Depilación láser en la cara

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
eliconde
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:14 pm

Depilación láser en la cara

Mensaje por eliconde »

Os habéis hecho depilación láser en alguna zona de la cara? Es efectiva? Cuántas sesiones habéis necesitado?
User avatar
clara
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:12 pm
Re: Depilación láser en la cara

Mensaje por clara »

Yo me la hice en la zona del labio, siempre he tenido bello desde chica y es muy molesto. Pero fui a una clínica y me recomendaron láser para esa zona y me ha ido muy bien hasta ahora. La clínica se llama virgen de la luz, en el casco antiguo de Sevilla, y estoy muy contenta con el trato y los resultados. Así que te lo recomiendo.
User avatar
Dra. Lladó
Re: Depilación láser en la cara

Mensaje por Dra. Lladó »

Hola Eliconde y Clara:
El láser en la cara es muy efectivo bajo la supervisión de buenos profesionales. Es importante que acudas a un Centro Médico que cuenten con diferentes tipos de láser, los mejores son Alejandrita, Diodo y Neodimio Yag. Se suelen necesitar unas cuantas sesiones espaciadas un mes entre ellas, cada paciente necesita un número de sesiones diferente según su tipo de pelo y piel. Pero calcula que alrededor de 8 sesiones, es una zona un poco complicada porque tiene mucha influencia hormonal. El objetivo en un buen centro de depilación, debe ser la eliminación permanente del vello facial con todas las medidas de seguridad posible.
Un Saludo.
Si tienes más preguntas puedes en contacto con nosotros en https://www.facebook.com/dermasana

Dra. Lladó
Clínica Dermasana
c/ Alcalá 180 Madrid
http://www.dermasana.com
913610225
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Depilación láser en la cara

Mensaje por sallymar »

Y cuánto tiempo les dura depilada la zona luego de haberlo hecho con láser? Gracias
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Depilación láser en la cara

Mensaje por Nayeli »

yo he escuchado que este tipo de depilación es muy variable en cuanto a los resultados que se pueden obtener, depende del color de vello y el tipo de piel por lo que lo mejor es que un experto te asesore para que evalue tu caso y tus condiciones
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados