Fecha actual Mar Feb 21, 2017 11:04 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

DERMATITIS EN LAS MANOS

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: DERMATITIS EN LAS MANOS

Mensajepor Invitado » Lun Dic 30, 2013 4:05 pm

Hola yo subro desde hace 5 años la dermatitis de contacto en las manos y lo e probado todo asta que me hablaron de un hombre que vendia una crema 100%100 natural compre un bote de crema que vale 30 euros y es una maravilla la mejora que tengo la estoy usando 2 años ya aqui os dejo su numero por si a alguien le interesa la recomiendo por que es natural sin corticoides ni nada osea daño no os ara suerte su nombre es oscar 669821140 tiene wasap...

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ago 20, 2014 4:17 am

Estoy JARTA de mi Dermatitis. ya no se que hacer

eyahira

Mensajepor eyahira » Sab May 07, 2016 1:21 am

Hola  como están todos,como están diciendo yo también tengo dermatitis en las manos desde ya hace mucho tiempo.Aunque hay una crema que a mi personalmente me da buen resultado les  dejo el nombre   y prueban a ver que tal les va si quieren un saludo  E CLENOSAN 

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Luci4na » Dom May 08, 2016 3:37 pm

Me gustaría que me ayudaran, lo que tengo no es exactamnte una dermatitis pero algo pasa con mis manos que si estan expuestas a un poco de calor por ejemplo el de la estufa me arden como si tuviera una quemadura, y esto me pasa durante horas, saben a que se debe??'

mueverte

Mensajepor mueverte » Vie Nov 04, 2016 12:47 pm

Hola,soy otra victima de DA.Mi caso es,que a mi me aparesio en 2013,pero fue muy poca cosa.Se notaba la piel diferente pero todavia no tenia estos picores,ni grietas.A partir de dar la luz,mi cuerpo se vino abajo.Con el embarazo me aparecio VITILIGO,y el año pasado por la misma fecha tube urticaria.Desde entonses tengo las manos fatal.En septiembre me recomendaron un dermatologo,que fui a su consulta.Me mando un crema hecho por formula,otro y unas pastillas.tratamiento para 6semanas.Despues de tanto tiempo,vi mis manos sanos-con su color rozado y mis dedos sin hinchazon.Pero duro muy poco :( .Ahora estoy recayendo otra vez.Y al leer, que las cremas dan resultados temporales( es sierto,por lo visto).No se,he tomado notas de algunas cremas,que recomendais para tenerlas en cuenta.En el final de este mes tengo cita con el mismo dermatologo,a ver que me dice cuando nos vemos.Ya os contare...

Volver a “Dermatitis y Eczema”