Fecha actual Mié Sep 20, 2017 7:37 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

DERMATITIS NERVIOSA

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

paola 0rtiz

Re: DERMATITIS NERVIOSA

Mensajepor paola 0rtiz » Dom Ago 18, 2013 5:34 am

hola doc yo tambien sufro igual mis manos son secas y curteadas que de aplicar porfa contesta todas estas preguntas y no te achoressssssssssssssss..

patricia SANTI

Mensajepor patricia SANTI » Vie Sep 06, 2013 4:54 pm

RE.DERMATITIS NERVIOSA.
DE: PATY

ME PUEDEN INFORMAR SI LAS CAPSULAS DE ZORRILLO SERVIRAN PARA MI HIJA PORQUE ELLA TIENE UNAS MARCAS EN LA PARTE TRASERA DE SUS PIERNAS Y YA HEMOS PROBADO MUCHAS COSAS Y NO VEMOS RESULTADO.
Y HE NOTADO QUE CUANDO TIENE MAS ESTRES LE PRENDE MAS.
GRACIAS

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Jun 20, 2014 4:25 am

[font=Helvetica, Arial, lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]" ACEITE DE ZORRILLO " EXCELENTE Y MARAVILLOSO PARA TODAS LAS ENFERMEDADES DEL SISTEMA RESPIRATORIO : TOS SECA , TOS CON FLEMA , GRIPE O RESFRIADO COMÚN , BRONQUITIS , BRONQUIOLITIS , BRONCONEUMONIA , NEUMONIA , ENFRIAMIENTO O FRIALDAD , ASMA BRONQUIAL , ALERGÍA ASMÁTICA , SINUSÍTIS , ENFISEMA PULMONAR , TABAQUISMO CRÓNICO , PARA DESFLEMAR A LOS BEBES RECIÉN NACIDOS , TODO TIPO DE ALERGÍAS , TOMARLO ES PREVENTIVO . SOLICITO REVENDEDORES PARA TODO EL ESTADO DE CHIHUAHUA . GANANCIAS COMPROBABLES MÍNIMAS DE $ 600 .00 PESOS DIARIOS . LLAMAR A CD. CAMARGO ; CHIHUAHUA CON EL SR. PABLO ALVÍDREZ ARIZPE . A LOS TELÉFONOS : 01 648 46 2 66 59 Y 01 648 46 2 39 78 . " TAMBIÈN TENEMOS CAPSULAS DE ZORRILLO . "[/font]

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jun 25, 2014 12:17 pm

tengo comezón y descamación en cuero cabelludo y a veces manos. Me diagnosticaron dishidrosis, eccema nerviosa, etc. Ningún tratamiento ha dado resultado. Este episodio comienza, hace catorce años luego de tratamiento kinesiológico en rodilla por quebradura de rótula. Terriblemente doloroso. Son situaciones que aparecen y desaparecen . Lo extraño es que un día pùede estar muy grave. Y a las 34 hs. desaparecer. Pueden ayudarme? Gracias. Gracias.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jul 02, 2014 2:31 am

hola la mejor medicina es la crema diprogenta muy buena

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ago 06, 2014 2:15 am

hechense acido muriatico recomendable

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ago 11, 2014 6:05 am

Hola buenas noches. Tengo la planta de mis manos muy gruesas como caso muy grueso en toda la planta. ¿a que e debe si no hago trabajo pesado?

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ago 13, 2014 6:22 am

Se llama hidroxidosis es una enfermedad de origen nervioso sale en las manos y los pies

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Sep 11, 2014 6:12 pm

LA VERDAD QUE MI SITUACION ES OTRA PERO MANTIENE RELACION CON DERMATITIS, CASO ES QUE SE RESECA Y SE DESPELLEJAN LAS MANOS AL SALIR UNAS BOMBITAS BLANCAS, ES CURIOSO POR QUE SOLO ES LA MANO DERECHA

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Oct 13, 2014 10:38 am

hola buenas noches
les escribo para contarles que me sucede, y por lo visto no soy la unica...
Estoy pasando por una separacion y me he estado deprimiendo muchisimo
y por ende, me salen muchisimas ronchas parecen como picaduras algunas
otras, se hace como ampolla rarisima y se me hinchan los labios
y eso.
es muy dificil vivir asi, triste y enferma, por que asi es como me siento :sad:
mañana irè con el alergologo. para ver que me dice.
:D

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Nov 09, 2014 1:23 am

NO GASTE MAS DINERO LOMEJOR ES Y CON LO Q ME HE CONTROLADO ---Y AHORA MI HIJO CON LA DERMATITIS CEBORREICA ..LE HA SERVIDO DE MUCHO DESPUES DE GASTAR MUCHO DINERO Y EXPONIENDO LA SALD CON TANTA PASTILLA Q MANDAN Y PUEDEN PERJUDICAR LOS ORGANOS ..HAI LES VA LA FORMULA ...
SALE BARATISIMA
ESTO HAGANLO EN LA NOCHE PREFERIBLEMENTE ..PARA Q NO LES DE EL SOL ..

ALQUITRAN DE HULLA 4%
ACIDO SALICILICO 3%
1 COLD CREMA 100 gms

ES LO MEJOR TENGAN CUIDADO POR Q ESTA CREMA MANCHA ...YO LA TENGO EN MI MANOS , DEDOS Y UÑAS ...USO GUANTES

OJALA PUEDA AYUDARLES ...
BENDICIONES A TODOS

Invitado

ecsema cronico liquenificado

Mensajepor Invitado » Lun Ene 19, 2015 4:38 pm

Hola have 3 años me diagnosticaron eczema cronico liquenificado, es in tormentors, una es esclavitud, yo tengo un niño y mi esposo quire tenet Otto bebe Pero tengo miedo de empeorar he probado de todo y ya no se que hacker, me pongo nerviosa porque muchos dicen que esta enfermedad es el inicio de cancer de piel, el picor es desesperante, yo vivo in LA Costa y ya no puedo mad, necesito ayuda, he idol al dermatologist much as veces y siempre es lo Mismo. Ayudaaaaaaaaa.....

fenix64

Mensajepor fenix64 » Jue Dic 08, 2016 5:12 am

AureaAdemás del tratamiento de avena que parece muy bueno y efectivo, prueba también con una dieta baja en grasas animales y azúcares y harinas refinadas, pues todo problema de piel se gesta en los intestino sy sangre, si estos están ssaturados de toxinas, la piel lo resentirá sin duda. Otro tip es comer cebolla cruda, ya sea en comidas o en licuados, Es excelente para la piel, debes de probarla y ver los resultados!

El tip de la cebolla es excelente. Puedo dar fe que funciona. No es difícil comerla en ensaladas con el almuerzo, agregándola a la sopa o hasta licuandola para fabricar una crema casera. Es cierto que comer abundante cebolla puede afectar el aliento pero solo externamente, es decir, con un buen lavado de dientes se soluciona el problema. Con respecto a hacerse una crema a base de cebolla, con la sola cebolla basta. Alguien me sugirió echarle sal pero eso fue desastroso, la sal irritaba más la piel. Cebolla licuada como una pastita sin nada, mucho menos sal. Por allí el vinagre también puede funcionar junto a la cebolla pero su olor es muy fuerte. Es cuestión de probar porque cada piel es diferente. Si a la primera no hace bien es mejor probar otra cosa.

Zamparilla
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Zamparilla » Vie Dic 23, 2016 12:34 pm

[quote=cris]Hola me gustaria saber si con una dermatitis nerviosa en la palma de la mano  podria entrar en la policia y superar el examen medico... esta dermatiti solo me aparece cuando estoy en momentos de tension y a los pocos dias desaparece como si no tuviera nada...solo es en una palma de la mano y son como unas grietas a mi no me imposibilita de nada...pero quisiera q alguien me dijera si con esto podria pasar la prueba o no.Claro q si el dia de la prueba no tengo nada vale...¿pero y si estoy con esas crietas??Gracias y por favor contestarme.

[/quote]

Bienvenido a darse cuenta de que a lo mejor es necesario comprender lo siguiente ..

Y con qué frecuencia se repite y los medicamentos que usted ha utilizado?

Volver a “Dermatitis y Eczema”