocas veces pensamos en el daño que hacemos con tanto detergente y quimicos en los productos para lavar la ropa o incluso en lo que se usan para limpiar la casa. gracias por compartir una receta ecológica y tratarede hacerla y les aviso que tal funciona.
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Detergente casero

Mensaje por sallymar »

Me parece interesante tu producto, sobre todo par lavar ropa de bebes que son más delicadas. Auque existen detergentes especiales para ello. Es bueno contribuir con el medio ambiente par evitar contaminarlo más. :adios:
User avatar
Mariaa
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:50 am
Re: Detergente casero

Mensaje por Mariaa »

Sip son muchos los productos en el mercado pero si tenemos la oportunidad de utilizar uno que no dañará el ambiente yo me voy por esa opción, además como dices para la ropita del bebe es excelente.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados