Fecha actual Sab Jul 22, 2017 12:37 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Dermatitis seborreica en la cara,¿algun consejo?

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

miriam211

Re: Dermatitis seborreica en la cara,¿algun consejo?

Mensajepor miriam211 » Jue Mar 29, 2012 7:21 pm

Lo unico que casi me ha quitado la dermatitis seborreica es el aceite de nigelle,es super bueno,me quita todo el picor y en rojecimineto y me hidrata la piel,es buenisimo tambien uso una crema de nigelley como ahora tengo mejor la piel uso tambien aceite de argan puro bio de agdir que es buenisimo os dejo la pagina por si la necesitan http://www.cosmeticamarroqui.es ,estan super bien de precio

sanfto

Mensajepor sanfto » Mar Abr 03, 2012 1:48 am

Hola, estoy desesperada, a mi me han diagnosticado dermatitis seborreica, hace años que la tengo, he abusado durante mas de dos años de una crema con corticoides llamada alergical, me la hechaba todos los días, sin saber lo peligrosa qeu era.
Ahora he dejado el alergical y tengo la cara fatal, he ido a un montón de dermatólogos me han recetado kelual ds, elidel crema, acnilaude gel, docxiclat, nostrata alta potencia...no hay quien pueda con el brote, va a más y a más de manera exageradísima, en mi caso no veo la piel descamada y muy roja como muchos decis, a mi me salen un monton de granitos con cabecitas blancas muy pequeñitos y comezon por la cara , cuello, pecho....muchísima cantidad....y ninguna de todas estas cremas ni pastillas consiguen frenarme el brote, al contrario, cada vez va a mas.
estoy pensando en volver a usar cortisona porque es lo único que me lo quita, ¿es muy peligroso si uso una crema con cortisona solo una sola vez a la semana para controlar mi dermatitis?. espero su respuesta. Muchas gracias.

gato

Mensajepor gato » Sab Abr 07, 2012 9:54 pm

Holas tengo el mejor producto para la dermatitis seborreica....yo tuve esa enfermedad hace 10 años y hoy me ha vuelto...COMO HIZE PARA ESTAR 10 AÑOS SIN ESA MALDITA ENFERMEDAD???????

Simple, JABON SASID!!!!!!!!!!!!! y no miento pero fue mi milagro, pero curiosamente ya no la venden!!! y me regreso desde k se fue...alguien me podria explicar xq se le quito del mercado????ayudenme a traerlo de vuelta.

Y CLARO, se los recomiendo a ojos tapados

plantasporvidasana
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor plantasporvidasana » Lun Abr 09, 2012 11:49 pm

sanfto escribió:Hola, estoy desesperada, a mi me han diagnosticado dermatitis seborreica, hace años que la tengo, he abusado durante mas de dos años de una crema con corticoides llamada alergical, me la hechaba todos los días, sin saber lo peligrosa qeu era.
Ahora he dejado el alergical y tengo la cara fatal, he ido a un montón de dermatólogos me han recetado kelual ds, elidel crema, acnilaude gel, docxiclat, nostrata alta potencia...no hay quien pueda con el brote, va a más y a más de manera exageradísima, en mi caso no veo la piel descamada y muy roja como muchos decis, a mi me salen un monton de granitos con cabecitas blancas muy pequeñitos y comezon por la cara , cuello, pecho....muchísima cantidad....y ninguna de todas estas cremas ni pastillas consiguen frenarme el brote, al contrario, cada vez va a mas.
estoy pensando en volver a usar cortisona porque es lo único que me lo quita, ¿es muy peligroso si uso una crema con cortisona solo una sola vez a la semana para controlar mi dermatitis?. espero su respuesta. Muchas gracias.

Pon en botella una raíz picada de rábano picante y añade vinagre de vino hasta que la cubra. deja a macerar durante durante 10 días a la temperatura ambiente. Aplica por la mañana y por la noche sobre la cara mojada. pero lo más importante..... cuida la alimentación.

seborreica

Mensajepor seborreica » Jue May 24, 2012 4:42 pm

Probar con el serum anti-age en el mercadona, es un bote gris con dosificador. No suelo echarme cremas porque ya tengo bastante grasa en la cara, y no entiendo mucho, pero me lo compré hace días y me ha mejorado muchísimo.

tomastadeu

Mensajepor tomastadeu » Sab Jun 23, 2012 8:22 am

es mi solucion espero les sirva les recomiendo ir para un mal llamado santero o babalao. y el le dira que hacer. de seguro tienen que llevarle algo a babalu aye que es el santo de todas la enfermedades de la piel el lepra las dermatitis etc. ponga en internet babalu aye para que vean. esas emfermedade son por carmas que hay que pagar.a mi me aparecio de undia para otro o pueden ser por otras cosas mas espesificas. que mas nos queda yo no creia en eso pero a hora. invesiguen en internet sobre esta religion. no es de brujos. son mas que eso y no se dejen llevar por la ignorancia que es la peor cadena que pueda sujetar a una persona.pues En el año 2005 la UNESCO declara PATRIMONIO INTANGIBLE DE LA HUMANIDAD al sistema filosofico oracular llamado IFA.es el sistema de adivinacion mas exacto del mundo. investeguen ustedes mismo como lo hacen con la solucion de la dermatitis jabones cremas para la resequeda que si ketaconazol. asi era yo . y aprenda de sus errores que esas cosas pasan. y nos pasan valga la redundancia por no ser buenas personas como lo indica dios. y de algo estoy seguro, no importa la religion , aya arriba hay alguien quien ve o simplente nos tocaba pasar por esta enermedad para aprender de ella, porque los malos ratos son para eso y de seguro se curaran.

traten de pasar esto por los foro de dermatitis sevorreica ojala lo publiquen y me tomen encerio.
para que puedamos ayudar a la gente con esta enfermedad y cualquiera otra.

Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción. simon bolivar

para mi esa fue mi solucion, la comparto por que entiendo lo que es vivir el dia dia con esa emfermedad. mis disculpa aquellos que esto le paresca por si decir una falta de respeto.

;y mis respetos a aquellos que sin necesidad de creer en otras culturas religiosas bien sea por emfermedad o por cualquier sircuntancias de la delicadisima,fuerte y a su ves perfecta vida . creen en ese dios que claro lo puede todo pero aveces, necesitamos enmendar un error directamente con esa deidad perfectamente diseñada por el mismo dios, pues aunque el es el unico ser perfecto con la gran virtud de solucionar todo lo imposible, ellos estan diseñados para cumplir una lavor especifica simple para ayuda a dios a ayudarnos valgame la redundancia. con problema que nos son desconosido. o aveces necesitamos como humanos creer en ese apecto espitual, ese aspecto individuo santo que solo psicologiamente nos ayuda mucho en cualquier problema y claro esa curiosidad de saber que si de enverdad hay alguien aya arriba. o solo para tener fuezas para el dia a dia tan simple como eso.

tomas, venezuela

mc668824

Cremas del Mar Muerto en www.marybelleza.com

Mensajepor mc668824 » Sab Jul 14, 2012 6:51 pm

Buenas tardes,

veo que han hablado de algunos productos del Mar Muerto para concretamente la seborrea o dermatitis seborreica. Yo conozco una website que dispone de multitud de productos de muchas marcas de cosméticos del Mar Muerto.

www.marybelleza.com

Igual debrían pasarse para echarle un vistazo. Las cremas del Mar muerto tienen su exito en que disponen de altas concentraciones de sal y 26 minerales únicos que solo existen en las aguas y barros de este famoso mar. Esto si lo combinamos con productos naturales como aceites, esencias y extractos, unido a la medicina química o farmaceútica, nos ofrece una serie de cosmétocos que pueden ayudarnos a mantener mucho mejor nuestra piel.

Desde luego, debes de leer las condiciones de uso, y los componentes que contienen las cremas antes de aplicarlas, además de hacer una prueba en zonas de piel similar a los ojos, cara o cuello como lo serían la parte de atras de las muñecas (zona donde comunmente se prueban los perfumes) o en la zona del antebrazo, parte interior del codo por donde se dobla el brazo.

Cremas del Mar Muerto - Mar y Belleza

JORGE ALFREDO

Mensajepor JORGE ALFREDO » Lun Ago 20, 2012 10:07 am

PUES YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE USTEDES PERO A MI VIDA LLEGO UN PRODUCTO QUE ME CAMBIO TODA MI VIDA Y MI CARA POR SUPUESTO, ES EL TRANSFER FACTOR PLUS, ESTE PRODUCTO ES MARAVILLOSO Y SIN MUCHO TIEMPO DE USARLO LOS RESULTADOS SON ASOMBROSOS, AHORA PUEDO EXTRESARME TODO EL AÑO SI QUIERO Y LA DERMATITS NO ME APARECE, LES ACONSEJO TOMAR ESTE PRODUCTO QUE ES UN DESCUBRIMIENTO, GRACIAS POR SU ATENCION, CUALQUIER DUDA O PREGUNTA AQUI LES DEJO MI CORREO, [email protected] chao

AlejandroGT

Mensajepor AlejandroGT » Sab Ago 25, 2012 1:27 am

Chicos yo tengo el mismo mal, he leído muchos foros al igual que ustedes pero muchas opciones realmente me parecieron ajustables a mi manera de ver las cosas. La dermatitis seborréica es crónica, o sea no la vamos a curar pero la idea estética es un tanto menos utópica. La razón por la que se nos cae la piel al igual que a una víbora que se descama :S es más que nada la existencia de un hongo, bacteria, que el cuerpo registra y que intenta un mecanismo de protección sacándose la piel por desgracia no puede eliminarlo y puff ciclo vicioso de descame, rojez, picazón y vergüenza.
LO QUE ME FUNCIONÓ fue básicamente entender de que tenía que cambiar mi estilo de vida un poco. Disminuir el consumo de vaso dilatadores o irritantes (pimienta, alcohol, café). Los hidratos de carbono son como un combustible que se consume rápido en el cuerpo, reducir esto es primordial porque el cuerpo tiene que ponerse a distribuir energía en procesar nutrientes. También disminuir el consumo de lípidos (grasas, y lácteos). Queda por consumir carnes, verduras, frutas y legumbres. Luego hacer ejercicio todos los días ir a trotar o andar en bici. Todos los días a la hora de irme a dormir me lavo la cara con un jabón antibacteriano, paso el chivo marca FARMACO, luego me unto la cara con peróxido de benzoilo 5% (es venta bajo receta pero sabemos que en la farmacia nunca la piden) esto ayuda a combatir los granitos y a levantar la piel, me acuesto al otro día me levanto con la cara con escamas me lavo con jabón de azufre (FARMACO), luego me pongo una crema antibacteriana y cicatrizante (crema para las quemaduras, en Argentina se vente como Platsul A) y después de que se absorbe me pongo bloqueador solar no graso de 65 (sundown). En mi caso, el único shampoo que me redujo considerablemente la caspa fue el Clear for men Menthol. (Probé de todo). Al lavarse la cara/bañarse emplear agua tibia.
Recuerden que al jabón como el shampoo deben dejarse actuar unos 4 minutos. Si está muy inflamado se compran la gramilla en una dietética hacen el té lo cuelan y a la heladera. No lo hagan cubitos ya que estos si bien en el momento aplacan la hinchazón provoca un efecto rebote.
Reemplacé el consumo de azúcar por miel, aumenté el consumo de agua y disminuí considerablemente el consumo de gaseosas como de jugos.

Tengo que ser sincero, me costo un huevo y la mitad del otro hacer esto porque prácticamente hacía todo lo contrario. Hijo de italianos, vivía comiendo quesos, lácteos, pastas, salsas, café batido, agua hirviendo para bañarme, cero ejercicio, uno que otro fasito, azúcar, coca, fernet, cerveza, carne, pan, carne, pastas y carne. Desde que una dermatóloga me dio corticoides (por favor NO lo usen, si lo están haciendo discontinuenlo!, es como consumir drogas, al dejarlo van a brotarse como nunca y van a ver la realidad de la milanesa que le empeoró bastante el cuadro por leve satisfacciones temporales).

Espero que les ayude mi experiencia. Es algo que me costó tiempo de razonar e implementar. Saludos y fuerza chicos!
Por favor, disminuir no es prohibir es disminuir, moderar el consumo. Para los que les interese el tema de la implicancia alimenticia les recomiendo un libro "The China Study". Me considero una persona pro-ciencia, estudio ingeniería, pues lo que no está documentado no lo creo salvo que lo compruebe por la experiencia de otros o de ultimo caso la mía. La mente es un paracaídas si no está abierto caes, pero si lo está uno puede contemplar el horizonte y elegir para donde ir.

AlejandroGT

Mensajepor AlejandroGT » Sab Ago 25, 2012 1:30 am

Chicos yo tengo el mismo mal, he leído muchos foros al igual que ustedes pero muchas opciones realmente me parecieron ajustables a mi manera de ver las cosas. La dermatitis seborréica es crónica, o sea no la vamos a curar pero la idea estética es un tanto menos utópica. La razón por la que se nos cae la piel al igual que a una víbora que se descama :S es más que nada la existencia de un hongo, bacteria, que el cuerpo registra y que intenta un mecanismo de protección sacándose la piel por desgracia no puede eliminarlo y puff ciclo vicioso de descame, rojez, picazón y vergüenza.
LO QUE ME FUNCIONÓ fue básicamente entender de que tenía que cambiar mi estilo de vida un poco. Disminuir el consumo de vaso dilatadores o irritantes (pimienta, alcohol, café). Los hidratos de carbono son como un combustible que se consume rápido en el cuerpo, reducir esto es primordial porque el cuerpo tiene que ponerse a distribuir energía en procesar nutrientes. También disminuir el consumo de lípidos (grasas, y lácteos). Queda por consumir carnes, verduras, frutas y legumbres. Luego hacer ejercicio todos los días ir a trotar o andar en bici. Todos los días a la hora de irme a dormir me lavo la cara con un jabón antibacteriano, paso el chivo marca FARMACO, luego me unto la cara con peróxido de benzoilo 5% (es venta bajo receta pero sabemos que en la farmacia nunca la piden) esto ayuda a combatir los granitos y a levantar la piel, me acuesto al otro día me levanto con la cara con escamas me lavo con jabón de azufre (FARMACO), luego me pongo una crema antibacteriana y cicatrizante (crema para las quemaduras, en Argentina se vente como Platsul A) y después de que se absorbe me pongo bloqueador solar no graso de 65 (sundown). En mi caso, el único shampoo que me redujo considerablemente la caspa fue el Clear for men Menthol. (Probé de todo). Al lavarse la cara/bañarse emplear agua tibia.
Recuerden que al jabón como el shampoo deben dejarse actuar unos 4 minutos. Si está muy inflamado se compran la gramilla en una dietética hacen el té lo cuelan y a la heladera. No lo hagan cubitos ya que estos si bien en el momento aplacan la hinchazón provoca un efecto rebote.
Reemplacé el consumo de azúcar por miel, aumenté el consumo de agua y disminuí considerablemente el consumo de gaseosas como de jugos.

Tengo que ser sincero, me costo un huevo y la mitad del otro hacer esto porque prácticamente hacía todo lo contrario. Hijo de italianos, vivía comiendo quesos, lácteos, pastas, salsas, café batido, agua hirviendo para bañarme, cero ejercicio, uno que otro fasito, azúcar, coca, fernet, cerveza, carne, pan, carne, pastas y carne. Desde que una dermatóloga me dio corticoides (por favor NO lo usen, si lo están haciendo discontinuenlo!, es como consumir drogas, al dejarlo van a brotarse como nunca y van a ver la realidad de la milanesa que le empeoró bastante el cuadro por leve satisfacciones temporales).

Espero que les ayude mi experiencia. Es algo que me costó tiempo de razonar e implementar. Saludos y fuerza chicos!
Por favor, disminuir no es prohibir es disminuir, moderar el consumo. Para los que les interese el tema de la implicancia alimenticia les recomiendo un libro "The China Study". Me considero una persona pro-ciencia, estudio ingeniería, pues lo que no está documentado no lo creo salvo que lo compruebe por la experiencia de otros o de ultimo caso la mía. La mente es un paracaídas si no está abierto caes, pero si lo está uno puede contemplar el horizonte y elegir para donde ir.

AlejandroGT

Mensajepor AlejandroGT » Sab Ago 25, 2012 2:37 am

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Hola gente, la tecnología y técnicas muchas veces han ganado la carrera en cuanto al tiempo a la ciencia, es así como pusimos a volar aviones antes de entender el por qué y el cómo volaban. Esa característica análoga me acaba de ocurrir.[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Para quienes quieran leer un TEXTO RICO EN CUANTO A LO QUE PADECEMOS que difiere de lo mismo que encontramos cada vez que buscamos en internet les dejo un link. Si es que lo dan de baja pueden pedirmelo ya que suelo recopilar los textos útiles. O si alguien quiere putearme o saludarme puede hacerlo a sueraleycris@ walla.com es un mail clandestino que uso ya que no quiero que las corporaciones para las que trabajo sepan de mi privaciadad lo reviso una vez a la semana no más pero en fin podemos contactarnos.[/font]
http://www.elsevier.es/sites/default/files/elsevier/pdf/21/21v22n08a13110263pdf001.pdf
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Saludos![/font]

AlejandroGT

Mensajepor AlejandroGT » Sab Ago 25, 2012 2:39 am

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#000000][font=Arial][highlight=#ffffff]Chicos yo tengo el mismo mal, he leído muchos foros al igual que ustedes pero muchas opciones realmente me parecieron ajustables a mi manera de ver las cosas. La dermatitis seborréica es crónica, o sea no la vamos a curar pero la idea estética es un tanto menos utópica. La razón por la que se nos cae la piel al igual que a una[/font][font=Arial]víbora[/font][font=Arial]que se descama :S es más que nada la existencia de un hongo, bacteria, que el cuerpo registra y que intenta un mecanismo de protección sacándose la piel por desgracia no puede eliminarlo y puff ciclo vicioso de descame, rojez, picazón y vergüenza.[/font]
[font=Arial]LO QUE ME FUNCIONÓ fue básicamente entender de que tenía que cambiar mi estilo de vida un poco. Disminuir el consumo de vaso dilatadores o irritantes (pimienta, alcohol, café). Los hidratos de carbono son como un combustible que se consume rápido en el cuerpo, reducir esto es primordial porque el cuerpo tiene que ponerse a distribuir energía en procesar nutrientes. También disminuir el consumo de lípidos (grasas, y[/font][font=Arial]lácteos[/font][font=Arial]). Queda por consumir carnes, verduras, frutas y legumbres. Luego hacer ejercicio todos los días ir a trotar o andar en bici. Todos los días a la hora de irme a dormir me lavo la cara con un jabón antibacteriano, paso el chivo marca FARMACO, luego me unto la cara con peróxido de benzoilo 5% (es venta bajo receta pero sabemos que en la farmacia nunca la piden) esto ayuda a combatir los granitos y a levantar la piel, me acuesto al otro día me levanto con la cara con escamas me lavo con jabón de azufre (FARMACO), luego me pongo una crema antibacteriana y cicatrizante (crema para las quemaduras, en Argentina se vente como Platsul A) y después de que se absorbe me pongo bloqueador solar no graso de 65 (sundown). En mi caso, el único shampoo que me redujo considerablemente la caspa fue el Clear for men Menthol. (Probé de todo). Al[/font][font=Arial]lavarse[/font][font=Arial]la cara/bañarse emplear agua tibia.[/font]
[font=Arial]Recuerden que al jabón como el shampoo deben dejarse actuar unos 4 minutos. Si está muy inflamado se compran la gramilla en una dietética hacen el té lo cuelan y a la heladera. No lo hagan cubitos ya que estos si bien en el momento aplacan la hinchazón provoca un efecto rebote.[/font]
[font=Arial]Reemplacé el consumo de[/font][font=Arial]azúcar[/font][font=Arial]por miel, aumenté el consumo de agua y disminuí considerablemente el consumo de gaseosas como de jugos.[/font]

[font=Arial]Tengo que ser sincero, me costo un huevo y la mitad del otro hacer esto porque prácticamente hacía todo lo contrario. Hijo de italianos, vivía comiendo quesos,[/font][font=Arial]lácteos[/font][font=Arial], pastas, salsas, café batido, agua hirviendo para bañarme, cero ejercicio, uno que otro fasito,[/font][font=Arial]azúcar[/font][font=Arial], coca, fernet, cerveza, carne, pan, carne, pastas y carne. Desde que una dermatóloga me dio corticoides (por favor NO lo usen, si lo están haciendo discontinuenlo!, es como consumir drogas, al dejarlo van a brotarse como nunca y van a ver la realidad de la milanesa que le empeoró bastante el cuadro por leve satisfacciones temporales).[/font]

[font=Arial]Espero que les ayude mi experiencia. Es algo que me costó tiempo de razonar e implementar. Saludos y fuerza chicos![/font]
[font=Arial]Por favor, disminuir no es prohibir es disminuir, moderar el consumo. Para los que les interese el tema de la implicancia alimenticia les recomiendo un libro "The China Study". Me considero una persona pro-ciencia, estudio ingeniería, pues lo que no está documentado no lo creo salvo que lo compruebe por la experiencia de otros o de ultimo caso la mía. La mente es un paracaídas si no está abierto caes, pero si lo está uno puede contemplar el horizonte y elegir para donde ir.[/font][/highlight][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La tecnología y técnicas muchas veces han ganado la carrera en cuanto al tiempo a la ciencia, es así como pusimos a volar aviones antes de entender el por qué y el cómo volaban. Esa característica análoga me acaba de ocurrir.[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Para quienes quieran leer un TEXTO RICO EN CUANTO A LO QUE PADECEMOS que difiere de lo mismo que encontramos cada vez que buscamos en internet les dejo un link. Si es que lo dan de baja pueden pedirmelo ya que suelo recopilar los textos útiles. O si alguien quiere putearme o saludarme puede hacerlo a sueraleycris@ walla.com es un mail clandestino que uso ya que no quiero que las corporaciones para las que trabajo sepan de mi privaciadad lo reviso una vez a la semana no más pero en fin podemos contactarnos.[/font]
http://www.elsevier.es/sites/default/files/elsevier/pdf/21/21v22n08a13110263pdf001.pdf

Magusdarkmatter

Mensajepor Magusdarkmatter » Mar Sep 18, 2012 4:18 am

Adolfobr escribió:Hola soy del Acapulco padezco de esta enfermedad supuestamente por demasiado estres desde hace mas de 3 años y he visitado a muchos dermatologos que solo me han sacado mucho dinero con consultas y medicinas y sigo igual he leido todos los casos aqui expuestos vere cual de todos me puede ayudar por que mi cara esta enrogecida de los dos lados de la nariz y unicamente este lugar de la cara es el que se me pone muy reseco y aspera con sebo les pregunto si es execeso de grasa o resequedad me lavo con jabones dermatologicos y parece que esto me agrava mas mi situacion por favor si alguien me puede ayudar estare al pendiente de algun consejo

Tambien soy de Acapulco y sufro por esta maldita enfermedad !! que por momentos me deja vivir mi vida tranquilamente y en otros me ataca brutalmente, si te ha servido algun tipo de tratamiento espero puedas compartirlo y yo hare lo mismo !! un saludo cordial de tu paisano !

Magusdarkmatter

Mensajepor Magusdarkmatter » Mar Sep 18, 2012 4:23 am

AlejandroGT escribió:[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#000000][font=Arial][highlight=#ffffff]Chicos yo tengo el mismo mal, he leído muchos foros al igual que ustedes pero muchas opciones realmente me parecieron ajustables a mi manera de ver las cosas. La dermatitis seborréica es crónica, o sea no la vamos a curar pero la idea estética es un tanto menos utópica. La razón por la que se nos cae la piel al igual que a una[/font][font=Arial]víbora[/font][font=Arial]que se descama :S es más que nada la existencia de un hongo, bacteria, que el cuerpo registra y que intenta un mecanismo de protección sacándose la piel por desgracia no puede eliminarlo y puff ciclo vicioso de descame, rojez, picazón y vergüenza.[/font]
[font=Arial]LO QUE ME FUNCIONÓ fue básicamente entender de que tenía que cambiar mi estilo de vida un poco. Disminuir el consumo de vaso dilatadores o irritantes (pimienta, alcohol, café). Los hidratos de carbono son como un combustible que se consume rápido en el cuerpo, reducir esto es primordial porque el cuerpo tiene que ponerse a distribuir energía en procesar nutrientes. También disminuir el consumo de lípidos (grasas, y[/font][font=Arial]lácteos[/font][font=Arial]). Queda por consumir carnes, verduras, frutas y legumbres. Luego hacer ejercicio todos los días ir a trotar o andar en bici. Todos los días a la hora de irme a dormir me lavo la cara con un jabón antibacteriano, paso el chivo marca FARMACO, luego me unto la cara con peróxido de benzoilo 5% (es venta bajo receta pero sabemos que en la farmacia nunca la piden) esto ayuda a combatir los granitos y a levantar la piel, me acuesto al otro día me levanto con la cara con escamas me lavo con jabón de azufre (FARMACO), luego me pongo una crema antibacteriana y cicatrizante (crema para las quemaduras, en Argentina se vente como Platsul A) y después de que se absorbe me pongo bloqueador solar no graso de 65 (sundown). En mi caso, el único shampoo que me redujo considerablemente la caspa fue el Clear for men Menthol. (Probé de todo). Al[/font][font=Arial]lavarse[/font][font=Arial]la cara/bañarse emplear agua tibia.[/font]
[font=Arial]Recuerden que al jabón como el shampoo deben dejarse actuar unos 4 minutos. Si está muy inflamado se compran la gramilla en una dietética hacen el té lo cuelan y a la heladera. No lo hagan cubitos ya que estos si bien en el momento aplacan la hinchazón provoca un efecto rebote.[/font]
[font=Arial]Reemplacé el consumo de[/font][font=Arial]azúcar[/font][font=Arial]por miel, aumenté el consumo de agua y disminuí considerablemente el consumo de gaseosas como de jugos.[/font]

[font=Arial]Tengo que ser sincero, me costo un huevo y la mitad del otro hacer esto porque prácticamente hacía todo lo contrario. Hijo de italianos, vivía comiendo quesos,[/font][font=Arial]lácteos[/font][font=Arial], pastas, salsas, café batido, agua hirviendo para bañarme, cero ejercicio, uno que otro fasito,[/font][font=Arial]azúcar[/font][font=Arial], coca, fernet, cerveza, carne, pan, carne, pastas y carne. Desde que una dermatóloga me dio corticoides (por favor NO lo usen, si lo están haciendo discontinuenlo!, es como consumir drogas, al dejarlo van a brotarse como nunca y van a ver la realidad de la milanesa que le empeoró bastante el cuadro por leve satisfacciones temporales).[/font]

[font=Arial]Espero que les ayude mi experiencia. Es algo que me costó tiempo de razonar e implementar. Saludos y fuerza chicos![/font]
[font=Arial]Por favor, disminuir no es prohibir es disminuir, moderar el consumo. Para los que les interese el tema de la implicancia alimenticia les recomiendo un libro "The China Study". Me considero una persona pro-ciencia, estudio ingeniería, pues lo que no está documentado no lo creo salvo que lo compruebe por la experiencia de otros o de ultimo caso la mía. La mente es un paracaídas si no está abierto caes, pero si lo está uno puede contemplar el horizonte y elegir para donde ir.[/font][/highlight][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La tecnología y técnicas muchas veces han ganado la carrera en cuanto al tiempo a la ciencia, es así como pusimos a volar aviones antes de entender el por qué y el cómo volaban. Esa característica análoga me acaba de ocurrir.[/font]

Compadre una dermatologa me receto desowen que tengo entendido que son corticoides !! solo lo use por una semana y super bien pero ahora me han salido unos brotes como nunca antes los habia tenido !! hay manera de revertir este rebote?? se ira?? o estoy jodido?? de antemano te doy las gracias por leerme

HERMITAÑO

Mensajepor HERMITAÑO » Vie Oct 12, 2012 5:09 am

por si les sirve de algo. lo de la cara también se quita usando un shampoo h&s el citrus fresh en la cabeza. lamentablemente cambiaron la formula los muy hijos de puta y me ha salido en la cara. :martillazo:

Volver a “Dermatitis y Eczema”