CURACION milagrosa

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
izha
Habitual
Habitual
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:55 pm

Re: CURACION milagrosa

Mensaje por izha »

Efectivamente se esta viviendo con mucha tensión, estrés, prisas...Pero no podemos ni debemos entrar al juego.
Yo últimamente observo que la gente esta nerviosa, crispada, enfadada...
No se, pero no podemos estar todo el mundo así o al final nos comeremos unos a otros.
Yo me esfuerzo en estar sonriente, contenta, en hacer bien mi trabajo, aunque hay días horribles; pero haciendo esto se ponen en marcha las neuronas espejo: si tu sonríes, te sonreirán, aunque la sonrisa la principio sea forzada, al fina sera natural; esforcemosnos seguro que la recompensa vale la pena y si no es así al menos no hemos estado amargados
User avatar
Invitado
Re: CURACION milagrosa

Mensaje por Invitado »

Si tu trabajases sirviendo mesas en un restaurante crees que por mucha sonrisa que tengas, la tensión de tener que estar todo el día corriendo sin parar no la tendrías? Sonrías o no sonrías te tocaría trabajar sin respiro. No todo el mundo vive como Aurea, con la única tensión de oír a los pajaritos trinar. Me alegro por ella pero sinceramente lo que cuenta me da más risa que otra cosa, porque parece paranormal. Esta señorita parece sacada de un cuento. Es lindísima, nos hace sonreír con sus tonteriitas. Imagen
Avatar de Usuario
izha
Habitual
Habitual
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:55 pm
Re: CURACION milagrosa

Mensaje por izha »

Invitado estas juzgando y no quieres ser juzgado; yo he vivido muchos años trabajando en la cocina de un restaurante con multitud de tensión los fines de semana y entre semana trabajando en una residencia como auxiliar, todo ello para mantener a mi familia y poder estudiar y siempre he acogido a mis clientes con una sonrisa, si tu sonríes al final te responden igual, si tu miras con mala cara, desgana, cansancio o desprecio, te responden así.
Yo no se si Aurea vive en un país de cuento (ojala) pero yo no vivo y me parece maravilloso lo que ella nos enseña.
Al amor se responde con amor, a la sonrisa con otra y así en todo y si no te sonríen o te desprecian ellos pierden más, ya que al final son dignos de lástima y no de envidia.
Y al final de todo si te hacemos sonreír ¿que más quieres?
Por cierto en ambos trabajos cobraba: lo que vulgarmente se dice una mierda (con perdón), pero nunca lo pague con ningún anciano, ni con ningún cliente; al contrario a los ancianos les di todo mi cariño y amor ademas de mi trabajo. Y en la cocina siempre me esforze por que mi comida fuera bien presentada y cocinada.
User avatar
Invitado
Re: CURACION milagrosa

Mensaje por Invitado »

Me parece perfecto tu caso. Sigue sonriendo si te gusta tanto sonreír. Imagen
La sonrisa, si tienes un trabajo muy tenso, no va a evitar que la tensión la tengas igual. Conozco a mucha gente que tienen trabajos estresados y están con tanta tensión que eso les impide sonreír. Alguna de esta gente ha cambiado de trabajo y cuando estaban más relajados, ya la sonrisa les salía naturalmente.
Aurea es una lindo personajito de cuento de ciencia ficción muy amable y dulce. Un placer leerla. Abrazos para ella.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: CURACION milagrosa

Mensaje por Aurea »

Invitado Coqueto dice:

Si tu trabajases sirviendo mesas en un restaurante crees que por mucha sonrisa que tengas, la tensión de tener que estar todo el día corriendo sin parar no la tendrías? Sonrías o no sonrías te tocaría trabajar sin respiro. No todo el mundo vive como Aurea, con la única tensión de oír a los pajaritos trinar. Me alegro por ella pero sinceramente lo que cuenta me da más risa que otra cosa, porque parece paranormal. Esta señorita parece sacada de un cuento. Es lindísima, nos hace sonreír con sus tonteriitas. Imagen

COMENTARIO:

Jeje. Pues no todos viven oyendo pajaritos porque no quieren!

No importa lo que hagas en la vida. Lo que importa es la actitud. De que te sirve vivir en las montañas si vas a estar estresado de que no te coma un leon?

Po ejemplo Izha, que encuentra el maravilloso secreto de vivir feliz y contenta a pesar de las circunstancias. Ademas de que ella bien sabe que la sonrisa no es un acto bobo o simplista, sino un reflejo de una actitd consciente.

El poder no lo tiene la realidad. Lo tiene uno.

Y si deseas convertirte en un hermoso personaje de cuento maravilloso, ¿y por que no? ¿Quien dice que no puedes serlo?

QUiza solo los que no pueden o se han atrevido a serlo.

Asi que bueno, quien quiera aventurarse en nuevos poderes, pues que aprenda cosas nuevas.

Y quien no, pues que al menos se ria un poquitin con todo esto.

Abrazos, guapas!
User avatar
fut
Re: CURACION milagrosa

Mensaje por fut »

Gracias, he confirmado algo, los milagros están en el dia a dia  Imagen
un abrazo
User avatar
Coquette
Re: CURACION milagrosa

Mensaje por Coquette »

¿Tú que personaje de cuento maravilloso eres, Aurea? Imagen
Avatar de Usuario
izha
Habitual
Habitual
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:55 pm
Re: CURACION milagrosa

Mensaje por izha »

Coquette, me parece un buen ejercicio, el ver que personaje de cuento nos gustaría ser y por que, podríamos hacerlo todos ¿no te parece?
A mi me encantaría ser un hada, fuerte y mágica; el hada por su belleza y delicadeza, mágica por el poder realizar cosas que no están a mi alcance, fuerte por que odio los personajes ñoños y dependientes del príncipe azul, me gusta ser independiente.

Supongo que tus tiros no iban por hay, pero es un buen ejercicio.
User avatar
beketina
Re: CURACION milagrosa

Mensaje por beketina »

QUE vivan los milagros, de hecho
la vida misma es un milagro

----------

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: CURACION milagrosa

Mensaje por Aurea »

Coquette dice:

Tú que personaje de cuento maravilloso eres, Aurea?

RESPUESTA:

Del maravilloso y bellisimo cuento de mi propia vida. :wink:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: CURACION milagrosa

Mensaje por Aurea »

Iza dice:

"A mi me encantaría ser un hada, fuerte y mágica; el hada por su belleza y delicadeza, mágica por el poder realizar cosas que no están a mi alcance, fuerte por que odio los personajes ñoños y dependientes del príncipe azul, me gusta ser independiente."


COMENTARIO:


Izha, debo advertirte que no todas las hadas son bonitas eh!.... HAy hadas muy muy todo lo contrario, jeje.

Pero entiendo lo que dices.

Y ademas, tu ya eres todo eso que quieres ser. El unico problema es que uno no se la cree!

Por ejemplo: fuerte y magica: fuerte uno lo es, pero uno cree que es debil, por eso uno desea ser fuerte. Ahora que, si uno tiene conocimiento,la fuerza se dara con mas espontaneidad, pero no porque no la tengas, sino poruque es un potencial tuyo en crecimiento.

Y lla magia... pues bueno, uno es magico ya de por si, si uno tiene la varita magica en la mente, pero al no saber usarla, consideramos que no somos magicos. Para esto, solo leer el instructivo de nuestras mentes, y aprender con paciencia a usarlas. Y entonces todo lo quee aceptes como verdad puede estar a tu alcance.

Y la belleza..... mmmm... pues esque para mi todas las personas pson bellas, el punto son los estereotipos y que uno con su mente se hace feo porque se desvalora, se descuida, se siente menos y poco interesante. Y si quieres belleza fisica, solo basta dejar de compararte y darte lo que te haga lucir mas linda.

Y dependiente... pues la dependecia sucede cuando necesitamos mucho algo. Pero que tal si aprendemos a darnos primero antes que a los demas, entonces en verdad seremos independientes.

Asi que el personaje maravilloso que quieres ser quiza ya lo eres o lo cultivas, pero no te das cuenta!..... o si?
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: CURACION milagrosa

Mensaje por Aurea »

Ah!, y una cosa mas: los cuentos maravillosos no son irreales: suceden todo el tiempo en este planeta, pero el problema es justo que no hay personajes quienes los quieran vivir realmente.





Cuentos e historias maravillosas sobran. Faltan personajes maravillosos.
User avatar
Coquette
Re: CURACION milagrosa

Mensaje por Coquette »

Aquí os dejo con vuestros cuentos, guapas.
User avatar
Hilda
Re: CURACION milagrosa

Mensaje por Hilda »

Buenas noches Aurea como estasm soy una persona de 65 años y desde los 20 estoy en tratamienti com psiquiatras
he pasado por muchos tratamientos, con el psiquiatra que me veo actualmente me die que lo mio es crónico y se llama Trastorno Depresivo Mayor Recurrente, esta es una enfermedad muy fuerte y los que no han pasado por élla no le es posible entenderla, me divorcié hace muchos años y no pude tener hijos, mis padres ya fallecieron y mis hermanos son un poco indiferentes a lo que me pasa, realmente me siento muy sola y triste, hay dias en que más o menos me siento un poco mejor pero hay otros en los cuales es terrible lo que siento, no salgo, paso mucho tiempo acostada, mi compañia es la computadora, hoy es domingo y desde el viernes no salgo de mi apartamento, siento que no puedo más, me siento muy cansada. son 45 años en esta lucha por salir adelante, a veces quisiera acostarme y no despertar más, si me pudieras decir algo te lo agradecería, gracias. Hilda.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: CURACION milagrosa

Mensaje por Aurea »

Hola Hilda bonita,

Gracias por compartir lo que sientes.

Hay muchas cosas que decir, pero sin duda creo que necesitas empezar por comprender que si tu vida te ha llevado hasta donde estas esporque quiza ahi hay algo grandioso que necesitas descubrir.
Muchas veces pensamos que necesitamos muchas coss para ser feliz, que necesitamso tener esto y lo otro, que nos quieran, nos den, nos comprendan, etc. Ademas de estas necesidades, nos regañamos, juzgamos, criticamos, no nos comprendemos ni escuchamos, y somos indiferentes a lo que sentimos. Cierto quela sociedad nos condiciona la felicidad con muchos requerimentos, pero la felicidad es algo mas sencillo de conseguir, mas sencillo y, a su vez, necesitas conocimiento y paciencia.

Es importante que empieces un proceso de autodescubrimiento, que aprendas a ver lo grandioso que hay en ti y que quiza nunca habias descubierto porque nadie te lo habia mostrado o simplemente no era el momento. Pero ahora puedes aprender a ser tu mejor amiga y guia, si no tienes a nadie, que importa, te tienes a ti mismo y eso basta. Siendo feliz o simplemente con tener la intencion, atraeras cosas a tu vida cada vez mas grandiosas y maravillosas.

Te recomiendo que leas el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L. Hay. Un estupendo libro que te alimentara el alma y la vida. Y si deseas compartirme algo mas aqui estoy para charlar.

Abrazos,. bonita!
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON CURACION milagrosa

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados