CURACION milagrosa

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

Re: CURACION milagrosa

Mensaje por Invitado »

Esto de comer piña o uva me parece bien como método depurativo. Por ejemplo, sustituir alguna comida puntualmente por fruta, pero con la idea de adelgazar no me parece inteligente. Sé de gente que hace muchas barbaridades, dejar de comer durante días, e ingerir muy pocas calorías como tú estás indicando, comen sólo fruta, y luego han tenido efecto rebote. Ningún dietista nutricionista titulado recomienda este tipo de dietas para adelgazar, y si no lo hacen por algo será. A mi sinceramente me parecen dietas salvajes peligrosas y que no dan resultados. Es mi opinión de lo que he podido ver y observar de la gente que sé que las ha hecho.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: CURACION milagrosa

Mensaje por Aurea »

Una dieta salvaje es comer embutidos, azucares, harinas blancas, fritos...

Mi experiencia apunta hacia otras comprensiones: tengo años recetando esta dieta y no solo por dos dias sino hasta mas, claro, dependiendo lo que se quiera sanar y de las condiciones de la persona. SIn embargo, la dieta de comer solo fruta por uno dos y hasta tres dias combinandola con la toma de agua y aceite de oliva en ayunas es excelente para limpiar el cuerpo de casi cualquei rpersona y sobre todo para que la sangre recobre su acidez saludable. En ningun caso genera rebote, sino sintomas como diarrea, dolor de estomago, quiza vomito, etc. todo depende de que tan intoxicado este el cuerpo, son sintomas normales de limpieza, aveces mas violentos si la bilis, por ejemplo, ha sido acumulada por mucho tiempo, o si se han consumido quimicos o medicamentos.

Con esta dieta y otra sindicaciones he visto como personas sanan de cancer, problemas de artitis, etc. LA dieta tan solo se encarga de limpiar, no es una dieta nutritiva pues antes de nurtri se debe curar cuerpo de hormonas excesivas, bilis, desechos, quimicos, etc., lo cual la ditea lo da.
User avatar
Cenicienta
Re: CURACION milagrosa

Mensaje por Cenicienta »

¿Todos los embutidos te parecen horribles? ¿Por qué razón? ¿Por ser carne y tú eres vegetariana, o por que están muy condimentados y con conservantes? ¿Qué efectos negativos tienen los embutidos? Deléitanos con tu sabiduría. Imagen
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: CURACION milagrosa

Mensaje por Aurea »

Los embutidos no me parecen horribles, sino innecesarios y contraproducentes para el cuerpo, estan llenos de mucha sal, conservantes, colorantes, quimicos, etc.

Aqui informacion para quienes deseen saber mas de los embutidos:


Los embutidos y fiambres de origen animal como el jamón, la salchicha, los salamís, chorizos, longanizas, etc, son conservas cárnicas de gran consumo y popularidad en muchos países del mundo, comerlos llega a ser parte de la dieta diaria de muchas personas, hay muchos alimentos en diversos países del mundo que los contienen: las salchichas en los perros calientes, el jamón de los sándwiches o hamburguesas, el salami en las pizzas, etc. Actualmente hay un gran número de variedad de estos productos, cada país los ha aprendido a elaborar de muy diversas formas y con ingredientes diversos, hay innumerables recetas elaboradas a base de ellos, actualmente parecen ser uno de los productos de mayor consumo en el mundo.
Estos productos se clasifican en carnes en conserva, ahumadas, curadas, congeladas y especialidades de carnes. En España, los embutidos se clasifican como: frescos, crudos-adobados, tratados por el calor, crudos-curados, salazones cárnicas y otros derivados cárnicos.
Particularmente, las salchichas y embutidos están elaborados con las partes de la carne animal no apetecible como son la grasa, las vísceras, los “gorditos”, los pellejos, pedazos de hueso, sangre, etc. Todos estos elementos se muele y trituran con ciertas sustancias ácidas y mezclan con determinados ingredientes como condimentos, conservantes, azúcar, agentes del curado, colorantes y demás, para luego, en el caso de las salchichas, introducirse dentro de una envoltura que puede ser ya sea de la piel del intestino del animal, aunque actualmente se suele utilizar colágeno, celulosa o incluso plástico, sobre todo en especialmente en la producción industrial.
¿Valor nutritivo de los embutidos?
Hablar del valor nutritivo de los embutidos puede dificultarse debido, como se ha dicho, a la gran variedad existente en el mercado actual de estos productos, y a las muy diversas formas de elaboración las cuales le otorgan elementos nutricionales muy distintos. No obstante, aunque en el mercado hay empresas que ponen los mejores ingredientes y la mejor calidad en la elaboración de estos productos, es indiscutible que su composición química es común, lo que sirve de pauta para valorar sus aportes y beneficios en la salud.

Ingredientes de los embutidos:

• Al ser su principal ingrediente la carne animal (sobre todo de carne de res y puerco) no son productos que aporten energía sino todo lo contrario, la consumen, causando somnolencia y una digestión larga y muy difícil. Además, la carne animal se pudre rápidamente en el estómago y se queda gran parte del tiempo en los intestinos debido a que estos son largos y tienen forma circular, están preparados para conservar los alimentos, no los pueden expulsar rápidamente aunque estén en estado de putrefacción. Esto causa lo que se llama toxemia, una acumulación de toxinas y bacterias muy nocivas.
• Al contener carne animal, todos estos productos resultan ser una gran fuente de grasas saturadas, las cuales aumentan el colesterol de la sangre y predisponen al cuerpo de todo tipo de enfermedades cardiovasculares. Al aportar muchas calorías y una alta cantidad de ácidos grasos saturados (40-50 por ciento), son productos predisponen con mucha facilidad a la obesidad. Hay quien dice que “incluso un pequeño abuso de grasas saturadas puede ser demasiado”, además de que los dietistas afirman que la manera más sensata de controlar el nivel de grasas en la sangre, y en todo el organismo, es con una dieta que no contenga grasas de origen animal, y que sí sea rica en alimentos de origen vegetal y en fibra.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: CURACION milagrosa

Mensaje por Aurea »

Y sigue aqui...


ACERCA DE LOS EMBUTIDOS:

Carecen de fibra, esencial para la sana evacuación. Por lo tanto, todos los embutidos de origen animal favorecen el estreñimiento, la colitis, las hemorroides, la toxemia y la formación de divertículos.
• Al ser productos cocinados o procesados, pierden prácticamente todos sus aminoácidos, siendo productos carentes de todo valor nutritivo, por lo que muchas empresas añaden vitaminas adicionales.
• Su contenido de agua es relativamente bajo, oscila entre un 30 y un 60 por ciento; bastante más bajo, por lo tanto, que el de la carne.
• Tienen un gran contenido de sal. El exceso de consumo de sal genera a la larga insuficiencias renales, piedras en los riñones y cálculos en la vesícula, problemas de hígado, reumatismo, retención de líquidos, irritaciones intestinales, problemas de sangre, venas (varices), corazón y demás. Además, el exceso de sal seca la piel y le causa todo tipo de afecciones y propicia la caída del cabello prematuramente.
• Se le añade ya sea sacarosa, lactosa, dextrosa, glucosa, jarabe de maíz y/o almidón, que son los azucares más usados en la elaboración de los embutidos, y los cuales dan sabor y disfrazan la sal, pero sobre todo producen ácido láctico, reacción esencial para los embutidos fermentados. Todos estos azucares son especialmente nocivos para la salud en general, entre una larga lista de efectos nocivos, crean desbalances en los minerales del cuerpo, origina que la sangre se caliente, irrita y degenera el sistema nervioso y afecta severamente al páncreas y el hígado.

• Su contenido en hidratos de carbono es muy bajo.
• La carne es una de las mayores formadores de ácido úrico y amoniaco, sustancias que predisponen al cáncer.
• Muchos de ellos están adicionados con féculas de arroz, patatas, calabaza, etc.
• A muchas salchichas, sobre todo las más comerciales, les agregan almidones modificados para darle textura y volumen y mejorar su apariencia y sabor, y para hacerlas más baratas. Contienen, además, ácidos y conservadores como el nitrito, el ácido monocloroacético, sulfitos, etc., además de colorantes para darles su apetecible color rosado. Como la lista de conservadores puede ser muy larga, nos limitaremos a decir que la mayoría de ellos no son aceptados para el uso de alimentos por todas las contraindicaciones que presentan.
• Y por último, habría que señalar que la alimentación para el ganado o los animales del consumo humano contiene en la mayoría de los casos hormonas, antibióticos, tranquilizantes, bolitas de residuos cloacales, etc.
Así que bueno. Como siempre, usted es quien decide que comer.
User avatar
Cenicienta
Re: CURACION milagrosa

Mensaje por Cenicienta »

En cuanto a que contienen mucha sal, efectivamente, así es. Pero por lo que he leído de tí la sal no es una sustancia a la que repeles, pues muchas veces he leído que dices aliñar con aceite y sal. Además en alguna ocasión he visto que hablabas de miso, y ese alimento es pura sal.

En cuanto a químicos, tampoco comiendo verduras estás libre de tragarte los químicos. Hoy en día es todo química.

Almidón 'modificado' lo llevan un sínnumero de alimentos, no solamente la carne. ¿Cuando dice que es modificado se refiere a transgénico?

También muchos alimentos dicen que llevan aceite 'vegetal'. ¿Te suena a que sea un aceite de primera calidad eso de vegetal o super refinado? Me imagino que será refinado. Hoy en día todo está medio corrompido, querida.

Imagen
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: CURACION milagrosa

Mensaje por Aurea »

Yo no repelo la sal, solo la uso con moderación.

Y pues si, desafortunadamente con tanto fertilizante, hormonas y demas, los alimenos ya tienen muchos quimicos, por eso procuro lo mas organico, y ya empiezo a sembrar mis propios alimentos como tomates y perejil, en lo que tengo mas espacio para poner árboles de mnzanas, mandarinas, etc.

Almidon modificado puede ser almidon proscesado o adicionado con otras "cosas", o efectivamente, transgénico.

Ah no, que diga aceite vegetal no significa que sea de buena calidad. El aceite debe de decir de primera presión o extracción, o prensado en frio, lo que sgnifica que no esta refinado y es más saludable. Y si, asi es, muchos alimentos tristemente ya estan procesados y por eso solo "llenan" en lugar de nutrir. De ahi que el cuerpo se vuelva enfermizo, aunque no es la unica cusa, la depresion constante, por ejemplo, te hace más enfermizo que lo procesado. :)
User avatar
renacer
Re: CURACION milagrosa

Mensaje por renacer »

Buenas noches a todos.

He leido detenidamente,uno a uno, los mensajes y respuestas.
Me permito dar una opinion respecto a ello, basada en la experiencia que he tenido con la dieta y limpieza a base de jugos y agua.
Con la orientacion de Aurea, empece un tratamiento, inicialmente con la limpieza a base de jugos vegetales, y agua por siete dias, sin comer nada mas. Claro esta, como ella bien lo dice, depende del caso y el mio fue fuerte, asi lo requeria mi organismo. Despues de esta limpieza,mas jugos e introducir poco a poco los alimentos.
Hoy en dia me siento muy bien,acabo de tomarme examenes, estan bien, mantenia presion alta, tomaba 19 pastas al dia, para presion, trigliceridos,gastritis, circulacion, hipotiroidismo, por este ultimo no podia rebajar facil.
Doy gracias a Dios, a ti Aurea, por tu sabia orientacion y ayuda.
Para uds visitantes del blog, les dejo este testimonio, que no solo he rebajado 26 kilos, sino que mi salud esta muy bien.

Abrazos y muy buenas noches.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: CURACION milagrosa

Mensaje por Aurea »

Hola hermosa!

Gracias por tu testimonio, sin duda alentara a más personas a seguir cpor la vida de la naturaleza, que es una medicina, sabia, noble y muy accesible.

te mando un fuerte abrazo y te veo en el Blog.

Bendiciones
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: CURACION milagrosa

Mensaje por Aurea »

No es lo mismo aliviarse que curarse
El alivio es una salud pasajera. La curación consiste en volver al cuerpo fuerte, resistente y energético. Cuando uno busca alivio, busca deshacerse del dolor, ya sea disfrazándolo o adormeciéndolo con pastillas sin querer saber más de él. Cuando uno busca sanarse, busca entender el dolor para poder transformarlo. ¿Cómo ocurre una Curación completa?
Una cura completa ocurre cuando, ya sea de forma consciente o inconsciente, se libera de nosotros aquello que está obstruyendo nuestra propia capacidad curativa. Muchas veces no importa tanto el remedio que escojamos para sanarnos, sino que lo que más importa es la intención que tengamos de sanarnos y de considerar y “ver” algo en nosotros mismos que desconocíamos o no comprendíamos.
Lasalud de nuestro cuerpo no es cosa de suerte. Como hemos dicho, es el resultado de una serie de hábitos y actitudes. Y así como el alimento forma parte esencial de una curación y los hábitos de vida como el descanso, el buen respirar, etc. son parte fundamental de la curación, también lo que sentimos influye poderosamente en nuestro cuerpo. El cuerpo refleja, entre otras cosas, lo que nos conmueve y emociona, y la forma en la que reaccionamos ante lo que nos sucede diariamente. Así que si queremos un cuerpo realmente fuerte y curado, necesitaríamos considerar la forma y la perspectiva con la que estamos viviendo, pues ese puede ser el punto clave para lograr una curación efectiva, profunda e incluso rápida o hasta milagrosa. Considerar esto es considerar la parte más sublime del ser humano: su ser espiritual.
Además de elegir un tratamiento para tu curación, una dieta adecuada y ciertos hábitos de vida, te recomendamos seguir esta guía curativa-emocional que te ayudará a sanarte profundamente. ¿Cómo sanar desde el Corazón?
En realidad es muy sencillo. Se trata de hacer un poco de consciencia en la forma en la que se está viviendo. Muchas veces no se nota, pero se está viviendo con mucha tensión, presión, prisas, descontento, etc. Muchas personas se han acostumbrado a vivir bajo presión, miedo, ira, o ansiedad e incertidumbre, todo esto influye de forma poderosa en la salud, pues bloquea el buen funcionamiento de lossistemas y órganos.
Si te encuentras enfermo o enferma y deseas curarte en verdad, aprovecha este momento y conviértelo en un momento de introspección profunda el cual te ayudara a curarte y a que tu cuerpo en verdad se vuelva más resistente y fuerte. Algunas preguntas y recomendaciones clave para hacer consciencia y sanar desde el corazón:
Mira lo que haces con más profundidad y pregúntate si estás enfermo:
¿Realmente disfruto lo que hago diariamente? ¿Estoy trabajando con miedo o tensión? ¿Invierto mi tiempo en lo que realmente quiero? Y si no, ¿en qué me gustaría realmente invertir mi tiempo? ¿Por qué no lo hago? ¿Estoy trabajando con un sentimiento de competencia? ¿Me exijo demasiado?
Complacer o rescatar a los demás:
También debes considerar estas preguntas: ¿Estoy tratando de quedar bien con algo o con alguien? ¿Me siento forzado a decir lo que no siento o a ser lo que no soy? ¿Quiero rescatar a alguien o ser “el bueno” de la película, olvidándome de mi mismo?
Estas son otras preguntas claves:
a) ¿Qué es lo más importante en mi vida? ¿realmente estoy dedicando mi vida a lo que quiero?
b) ¿Estoy encaprichado en que alguien me de lo que necesito y quiero?
c) ¿Le exijo constantemente a las personas como deben ser, según mi punto de vista?
d) ¿Qué es lo que me falta para hacerme feliz?
e) ¿Realmente quiero ser feliz o quiero que los otros me hagan sentir feliz?
f) ¿Me critico demasiado?
g) ¿Cómo me hablo a mí mismo?
h) ¿Permito que los demás me traten de formas indignas o poco respetuosas? Usa tu tiempo con sabiduría
Todas estas preguntas te pueden ayudar a reorganizar y orientar tu tiempo y dedicación hacia lo que realmente quieres. Quizá te des cuenta de que quizá sería conveniente llenar tu vida con nuevas ideas y nuevas formas de reaccionar; quizás darte más tiempo libre para ti y para realizar lo que realmente deseas.
User avatar
milagritos
Re: CURACION milagrosa

Mensaje por milagritos »

Gracias, necesitamos siempre un milagro en nuestra vida Imagen

-----------
FRAN FERNANDEZ TU SI QUE VALES
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: CURACION milagrosa

Mensaje por Aurea »

:adios:
User avatar
Coquette
Re: CURACION milagrosa

Mensaje por Coquette »

Hombre Aurea, no digas estas cosas de manera tan superficial. Hay mucha gente que lamentablemente no trabaja en lo que quiere. Dudo que mucha gente disfrute levantándose a las seis de la mañana para ir a barrer calles o para servir platos sin respiro en un bar. Pero es lo que hay. Seguramente esas personas serían más felices en las Islas Maldivas que trabajando, pero tienen que invertir su tiempo en eso.

¿Sabes lo que pone en muchas ofertas de trabajo como requisito imprescindible? Tener tolerancia al estrés. Cuando ves una oferta de ese tipo ya te puedes imaginar que el trabajo no va a ser precisamente como estar en un paraíso. Pues la gente se presenta como candidata. ¿Crees que se trata de gente masoquista? ¿O te das cuenta de que la gente no tiene más remedio que adaptarse a lo que la sociedad ofrece? No todo el mundo tiene la suerte de vivir en el campo sin tensión y rodeada de pajaritos y cabritas como tú. Hay gente que tiene que lamentablemente vivir en otras circunstancias.

No creo que seas una niña para no saber lo que te cuento. La mayoría de la gente no vive como tú en el país de las maravillas. Lo tuyo es como de fantasía, amiga. Imagen
Avatar de Usuario
izha
Habitual
Habitual
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:55 pm
Re: CURACION milagrosa

Mensaje por izha »

Coquette:[left]
Dudo que mucha gente disfrute levantándose a las seis de la mañana para ir a barrer calles o para servir platos sin respiro en un bar. Pero es lo que hay. Seguramente esas personas serían más felices en las Islas Maldivas que trabajando,
[/left][left]Puedes disfrutar de tu trabajo en un bar, barriendo, limpiando...Yo lo he hecho y no soy masoca ni nada por el estilo, solo has de cambiar tu pensamiento, ser más receptivo, más positivo, saber que aunque no cuentes con la aprobación de tus jefes o alguien te mire con desdén, tu haces tu trabajo, necesario para el correcto funcionamiento de la sociedad lo mejor posible y sabiendo que gracias a ello más gente es feliz (al menos tu familia al poder llegar a fin de mes).[/left][left]No se trata de la categoría del trabajo, sino de la actitud.[/left][left]Y[/left]
User avatar
Coquette
Re: CURACION milagrosa

Mensaje por Coquette »

Yo respondí en relación a estas palabras de Áurea:
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Se trata de hacer un poco de consciencia en la forma en la que se está viviendo[/font][font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]. Muchas veces no se nota, pero se está viviendo con[/font][font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]mucha tensión, presión, prisas, descontento[/font][font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif], etc.[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]¿Realmente[/font][font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]disfruto lo que hago diariamente?[/font][font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]¿Estoy trabajando con miedo o tensión? ¿Invierto mi tiempo en lo que realmente quiero? Y si no, ¿en qué me gustaría realmente invertir mi tiempo? ¿Por qué no lo hago?[/font]
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON CURACION milagrosa

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados