Fecha actual Mié Mar 29, 2017 3:19 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Dermatitis seborreica en la cara,¿algun consejo?

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: Dermatitis seborreica en la cara,¿algun consejo?

Mensajepor Luci4na » Lun Feb 22, 2016 6:21 am

Yo cero que la alimentacion mala no ayuda para nada y nos genera problemas de todo tipo, yo he estado tratando de dejar el pan y los lacteos pero no del todo, solo un poco y creo que me siento mejor, no se si logre dejarlo por completo 

ecj

Mensajepor ecj » Mié Abr 27, 2016 3:05 am

Hola a todos, vamos a ver, yo no soy ningún experto pero de tantos y  tantos foros leídos saqué mis propias conclusiones y mezclando varios consejos distintos en uno formulé mi propia solución que a mi me ha ido de maravilla y sin utilizar corticoides.
1- Alimentación lo más alcalina posible: nada de carne roja, ni harinas y fuera leche. Muchas verduras y hortalizas Utilizar el vinagre de sidra o manzana y no otros.
2- Un litro de agua al día mezclada con zumo de un limón que eliminará toxinas (+ otro medio litro de agua normal)
3- En ayunas a la mañana 2 dientes de ajo negro (tienen sabor balsámico y no repite, mejor que el típico ajo crudo, potencia por 3 todos sus beneficios) justo después tomar 2-3 cucharadas soperas de agua de mar (después desayuno habitual) y a media tarde en un vaso mezclar 3 partes de agua dulce con una de agua de mar, exprimir medio limón, mezclar y tomarlo entero).
4- A la mañana limpiaros bien la cara con jabón chimbo, dejar actuar 2 minutos y aclarar bien y secar, posteriormente daros una buena crema de aloe vera (lo más pura posible).