De viaje por León

El Ecoturismo o turismo ecológico es un enfoque sostenible para las actividades turísticas en el cual se privilegia la preservación y la apreciación del medio, tanto natural como cultural, que acoge a los viajantes.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Mike Sanchez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 03, 2013 11:29 pm

De viaje por León

Mensaje por Mike Sanchez »

Tuve que ir por trabajo a León Guanajuato y cada vez que voy aprovecho para recorrer la ciudad, si a alguen le interesa ir, busquen bien dónde quedarse, hay muchos hoteles en León, Guanajuato pero yo les recomendaría el City Express, esta muy bueno la verdad y el servicio me agrado bastante. Te incluye desayuno e internet. Es un lugar con muy buena ubicación para realizar compras, entras fácilmente a la carretera lo cual es muy importante si vienes a hacer negocios a esta zona.

El Hotel es muy limpio y muy moderno (yo creo que es la gran ventaja sobre los otros junto con el precio) es muy practico y la decoración es tipo minimalista. Te recomiendo que reserves con anticipación por internet para asegurar tu estancia.
User avatar
Ana Franco
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 16, 2013 3:22 am
Re: De viaje por León

Mensaje por Ana Franco »

Hola Mike, a mi me encanta Guanajuato te recomiendo mucho que también visites Silao, no estan conocido pero es un lugar pintoresco y bello, la gente es muy amable y la comida deliciosa, yo tuve problemas para encontrar buenos hoteles en Silao pero al igual que tu me fuí por el City Express, es la mejor opción la verdad.

Saludos!
User avatar
Mariaa
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:50 am
Re: De viaje por León

Mensaje por Mariaa »

Hola, el City express es una buena opción si no quieres pagar mucho, pero al menos en León hay infinidad de opciones de hoteles, de mejor calidad y mejor ubicados. el city de león está muy retirado de las zonas de interés de la ciudad. Es mi opinión, saludos.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados