Fecha actual Vie Mar 24, 2017 5:57 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Curso a distancia de naturopatía en IPS ¡S.O.S¡

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

fanielx
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Curso a distancia de naturopatía en IPS ¡S.O.S¡

Mensajepor fanielx » Mar Jul 16, 2013 2:10 pm

hola a [email protected]
me llamo estefania y tengo dudas sobre donde adquirir un curso a distancia de naturopatia muy completo. hoy recibi el material del curso de naturopatia y terapias naturales de IPS ( instituto profesional de estudios de la salud.
me ha parecido muy escaso el temario. son 6 libros de muy buena presentacion e imagenes,pero todo muy resumido.no creo que tarde mas de 2 meses en aprenderlo todo y no 9 como.dicen.q se tarda en la guia didactica.y sobretodo por el precio,1500 €.
tengo 10 DIAS para devolverlo, y quisiera que alguien me ayudara a elegir donde elegir

gracias.

Invitado

Re: Curso a distancia de naturopatía en IPS ¡S.O.S¡

Mensajepor Invitado » Sab Dic 21, 2013 10:37 pm

Pues ya somos dos. Yo también acabo de recibir el curso y no se que hacer. Puedes decrrme que decisión tomaste al final?

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Dic 23, 2013 3:44 am

Hola!
Por su puesto lo devolví y he decidido hacer una formación oficial de nutrición y dietética y luego complementarlo con algún curso de naturopatía más completo y sin prisas.
Saludos

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Dic 27, 2013 1:57 pm

Gracias Estefania, tu respuesta me ayuda a devolverlo ya que lo encuentro demasiado superficial. Espero seas una buena Naturopata. Saludos.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ene 23, 2014 1:01 pm

Hola, estoy pensando sobre el curso de naturopatia e IPS. he visto los comentarios a ahora me han entrado las dudas. Me podríais recomendar centros que ofrezcan Naturopatia Online?

Mi objetivo es ser Medico Naturista, pero parece que esto en España no existe!

gracias de antemano!
NT

Josep de Lleida

Mensajepor Josep de Lleida » Lun Jul 06, 2015 1:53 am

Hola advertir de lo inútil y poco serio y profesional de este curso, que más parece un burdo dossier informativo de Naturopatia, eso si a precio de oro. Ojo porque igual os cuesta conseguir la devolución y anulación de este esperpento de curso. Luego entraréis en su lista negra y no os financiarán cursos en ninguna de sus muchas empresas de formación. Mafia pura....

Afectad@ por IPS
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Afectad@ por IPS » Sab Mar 05, 2016 12:22 pm

[font=Arial, sans-serif][email protected].. IPS es un GRAN TIMO. He contactado con la OCU (organizacion de consumidores y usuarios) y nos recomiendan juntarnos para hacer frente a esta estafa. Si se puede por aquí, dejemos nuestros mails y nos contactamos, para hacer frente a esto. Podéis llamar a la OCU para que conozcan vuestro caso 913009151[/font]

saray
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor saray » Mié Ago 31, 2016 4:53 pm

Hola me gustaria participar en esa recolecta de firmas ya que yo tambien he sido estafada, hice el curso solo ha sido que pagar y pagar y luego me endiñaron una revista y no me han dado las practicas.
No seais tontos y no os dejeis llevar por la ilusion de sacaros nutricion, informaros muy bien antes de dar el paso de matricula, mirar redes sociales, hablar con el centro que homologue el diploma y aseguraros de las practicas y de que la bolsa de trabajo no sea privada. 
Y sobre todo no os conformeis con la primera información que tengais, mirar bastantes centros y hasta que no esteis realmente seguros por vuestra cuenta y no por lo que os digan los encargados de llamarte para convencerte... esto indigna mucho el verse estafado
Te dejo mi Email: [email protected]

Volver a “Naturopatía”