Fecha actual Mié Mar 29, 2017 3:22 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Dermatitis seborreica en la cara,¿algun consejo?

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: RE: Dermatitis seborreica en la cara,¿algun consejo?

Mensajepor Invitado » Lun Ago 11, 2014 10:15 pm

juan jise escribió:hola soy de venezuela me siento mal y deprimido a todo momento pe pica mucho la cara y se me ve demasiado de roja a causa de la dermatitis seborreica la llevo padeciendo desde hace años porfa ayudenme a solucionar este problema me estoy hechando la crema ketoconazol en la cara desde hace 3 dias q me aconsejan es buena o noooooo y si cren q con esta crema q me la heche constantemente se me cure y sin consiguen algo mejor como hago para alquirirlas gracias espero pronta respuesta.

HOLA AMIGO MIRA TMB SUFERO DE DERMATITIS no saborreica pero sufro de este mal , es terrible estar asii por que te baja tanto tu autoestima y no pueds hacer cosas que tu piel no te permita como ingresar a las piscinas sauna a la playa por simplemente tu piel es muy sensible al cloro, a la sal de la playa y el sauna te seca , mira y he probado varias cremas como efficorte, betametasona claro qye me ayudaron pero el problema es que por un tiempo de ahi volvia a aparcer las escamacion de mi piel, la rojes, no toleraba estar en lugares calientes, por que me ponia coloradisima y me sentia mal, estas cremas me volvian mas sensibles a mi piel, claro que me ayudaban pero no de una forma definitiva, mira lo que yo use y me ayudo mucho pra bajar lo rojes extrema y el picazon que tmb es horrible es vasilina pura me la puse por una semana y vya que me ayudo mucho, ya puedo estar en lugarres calientes, no he probado el sauna ni la piscina ni la playa pro si en lugares cerrados con varia gente, o en el carro cuando hay mucho sol, y mi piel no se pone roja, claro que apenitas tengo un rosadito en mis pomulos pero noe s como antes, te aconsejo que uses vaselina pura en la noche y en la mañana te pones pero poquito y de ahi protector solar , yte digo poquito xk al ser vaselina es muy brillante y es ocmo molestoso ir asi a la calle , pero te ayuda mucho , llevo una semana usandole y me mejoro mucho mi piel, hasta me quito unos venitas rojas que habian salido por tanto calor y rojes que mis pomulos tenia, me gustaria saber como te fue. ahh algo el estres no ayuda en nada eso tmb era un factor que me hizo desorrollar esta enfermedad la cual no sufria pero por un tiempo sufri demasiando , estaa demasiado deprimida que mi piel se enfermo en varias partes de mi cuerpo , claro que la mas afectada fue mi cara, y desde ahii combato este mal asi que siempre se positivo a esta enfermedad ,

Invitado

Re: Dermatitis seborreica en la cara,¿algun consejo?

Mensajepor Invitado » Mar Sep 30, 2014 4:40 pm

hola que crema puedo usar para hidratar mi cara me aplico betametasona por que ni la pons ,ni la nivea me sirven al aplicarmelas es como si me quemaran la cara se me pone roja e inflamada la unica que me sirve es la betametasona pero tengo entendiedo que esta crema solo se puede aplicar por 8 dias ,llevo mas de un año usandola pero he notado que me estan saliendo unas venitas rojisas por su uso ..que puedo hacer que crema puedo usar

yazminwse
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensajepor yazminwse » Vie Oct 03, 2014 6:54 pm

Hola me parece un buen post, para tener en cuenta.
Saludos!!!

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Nov 01, 2014 9:04 pm

Hola, yo sufro dermatitis seborreica desde los 14 años y tengo 26. Desde entoces uso una crema corticoides pero quizas me hecho 1 vez a la semana y lo sobre llevo. Pero se que no es bueno. Quisiera algun producto natural que no venga de farmacia. Sabeis algo?. Las farmscias vendes cosas para sacar dinero, para el pelo me gaste 500e en un tratamiento pa la dermatitis y cada vez tenia mas. Claro ellos queria un tratamiento largo y me arte y me eche VINAGRE de uva o de manzana. 2 veces ala semana, en 2 semanss no tenia NADA. Pero claro ellos quiere que te gastes el dinero en vez de decirte soluciones naturales, la dermatitis en la cara es un alergia a algun alimento o intolerancia pero es mas facil decir que es cronico y que te gastes mucha pasta en medicos y medicinas. En vez de buscar la solucion viendo de que viene eso. Alguien sabe algo natural para la cara????

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Dic 08, 2014 8:24 pm

A mi me empezó hace un año fui al dermatólogo pero me trato las espinillas y la caspa decía que me confundía pero no me salían espinillas pero tenia la cara roja escamosa

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Luci4na » Jue Dic 18, 2014 11:02 pm

Tengo entendido que la sabila o aloe vera se puede embarrar en la cabeza directamente la pulpa de la planta y ayuda contra la grasa del cabello pero a la ves lo nutre y fortalece, ayuda a que crezca, yo creo que te puede ayudar

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Nayeli » Vie Dic 19, 2014 5:56 am

yo también he escuchado que el aloe vera es muy buena opción para controlar este tipo de problemas aunque no sabía que se utilizaba directamente, voy a investigar un poco más porque no se si esto pueda ser dañino.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Ene 11, 2015 12:10 am

[font=Arial,sans-serif]Los sufrimientos de la dermatitis actínica (alergia al sol) me impedían trabajar. Soy ingeniero y trabajo bajo el sol. Impulsado por la lectura del Eclesiástico 38,4, encontré varias soluciones naturales muchísimo más baratas que la receta del médico. Pero ninguna supera a la mezcla de una parte de GLICERINA y dos partes de AGUA untada tres veces sobre mi piel luego de la ducha matutina. Le devuelve la tersura a la piel y le ayuda a conservar su humedad. Bebo agua, visto camisas con protección UV (buscar en casas deportivas) y jeans. Me echo protector solar sobre la mezcla de la glicerina con agua en las partes de piel expuesta (cara y manos). Bendito sea Dios por haberme permitido encontrar este remedio, bueno y barato. Espero que mi testimonio sea de utilidad para quienes sufren este flagelo y que contribuya a recuperar su calidad de vida.[/font]

raul_31

dermatitis en mi cara

Mensajepor raul_31 » Sab May 23, 2015 6:28 pm

hola me llamo raul y creo que tengo el mismo problema que vosotros, dermatitis tamien conocido como scemas ,
la cuestion es que llevo dos años asi eh provado muchos tipos de crema que me ah mandado mi medico de cabecera ,y la ultima crema que me mandaron fue cuatrozen ,osea cuatro cremas en una y el resultado es el mismo ,(cero)  si es verdad que a lo mejor estado 2 meses sin manchas  pero despues el resto del año con las ronchas rojas y la verdad es algo incomodo salu2..

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Luci4na » Mar May 26, 2015 7:14 am

yo me he puesto sabila direta en la cara pero mas bien creo que como se convierte en una baba que se seca, no siento que humecte e hidrate tanto. tal vez hay que combinar el gel con algo más para que sus efectos sean los esperados.

sirene
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor sirene » Mar May 26, 2015 10:19 pm

Hola DS,
Aunque parezca raro, lo mejor para este tipo de dermatitis es mantener la piel con una hidratación adecuada, sin cremas ni cosméticos. En estos casos se recomienda la sauna para que el vapor hidrate la piel sin tener que aplicar cosméticos. Los resultados son muy buenos por lo que he leído.

Espero haber ayudado

MERCI

Mensajepor MERCI » Vie Jun 12, 2015 12:00 am

HOLA A TODOS, IGUAL ME ENFERME DE ESTO POR ESTRÉS, ES HORRIBLE. FUI AL DERMATOLÓGO ME DIAGNOSTICO, LLEVE SU TRATAMIENTO, CAMBIE MI DIETA Y NADA. ASÍ QUE DECIDÍ CONSUMIR PRODUCTOS DE OMNILIFE Y HASTA AHORA YA NO SE ME HA PRESENTADO ESTE MAL. Y COMO MUJER NECESITAMOS LOS COSMÉTICOS, ASÍ QUE TAMBIÉN USO LA LINEA DE MAQUILLAJE. SI GUSTAN CONSUMIRLO PUEDEN ADQUIRIR EN EL CENTRO DE DISTRIBUCIÓN CON MI CÓDIGO 3614750. LOS QUE LA PADECEMOS NOS INDAGAMOS DE NUESTRA ENFERMEDAD Y SABEMOS QUE TENEMOS QUE BUSCAR ALGO QUE NOS AYUDE PORQUE ES DIFÍCIL SOBRELLEVARLA. Y LO QUE MEJOR NOS CAE Y NOS AYUDA PUES LA RECOMENDAMOS. Y A MI ME AYUDO, POR ESO LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE.

CristinaSX
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor CristinaSX » Sab Sep 05, 2015 12:22 am

Desde hace unos años padezco la maldita dermatitis. Lo que mejor me ha funcionado fue visitar a un dermatólogo, éste me recetó unas cremas: Elidel y kelual. Les recomiendo su uso, cada vez que me sale una erupcion las utilizo y son mano de santo.

raizabetzara

Mensajepor raizabetzara » Lun Ene 25, 2016 6:32 pm

Hola amigos, soy de Venezuela, mi nombre es Raiza, padecí de dermatitis seborreica en la cara mucho tiempo, use miles de cosas y fui a varios médicos, siempre me mandaban hidrocortizona o cremas con esteroides, las cuales al dejarlas de usar, comenzaban los síntomas e incluso empeoraban. Actualmente he logrado controlar mi enfermedad, al punto que solo tengo una muy muy leve re-sequedad en la piel, les cuento que use?... me enfoque por la parte natural, lei mucho sobre la enfermedad y sus posibles detonantes e hice cambios radicales tanto en mi dieta como en mi persona, retire mis cordales ya que un medico naturista me lo recomiento, me dijo que estos dientes pueden ser causa de muchas enfermedades y si la persona (en mi caso) no tiene espacio en su encía, esto puede acarrear múltiples problemas, corte mi cabello, en muchos foros lei que aquellas personas que padecieron o padecen de esta enfermedad, todo comenzo por el cuero cabelludo, el contacto del cabello con el rostros empeora los síntomas y la comezón que sabemos que es extrema, uso mi cabello muy muy corto y evito usarlo de manera que este en contacto con mi cara, me hice una depuración con remedios naturistas, visite a un homeopata el cual me mando varios medicamentos naturales, algunos jarabes, otros polvos y gotas, he tratado de hacerlo al pie de la letra, casi lo0s he terminado en totalidad, comencé a tomar aceite de pescado en capsulas, dos diariamente con las comidas, elimine de mi dieta muchas cosas y otras las consumo muy poco como los embutidos, la leche, harinas, alimentos fritos entre otros poco saludables, hago ejercicio diariamente, esto es muy importante ya que yo soy una persona que sufre de estrés y ansiedad y el ejercicio ayuda a liberar mis tensiones, hago cinco comidas diarias y bebo mucho jugo natural, elimine el refresco o cosas sintéticas, tomo mucha agua diariamente, por ultimo y mas importante, sabemos que la enfermedad nos causa molestias emocionales, tristeza, preocupación, rabia y otros, hay que dejar todo esto atrás, uno de los detonantes más significativos en la falla de nuestro sistema inmunologico son las emociones y preocupaciones, debemos buscar la solución a nuestro problema sanamente, cuando nos miramos al espejo si sentimos tristeza y depresión pero hay que controlarse, dejar también que nuestro cuerpo responda a lo que hacemos para solucionar, eviten usar jabones muy fuertes o cremas que a opinión personal empeoran la situación, actualmente solo uso una mascarilla de pepino diariamente la cual dejo toda la noche, no uso más nada y me ha funcionado de maravilla, para aquellos que quieren retirar las costras, tom en unas fresas y triturenlas, frótenlas por su cara y dejen actuar veinte minutos, retiren con agua y verán como suavemente iran desapareciendo, esto no deben hacerlo muy seguido, solo una vez por semana. En la actualidad señores trato de llevar una vida tranquila, es importante cultivar la espiritualidad y el ser en estos momentos de depresión. Espero mis consejos le sirvan de algo, compartire este mensaje en otros foros para que mi testimonio pueda servirles a otras personas, no desesperen amigos, un abrazo.  

alecat28

Mensajepor alecat28 » Jue Feb 11, 2016 6:42 am

Miguel Alejandro escribió: Ahora para el control del enrojecimiento yo utilizo BAYCUTEN que es de Bayer y aunque no sea especialmente para eso es n bactericida, entonces cuando traigo ya la cara roja pues me la pongo en máximo 3 días mi cara vuelve a su color normal, es lo que me ha funcionado mejor aunque también depende de cada caso y no es muy caro el tubo de pomada, unos 70 pesos mexicanos aproximandamente, en cuanto a mi cuero cabelludo utilizo diariamente un shampoo contra la caspa, en específico head and shoulders control de caspa para cabello graso o normal, y de igual forma aunque digan que no se debe de lavar uno el cabello diariamente, por experiencia, a las personas que sufrimos de esto es lo mejor, lavarlo diario para eliminar la grasa que se acumula en nuestro cabello.

Baycuten de Bayer!!! lo probaré muchas gracias!! Y Si....el head & shoulders lo recomiendo 100% uso diario....

Volver a “Dermatitis y Eczema”