Curso Aprende a elaborar Cosmeticos Naturales (a distancia)

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Smiley20

Re: Curso Aprende a elaborar Cosmeticos Naturales (a distanc

Mensaje por Smiley20 »

HOLA
ESTOY INTERESADA ACERCA DEL CURSO A DISTANCIA PARA ELABORAR COSMETICOS QUISIERA SABER COMO PODRIA COMUNICARME CON USTED PARA SABER COMO OBTENERLO . LE AGRADEZCO SU AYUDA DE ANTEMANO
User avatar
MARTHA PATRICIA VARGAS MAYA
Re: Curso Aprende a elaborar Cosmeticos Naturales (a distanc

Mensaje por MARTHA PATRICIA VARGAS MAYA »

es bveno el cvrso yo vivo en mexico y te mando el comentario qve me pides espero te sirva qve necesitamos de
tv ayvda lo mas pronto qve nos sea posible ok. salvdos desde mexico :aplausos: :adios: te dire qve estoy festejando mi aniversario No. 45 :cumple: lo malo es qve no :tecleando: escribo mvy rapido y no tengo la letra qve esta acambio de de las letras ya mencionadas qve van a estar con rojo. es bvena la idea y yo la necesito para mi propio negocio qve voy a poner con esto y con otras formvlas qve necesito. desde mexico :adios:
User avatar
carlos olaya
Re: Curso Aprende a elaborar Cosmeticos Naturales (a distanc

Mensaje por carlos olaya »

me gustaria saber omo hago para recibir el curso(curso aprende a elaborar cosmeticos naturales a distancia.
User avatar
ACS2011
Re: Curso Aprende a elaborar Cosmeticos Naturales (a distanc

Mensaje por ACS2011 »

BUENA TARDE QUIERO SABER MAS A CERCA DEL CURSO DE COSMETICOS COSTOS Y CONDICIONES..QUIERO TOMARLO
MI CORREO ES alavro_709 @latinmail.co
User avatar
JOAQUINA ROSA PINTO MACHADO
Re: Curso Aprende a elaborar Cosmeticos Naturales (a distanc

Mensaje por JOAQUINA ROSA PINTO MACHADO »

me gustaria hacer el curso. tengo 47 años y algunos conocimientos sobre el tema
User avatar
GLORIA ESMERALDA LEYVA ROA
Re: Curso Aprende a elaborar Cosmeticos Naturales (a distanc

Mensaje por GLORIA ESMERALDA LEYVA ROA »

Me gustaria aprender lo relacionado con el tema de cosmeticos naturales y dieta del bsheng. mi correo es eleyva_36@hotmail.com

gracias


Esmeralda
User avatar
leogandarias@gmail.com
Re: Curso Aprende a elaborar Cosmeticos Naturales (a distanc

Mensaje por leogandarias@gmail.com »

Estoy interesado en el curso sobre elaboracion de cosmeticos naturales asi como de colonias y perfumes ( a distancia). Desearia me informaran sobre la viavilidad de apuntarme a algun curso relacionado con las materias a las que hago mencion, pues, habiendo estudiado un curso intenso de fitoterapia tanto occidental como china, me gustaria poner en practica algunos de los conocimientos adquiridos.
User avatar
gloria marcela
Re: Curso Aprende a elaborar Cosmeticos Naturales (a distanc

Mensaje por gloria marcela »

hola estoy interesada en el curso de elaboracion de cosmeticos naturales, por favor me envian la informacion y les agrsdesco su atencion.
User avatar
mercesjasa24@msn.com
Re: Curso Aprende a elaborar Cosmeticos Naturales (a distanc

Mensaje por mercesjasa24@msn.com »

hola me podrias hacer favor de dar informacion sobre el curso porfavor de antemano mil gracias ya que me gustaria tenerlo atte: merces
User avatar
Marlene Rondón
Re: Curso Aprende a elaborar Cosmeticos Naturales (a distanc

Mensaje por Marlene Rondón »

Buenos días me interesa saber si esta activo este curso y como pagar en moneda local desde Venezuela gracias
User avatar
moira olmos
Re: Curso Aprende a elaborar Cosmeticos Naturales (a distanc

Mensaje por moira olmos »

deso saber como se realiza el curso y si tiene algun costo como se abona.GRACIAS!!!
User avatar
neri
Re: Curso Aprende a elaborar Cosmeticos Naturales (a distanc

Mensaje por neri »

hola, quisiera mas informacion sobre el curso, y costo del mismo es muy interesante. gracias.
User avatar
pamela cardenas
Re: Curso Aprende a elaborar Cosmeticos Naturales (a distanc

Mensaje por pamela cardenas »

hola, me gustaria que me enviaras informacion hacerca de los cursos a mi correo, pcardenasgodoy@gmail.com, saludos.
User avatar
Bibiano
Re: Curso Aprende a elaborar Cosmeticos Naturales (a distanc

Mensaje por Bibiano »

Me interesa saber Costo, Forma de Pago mediante transferencia Bancaria a una institución acreditada en mi país. Venezuela. Duración, tipo de materia prima (es natural?, o nativa?) ya que la m. prima importada resulta dificil de alcanzar en mi país. Agradezco toda la información, que nos servirá a los principiantes. Gracias mil.
User avatar
nha
Re: Curso Aprende a elaborar Cosmeticos Naturales (a distanc

Mensaje por nha »

Me gustaria recibir mas informacion sobre el curso al correo, [url=mailto:nha2067@yahoo.es]nha2067@yahoo.es[/url], el precio, ...
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados