Destino y hadas

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Anthares
Habitual
Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Vie Jul 24, 2009 7:25 pm

RE: Destino y hadas

Mensaje por Anthares »

¡Yo más bien creo que está en el ring!

O en una peli como Rocky.
User avatar
Alex9Yu
RE: Destino y hadas

Mensaje por Alex9Yu »

Que hermoso el pensamiento del hada y el hado
yo creo eso
justo en este momento tenia un problema muy dificil sobre un tema algo complicado para mi n.n
pero al leer esto
ahora se que no debo pensar que mi viaje a terminado, al contrario
buscare como continuarlo
solo zarpar no basta
ni tampoco llegar
n.n solo se debe buscar mas para llegar a lo que es la felicidad
gracias por esos pensamientos que ma han alegrado ahora se lo que debo hacer
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Mensaje por Susie9 »

¿Qué significa n.n?

Para los entusiastas de los hados y hadas recomiendo la lectura de: Jacques el fatalista, de Diderot. Es divertidísimo... y mucho mas. :lol:
Avatar de Usuario
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Mar 19, 2009 4:46 pm

Mensaje por Äriastóteles »

Susie9 escribió:¿Qué significa n.n?
Es una carita con los ojitos cerrados y la boca haciendo un gesto semejante a un chiflido o besito.

Expresa gratitud o aprecio. Es tierna, también puede mostrar nuestra vulnerabilidad: n.n

mira estas caritas: n.n n_n ñ_ñ

T_T Esta simboliza llanto. ¿Puedes ver como corren las lágrimas de la carita?
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Mensaje por Susie9 »

Es muy bonito esto de las caritas. Verdaderamente se ven. ¿A quién se le ocurren estas cosas?

¡Qué tierno lo de las lágrimas!
Avatar de Usuario
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Mar 19, 2009 4:46 pm
RE: Destino y hadas

Mensaje por Äriastóteles »

¡Qué tierno que te parezca tierno lo de las lágrimas!

Por mi parte, yo lloraré por los que no lloran por sus propios problemas.

¿Quién llorará por mí cuando tenga yo un problema propio?

Si lloro por mis propios problemas, entonces formo parte de las personas que se lloran a sí mismas, por lo que no podría llorarme a mí mismo; porque yo lloro sólo por los que no lloran por sus propios problemas.

Si no lloro por mis propios problemas, entonces formaría parte de las personas que no se lloran a sí mismas, por lo que debería llorarme a mí mismo; pero no puedo porque yo lloro sólo por los que no lloran por sus propios problemas.

¡Recuerden que esto es sólo un juego, y en el "mundo real" sí se vale que yo llore, que tú llores, que él llore, que ella llore, que nosotros lloremos y que ustedes lloren!

T_T :cry: T_T :cry: T_T :cry: T_T :cry: T_T
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm
Re: RE: Destino y hadas

Mensaje por Susie9 »

Äriastóteles escribió:¡Qué tierno que te parezca tierno lo de las lágrimas!

Por mi parte, yo lloraré por los que no lloran por sus propios problemas.

¿Quién llorará por mí cuando tenga yo un problema propio?

Si lloro por mis propios problemas, entonces formo parte de las personas que se lloran a sí mismas, por lo que no podría llorarme a mí mismo; porque yo lloro sólo por los que no lloran por sus propios problemas.

Si no lloro por mis propios problemas, entonces formaría parte de las personas que no se lloran a sí mismas, por lo que debería llorarme a mí mismo; pero no puedo porque yo lloro sólo por los que no lloran por sus propios problemas.

¡Recuerden que esto es sólo un juego, y en el "mundo real" sí se vale que yo llore, que tú llores, que él llore, que ella llore, que nosotros lloremos y que ustedes lloren!

T_T :cry: T_T :cry: T_T :cry: T_T :cry: T_T
Tú sólo puedes estar dentro del conjunto de los que se lloran a sí mismos y por lo tanto no fuera para llorar a los que no se lloran solos.

Para estar dentro y fuera tendrías que ser Dios que está dentro y fuera de su creación.

Pero eres solamente un hombre y no puedes entender la creación porque perteneces a ella; estás dentro del conjunto "creación" y así no puedes comprenderla. Eso es lo que yo pensaba intuitivamente y lo entendí muy bien con tu enlace. Gracias, otra vez por haberlo puesto. :D
Avatar de Usuario
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Mar 19, 2009 4:46 pm
RE: Destino y hadas

Mensaje por Äriastóteles »

¡De nada!

Susie: genial respuesta la tuya, que sirve para profundizar en las maravillas del desarrollo personal.

Tus argumentos son excelentes.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Destino y hadas

Mensaje por Aurea »

Susie dice:

.... no puedes entender la creación porque perteneces a ella; estás dentro del conjunto "creación" y así no puedes comprenderla...

Entonces, Susie, si Ariastoteles es hombre, y pertenece al conjunto hombre: ¿Nunca va a entender lo que es ser un hombre?

Porque esto si que seria un terrible problema!
Avatar de Usuario
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Mar 19, 2009 4:46 pm
RE: Destino y hadas

Mensaje por Äriastóteles »

Hola, Aurea.

Pues casi así es. Tu frase tiene un error, y debería decir así: "si Ariastoteles es hombre, y pertenece al conjunto hombre: ¿Nunca va a entender lo que es el hombre?"

Precisamente mi lema es: "Sé que soy un hombre, pero no sé lo que es el hombre".

Hay un cuento Zen que termina con estas palabras: "No puedo comprenderme a mí mismo".

Sin embargo que puedo llegar a comprenderme un poquito. También debo aclarar que el problema que planteas no sólo sería mío, sino de todo el género humano, hombres y mujeres incluidos. Por lo tanto, es curioso que afirmes que no ves las cosas como buenas o malas, y sin embargo tu comentario anterior tiene un tinte moral. :lol:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Destino y hadas

Mensaje por Aurea »

Ariastóteles (hola!) dice:

Por lo tanto, es curioso que afirmes que no ves las cosas como buenas o malas, y sin embargo tu comentario anterior tiene un tinte moral

Yo jamás he dicho que lo terrible sea malo, lo terrible es lo terrible, lo malo es un juicio, más acertado, una opinión, la mayoria de las veces, limitada del ser humano.

Decir que algo es terrible es ser objetivo y descriptivo.
Decir que algo es malo es encajonarlo y limitarlo a una condición de ser.
Avatar de Usuario
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Mar 19, 2009 4:46 pm
RE: Destino y hadas

Mensaje por Äriastóteles »

¡Y pues bué...! :? :lol:

Por moral me refería a que señalaste un carácter que según tu parecer sólo sería mío, cuando por el argumento sostenido aquí tal carácter incluiría a todos los seres humanos, sin categorizarlos, por tanto, no sería distintivo de nadie.

:arrow: O sea, quien habló de "lo bueno" y "lo malo" fuiste tú, no yo, y no al referirte a "lo terrible", sino en lo que señalé pertinentemente.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Destino y hadas

Mensaje por Aurea »

Ah!
User avatar
perla
RE: Destino y hadas

Mensaje por perla »

Me atrajo esto del destino y las hadas a mi me parece que no hay ningun destino y no me gusta mucho a veces lo que es la vida porque hay dolor, problemas y ansiedad y casi siempre todo es dificil no se porque pasan cosas que nos hacen sentri dolor y miedo si es que hay algo que es bueno porque tenemos que sufrir. Yo si creo que existe Dios pero a veces siento que me deja sola y que tiene qu eatender cosas mas importantes como puedo cambiar esta vision nefasta de la vida que a veces me agobia?. gracias Perla
Avatar de Usuario
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Mar 19, 2009 4:46 pm
RE: Destino y hadas

Mensaje por Äriastóteles »

¡Toma el control de la situación, te acompañe o no Dios!

Aquí lo que se ha planteado es que uno mismo hace el destino.

¡Y ten un día feliz!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados