Fecha actual Vie Mar 24, 2017 6:06 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

DERMATITIS NERVIOSA

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

leonelys

Re: DERMATITIS NERVIOSA

Mensajepor leonelys » Mar Jul 24, 2012 12:56 am

tengo solo la mano derecha extremadamente seca me la controlo usando vaselina todas las noches antes de ir a dormir es economica y nutre la resequedad de mi mano pero cuando dejo de usarla por un tiempo mi mano e reseca muchisimo y tambien tengo grietas y hasta se me han arugado algunos dedos. mi mano parece de una mujer de 60 años quisiera que mi mano volviera a ser normal como mi mano izquierda por que me da verguenza cuano saludo a alguien porque obvio q va a sentir lo aspero de mi mano. ayudenmeeeee denme algun tips que pueda solucionar este problema de raiz ya que tengo años con este problema.

xondra

Mensajepor xondra » Vie Ago 03, 2012 1:39 am

Buenas tardes
Mi problema es igual ..se me agrietan las palmas de mis manos..y las uñas ya se me cayeron se ven horribles..
Me dicen q es psoriasis ,estod a de nervios ..stresss..mala alimentacion y no hacer ejercicios
Eso me dicen
Le puedo aportar un pokito de lo q me ha servido
lo q me mando la dermatologa ..lo venden en las boticas en esas farmacias hay q mandarlo a prepararlo

ALQUITRAN DE HULLA 5%
ACIDO SALICILICO 3%
1 COLD CREMA 100 gms

les recomendo q se unten esto en las partes afectadas..ojala en las noche ..y envolversen en plastico .para q penetre en la piel bien
El alquitarn de hulla mancha ,hay q tener much cuidado
Yo lo tengo en mis manos y uñas..Me lo unto en la noche y me coloco guantes plasticos ,duermo con ellos
Uso solo jabon neutro o de avena
Les recomiendo q no tomen cortizonas...esto nos incha ..la cara ..
Usar cremas de avena ..Tomar vitaminas A ..E..Colageno en polvo
Lo q pasa es q cuando estamos depremidos ...tristes..nerviososo ..las defensas estan muy bajas..
Lo pokito q vaya sabiendo ..se los compartite ,,yo llevo con la psoriasis hace 6 meses
lei hoy ..

CAPSLAS DE CALAGUALA 350 gm
CREMA T-INMUN

Q tmar dos pastillas en ayunas
y preferible untarse la crema tambien en las noches con plastico para q penetre bien

Me encuentro en espera ,para cuando mi medico me diga q me va a practicar las celulas madre ..Para la psoriasis
Espero haberlos ayudado en algo..
P/D

Primero antes de hacer lo q les dije ..platiquesenlo asu medico

Dios les bediga
les dejo mi correo
[url=mailto:[email protected]][email protected][/url]

Oh ! un favor ..Vivo en mexico , no encuentro aca la calaguala ..o si alguien sabe dodne la venden en Mexico ,por favor avisenme
De ante mano muchas gracias
Besos

Green

Mensajepor Green » Dom Sep 23, 2012 7:43 pm

Hola estoy desespero por el problema de mi bebe el padece de ezcema me sugirieron la carne de zorillo alguien sabe donde puedo conseguirla vivo en San Diego California si alguien sabe por favor ayudenme

[email protected]

Mensajepor [email protected] » Jue Sep 27, 2012 1:50 am

kdmen lp escribió:[justify]:cry:hola realmente hoy estoy triste tengo cerca de 4 años sufriendo una dermatitis nerviosa, que segun los dermatologos es por ansiedad, nunca habia entrado en su pagina y leer me da consuelo y saber que este es el inicio de mi enfermedad una enfermedad que realmente me ha lastimado psicologicamente mucho, comenzo en mi boca grietas dolorosas y manchas obscuras luego de controlarseme y de medicamento que me adelgazaba mucho mi piel se enfrasco en mis manos, mi dedo anular, medio e indice sufre de grietas dolorosas y ampollitas que si se revientan se hacen hoyitos, a mi alrededor soy a la unica que le pasa, y se me complica cuando me enojo o me pongo triste, ahorita leyendo el comentario de more, pues se me vienen a la mente actividades para ocupar mi tiempo pero en seri que no tengo animo no me gusta como la gente ve mis manos, o como yoi dejo de hacer cosas para que no las vean, los medicaentos son muy caros y el tratamiento de dermatologos tambien y es triste que todo esto te dure poco tiempo por que vuelve lo siento si no soy optimista pero necesitaba desahogarme, y aprender a vivir con estamugrosaenfermedad, bueno chicos espero no molestarlos y estar de mejor humor y con buenas noticias para la proxima[/justify]

[email protected]

Mensajepor [email protected] » Mié Oct 17, 2012 10:22 pm

hola tengo un hijo de 6 años y tiene tres meses presentandosele las palmas de las manos muy gruesas asperas pero solo es en las mañanas tiene manos y rodillas asperas quisiera saber a que se deve eso y que examenes le puedo hacer gracias

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor sallymar » Mié Nov 14, 2012 6:17 am

Definamos que es la atopía cutánea: Estado de hiperreactividad que ocurre en una piel seca, fácilmente irritable (piel atópica), que ante ciertos factores externos manifiesta síntomas y signos de inflamación. Esta atopía cutánea tiene una variada expresividad, los síntomas y signos clínicos pueden presentarse aislados o asociados formando cuadros clínicos caracterizados, uno de los cuáles es la DA.

Antes de recurrir a las diferentes posibilidades terapéuticas, es necesario planificar la actitud a seguir teniendo en cuenta los siguientes principios:

• Diagnóstico correcto: Se debe respetar cuidadosamente los criterios propuestos para DA debido a la tendencia actual de sobrediagnosticar la dolencia.
• Educación de los padres: Debemos hacer comprender a los padres la naturaleza crónica y recidivante de la dolencia inculcándoles la idea de un estado de hipersensibilidad cutánea y no la de una enfermedad curable.

• Cooperación familiar: Involucrar a toda la familia en el manejo terapéutico, ya que este requiere cuidados especiales y un presupuesto adicional que puede afectar los hábitos familiares.

• Folletos instructivos: Los folletos con explicaciones sencillas acerca de la naturaleza de la enfermedad, cuidados generales y medidas terapéuticas específicas, son de gran ayuda, ya que los padres suelen confundir fácilmente lo indicado durante la consulta.
[size=100]Ropa: Se recomienda el uso de vestimenta holgada de algodón, de trama fina y de colores claros; para el lavado de las prendas es preferible el uso de jabones blancos, evitándose el uso de detergentes, suavizantes o blanqueadores. Se debe prescindir de la ropa de lana, seda, o fibras sintéticas.

Medio ambiente: Se debe mantener al paciente en ambientes ventilados evitando los cambios bruscos de temperatura; el sudor es un factor importante para desencadenar prurito en los atópicos. El uso de aire acondicionado puede ser perjudicial para el paciente, ya que por un lado seca el ambiente y por otro lo expone a cambios bruscos de temperatura. En los casos severos es necesario el uso de purificadores de aire, sobre todo en los niños con susceptibilidad a reaccionar a los aeroalergenos ambientales.
[/size]
ESPERO LES SEA DE UTILIDAD ESTOS DATOSQUE ME PARECEN INTERESANTE.

Camucha

Mensajepor Camucha » Dom Dic 30, 2012 8:47 am

Hola tengo dermatitis de contacto en las palmas de las manos. Cuando hace mucho sol las manos se me inflaman
y siento un poco de ardor, el médico me recetó una crema preparada a base de urea y después me receto EUCERIN sin ningun resultado
Qué me aconseja Gracias Imagen

Monica Nelly

Mensajepor Monica Nelly » Vie Mar 01, 2013 9:49 pm

Hola: Imagen Soy una mujer de 51 años...y hace dos días tengo la sensación de tener pelos en mi cara, no puedo ni dormir, me miro al espejo y no me veo nada.
Ya me esta estresando porque todo el día me agarro la cara para sacarme esos pelos que siento y que no tengo.
Por favor ayudenme no se que hacer Imagen ,yo se que este no es el tema, pero por favor aunque sea algún consejo. Muchas gracias

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor sallymar » Mar Mar 05, 2013 2:34 am

[font=Calibri]Los síntomas de la dermatitis nerviosa se presenta con erupciones en la piel especialmente en codos, detrás de las rodillas o las manos que se extienden con el rscado.[/font] [font=Calibri]Pueden presentarse ronchas o picaduras de insectos.[/font] [font=Calibri]Ampollas que causan comezon en las manos, al romperse pueden unirse formando lesiones que llegan a abarcar los dedos y palmas de la mano.[/font] [font=Calibri]Esta enfermedad puede tratarse de adentro hacia a fuera con tranquilixzantes y en forma externa con cremas que contengan corticoesteroides par controlar las lesiones.[/font] [font=Calibri]Tambien se puede recurri a remedios caseros como el tilo o valerian que actuan como sedantes naturales.[/font]

LUZBULLON

Mensajepor LUZBULLON » Jue Mar 21, 2013 2:51 pm

POR FAVOR QUIERO QUE ME AYUDEN TENGO RONCHITAS EN EL CUERPO HE VISITADO AL MEDICO Y ME HA RECETADO CREMAS PARA UNTARME Y NADA, TAMBIEN ESTO TOMADO UNAS PASTILLAS Y NO SIENTO MEJORIA DE ESTO HACE MAS DE UN MES.
POR FAVOR AYUDENME LA DESESPERACION ES TERRIBLE ME PICA.
GRACIAS

carlitoss25
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensajepor carlitoss25 » Vie May 31, 2013 6:47 pm

prueben la medicina de codeco, es natural y muy buena para la piel. me esta ayudando hace 6 meses. ayuda a bajar la inflamacion y a tener la piel hidratada. estoy tomando dr relax y omega 3

mishelita

Mensajepor mishelita » Mié Jun 05, 2013 7:55 pm

ola mi esposo tiene una mancha en la mano como resequedad es aspera y su piel de su palma muy gruesa de la parte de arriva tiene manchitas blancas y como que se le descarapela la piel un familiar que es doctor dijo que le saldria un lunar de esos como mancha pro sera vrdd??
que sera o con que se le qitara lo reseco????

karen

Mensajepor karen » Jue Jun 06, 2013 12:30 am

HOLA YO TAMBIÉN TENGO UNAS
EN LOS DEDOS DE AMBAS MANOS QUE ME SALEN EN TEMPORADAS DE CALOR Y ADEMAS HE NOTADO QUE CUANDO TENGO MUCHO ESTRÉS SE MULTIPLICAN PERO NO ME DAN COMEZÓN Y ADEMAS EL PRIMERO QUE ME SALE SE SECA EN DOS O TRES DÍAS Y ALREDEDOR SALES MAS Y ASÍ HASTA QUE EN APROXIMADAMENTE UN MES DESAPARECEN POR COMPLETO ¿SERA DERMATITIS NERVIOSA? DIGO SI FUERA CÁNCER NO SE ME QUITARÍAN Y
MAS MOLESTIAS NO??????

karen

Mensajepor karen » Jue Jun 06, 2013 12:54 am

HOLA YO TAMBIÉN TENGO UNAS AMPOLLAS EN LOS DEDOS DE AMBAS MANOS QUE ME SALEN EN TEMPORADAS DE CALOR Y ADEMAS HE NOTADO QUE CUANDO TENGO MUCHO ESTRÉS SE MULTIPLICAN PERO NO ME DAN COMEZÓN Y ADEMAS EL PRIMERO QUE ME SALE SE SECA EN DOS O TRES DÍAS Y ALREDEDOR SALEN MAS Y ASÍ HASTA QUE EN APROXIMADAMENTE UN MES DESAPARECEN POR COMPLETO SIN DEJAR RASTRO ¿SERA DERMATITIS NERVIOSA? DIGO SI FUERA CÁNCER NO SE ME QUITARÍAN Y TENDRÍA MAS MOLESTIAS NO??????

PERLA

Mensajepor PERLA » Sab Jul 20, 2013 4:59 am

hola apenas empeze con una dermatitis nerviosa pero se empezo a manchar mis piernas y adomen lo malo es que estoy embarazada y no se si le haria daño a mi bebe

Volver a “Dermatitis y Eczema”