Fecha actual Dom Jul 23, 2017 10:36 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Dermatitis Seborreica: champu ciclochem

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Blk20
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Dermatitis Seborreica: champu ciclochem

Mensajepor Blk20 » Mié Abr 27, 2016 6:32 pm

Hola a todos, aqui voy a estrenarme en la pagina. Os cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar. Tengo dermatitis seborreica, me empezo en los ojos y despues se me extendio por la cara (en parte porque los primeros medicos a los que fui me dieron corticoides sin control) y ahi decidi ir a una dermatologa. Estaba muy mal el dia que fui y la verdad que en poco tiempo mejore y mucho, de hecho ahora solo tengo brotes de vez en cuando, sobre todo si inclumplo alguna de las pautas que me dio(por ejemplo no trasnochar en exceso, agua caliente etc) El problema que me surgio es el siguiente: en la cabeza, aunque tengo alopecia bastante temprana, nunca habia tenido brotes de dermatitis seborreica ( si algo de caspa y picosres a veces, pero incluso rascandome fuerte no me pasaba nada, si lo hago ahora me da un brote seguro) pero la dermatologa me receto ciclochem champu. El problema es que este champu me provoco una reaccion fatal, de un dia para otro tenia la cabeza llena de dermatitis, superroja e irritadisima, asique volvi a la dermatologa la cual me hizo un peeling(para que veais lo mal que estaba) aunque no le dio mucha importancia y dijo que en un par de dias se curaria. Pues asi fue en dos dias estaba ya bastante bien, volvi a usar el ciclochem y otra vez lo mismo, y hasta el dia de hoy sigo con la dermatitis en la cabeza, si es que es dermatitis, porque si lo fuera el ciclochem no deberia hacerme ese efecto. ahora la tengo bastante controlada, pero siguen saliendome brotes a veces y la tipica escamacion(piel blanca que se cae) y se nota mucho porque llevo la cabeza rapada. Po lo tanto me gustaria que alguin pudiera ayudarme y decirme por que el ciclochem me produjo esa reaccion. Por cierto ahora ya no uso champu,solo una vez a la semana uno anticaspa, el resto de dias uso bicarbonato y vinagre de manzana, lo cual me va bastante bien. Un saludo a todos y gracias de antemano a quien me conteste.

ShinLa

Re: Dermatitis Seborreica: champu ciclochem

Mensajepor ShinLa » Mar Jul 11, 2017 7:03 pm

Holaaa!
Voy más de un año tarde... :? :? 
Yo también tengo dermatitis seborreica y a mi la dermatóloga me ha recetado el champú de Ducray (equilibrante) y me va genial. Coméntaselo a ver qué te dice, si ves el ciclochem no te hace mucho. El problema es que ahora creo que lo tengo también en la cara (zona de la barbilla) y ya no sé qué hacer... qué te había recetado para la cara?

Volver a “Dermatitis y Eczema”