Curso de huerto en macetas en Madrid

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
huertodelvalle
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 16
Registrado: Sab Mar 29, 2014 9:49 am

Curso de huerto en macetas en Madrid

Mensaje por huertodelvalle »

Curso de huerto en macetas
-Sustratos
-Abonos
-Recipientes de cultivo
-Siembra
-Asociación y rotación de cultivos
Fechas :-28/09/2014
-5/10/2014

Horario: 10.30-13.30
Precio 20 euros
Inscripciones:
Teléfono :627908878

Web:http://huertoecologicodelvalle.weebly.com/
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Curso de huerto en macetas en Madrid

Mensaje por clarinda »

HOla, que interesante, lástima que vivo en Mëxico y no puedo tomar tu curso, pero se me hace super bueno esto del cultivo en macetas ya que muchas veces no hay suficiente espacio como me pasa a mi que quisiera tener un huerto en mi departamento pero no tengo una zona con jardín ni suficiente espacio para hacer algo así, creo que las macetas serían una buena opción.
SAludos y éxito en tu curso.
Avatar de Usuario
huertodelvalle
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 16
Registrado: Sab Mar 29, 2014 9:49 am
Re: Curso de huerto en macetas en Madrid

Mensaje por huertodelvalle »

Hola Clarinda,si estás interesada en el cultivo de hortalizas en macetas te informo de que próximamente impartiremos un curso online de huerto en macetas,lo publicaremos en nuestra web: www.huertoecologicodelvalle.weebly.com y seguramente también lo pongamos en el foro.Saludos
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Curso de huerto en macetas en Madrid

Mensaje por clarinda »

Ahhh eso suena genial, si me interesa, sobre todo por esto que te platico del espacio, no pretendo cultivar muchas cosas pero me parece una excelente idea. Estaré muy al pendiente de su publicación para organizarme y poder tomarlo. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Curso de huerto en macetas en Madrid

Mensaje por Nayeli »

hace poco tuve la oportunidad de ver un huerto urbano, la verdad me entusiasmo mucho el proyecto ya que nos permite tener verduras y hortalizas frescas en casa además de ser una actividad divertida, yo si estoy pensando seriamente en colocar algunos en casa.
Avatar de Usuario
huertodelvalle
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 16
Registrado: Sab Mar 29, 2014 9:49 am
Re: Curso de huerto en macetas en Madrid

Mensaje por huertodelvalle »

Si os interesa os informo que el curso estará disponible en 2 o 3 semanas y estamos preparando también cursos online de agricultura ecológica.manejo ecológico de plagas(recomendable para los huertos en macetas),de plantas aromáticas y medicinales,elaboración de conservas y cosmética natural.Os iremos informando en nuestra web y nuestro facebook:

https://www.facebook.com/huertoecologico.delvalle

http://huertoecologicodelvalle.weebly.com/
Avatar de Usuario
huertodelvalle
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 16
Registrado: Sab Mar 29, 2014 9:49 am
Re: Curso de huerto en macetas en Madrid

Mensaje por huertodelvalle »

Hola a todo@s!repetimos el curso el día 19 de Octubre,todavía estáis a tiempo de apuntaros.Saludos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado