Fecha actual Vie Ene 20, 2017 7:40 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Cura Tibetana del Ajo

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: Cura Tibetana del Ajo

Mensajepor Mire » Sab Sep 01, 2012 1:57 am

Chacha escribió:Hola me quitaron hace un año la vecicula y tengo duda de si puedo hacer la cura tibetana del ajo alguien puede decirme y lo puedo hacer sin que me afecte ...?

Gracias

hola Chacha, por supuesto que sí, la puedes llevar a cabo sin temor alguno, no te preocupes, solo sigue las indicaciones que te haya dado tu médico, como evitar las comidas muy grasosas y no hacer ayunos prolongados, además de ello, no tienes otras contraindicaciones, por lo que utilizar la cura tibetana del ajo, es seguro. Ojala que pronto nos compartas tu experiencia, saludos!

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor sallymar » Sab Sep 01, 2012 7:59 am

Hola si ya te quitaron la Vesicula... ten mucho cuidado con todo lo que ingierass.. es importante como dice Mire que consultes con tu medico personal..

Por lo que sé que es que las personas operadas de la Vesicula, deben de tener un dieta estricta y no abusar de las grasas ..

Ten mucho cuidadooo..tu doctor te debe de indicar que alimentos ingerir.

gloria toloza

Mensajepor gloria toloza » Jue Sep 06, 2012 7:27 pm

donde puedo conseguir alcoho para uso interno de 70° humano

TRIADA82

Re: RE: Cura Tibetana del Ajo

Mensajepor TRIADA82 » Dom Sep 23, 2012 7:24 pm

ENCONTRE UNA TRADUCCION DEL MANUSCRITO TIBETIANO ORIGINAL DEL SIGLO 4 ANTES DE CRISTO A.C. Y LA UNICA ADVERTENCIA SEGUN EL DR.TOMBACK ES QUE ESTA RECETA SOLO SE DEBE REPETIR DESPUES DE 360 DIAS Y NO ANTES. ESTO CRTEO YO ES POR EL EFECTO DE QUELACION O LAVADO QUE EJERCE EL CONCETRADO EXTRACTO DE AJO AL LAVAR LOS METALES PESADOS Y LA PLACA DE COLESTEEROL ARTERIAL TABIEN SE LAVA EL CALCIO Y OTROS MINERALES ESCENCIALES PARA LA DIETA. POR ESTO ES ACONSEJABLE TOMAR UN BUEN SUPLEMENTO DE MINERALES Y VITAMINAS DURANTE LA TERAPIA DEL AJO TIBETIANA.

LA RECETA HABLA DE UNA MEZCLA CON ALCOHOL CONCETRADO,EL CUAL SEGUN LAS RECOMENDACIONES DEL DR.TOMBACK HOY EN DIA PREFERIBLEMENTE UN VODKA DE 70 GRADOS PROOF.

LA MEZCLA DE LA PULPA DE AJO O SEA LOS 350 GRAMOS DE AJO MAS 200 MILILITROS DE VODKA DE 70 G.L. NO SE DEBE REFRIGERAR,SOLO DEJR POR DIEZ DIAS EN LUGAR OSCURO.

LUEGO DE COLAR LA PULPA DE AJO,SE DEBE DEJAR REPOSAR OTROS CUATRO DIAS EN LUEGAR OSCURO SIN REFRIGERACION.

ES IMPORTAMTE SEGUIR AL PIE DE LA LETRA TODAS LAS INDICACIONES DE ESTA RECERTA PARA QUE TENGA UNA EFECTIVIDAD.

YO ENSAYE CON UN EXTRACTO DE AJO IMPORTADO,SIN SEGUIR AL PIE DE LA LETRA TODO EL TRATAMINETO HASTA COMPLETAR LOS 200 ML DE EXTRATACO,TAMPOCO SEGUI LA CONCENTRACION INDICADA EN LA RECETA SINO UNICAMENTE 25 HASTA 40 GOTAS DE EXTRACTO EN KUMIS SOLO POR LAS NOCHES Y NO LOS 90 DIAS RECOMENDADOS Y LOS RESULTADOS NO FUERON LOS ESPERADOS.

CREO FIRMEMENTE QUE SI SE SIGUE ESTO AL PIE DE LA LETRA Y FUNCIONO PARA LOS MONJES TIBETIANOS PUEDE FUNCIONAR HOY DIA PARA CUALQUIRA QUE LO INTENTE Y QUIERA MANTENER UNA EXELENTE SALUD CARDIOVASCULAR SIEMPRE Y CUANADO SIGA CON UNA DIETA SANA BAJ EN GRASAS DE ORIGEN ANIMAL,MUCHO EJERCICIO Y LAS DEMAS RECOMENDACIONES DE UNA MEDICINA PREVENTIVA!

OROS CONSEJOS>
1.IMPORTANTE CONSULTAR ANTES DE EMPEZAR ESTA RECETA CON UN MEDICO O PROFESIONAL DE LA SALUD EPECIALENTE RECEPTIVO DE LA MEDICINA NATURAL Y AKTERNATIVA,

2.PARA PACIENTES CON PROBLEMAS CORONARIOS,HIPERTENSION ARTERIAL,ETC,YO RECOMENDARIA TAMBIEN COMPLEMENTAR CON UNA TERAPIA DE QUELACION I.V. A BASE DE EDTA Y OTRO COMPONENTES COMO SE DETALLA EN EL PROTOCOLO DE TIJUANA QUELACIONES WEB PAGE.

3.LA RECETA TIBETIANA DEL EXTRACTO DE AJO PUEDE SER LA CURA MILAGROSA SI SE PRACTICA AL PIE DE LA LETRA COMO LO DICE LA RECETA ORIGINAL. A PESAR DE ESTO HAY QUE TENER EN CUENTA PARA EFECTOS DE BLOQUEO ARTERIAL Y OTRAS COMPLICACIONES DEL SIGLO 21 QUE LAS CONDICIONES DE CONTAMINACION AMBIENTAL HOY EN DIA SON MUY DIFERENTES A LAS CONDICIONES AMBIENTALES DEL SIGLO LV O V ANTES DE CRISTO.,EN UN MONASTERIO TIBETIANO.

ESTO RESPECTO AL GRADO DE CONTAMINACION EN LAS CIUDADES MODERNAS,DONDE LOS NIVELES DE CONTAMINACION DE METALES PESADOS COMO PLOMO,CADMIO,MERURIO HG, SON MUCHISIMO MAS ELEVADOS QUE EN EL SIGLO V ANTES DE CRISTO. TAMBIEN HOY EN DIA LA DIETA MODERNA DE COMIDA CHATARRA ESTA TOTALMENTE CARGADA DE GRASA TOXICA PARA EL ORGANISMO JUNTO CON TODA CLASE DE TOXINAS PROVENIENTES DE LOS PESTICIDAS,FUNGICIDAS,FERTIIZANTES QUE SE INCORPORAN A LOS ALIMENTOS EN LA AGARICULTURA MODERNA A LOS CULA HAY QUE SUMARLE TODOS LOS TOXICOS QUE SE LE AGRAGAN A LOS ALIMANTOS PARA PRESERVARLOS COMO ADULCOLORANTES,CONSERVANTES Y HORMONAS,SIN MENCIONAR LOS EFECTOS DEGENERATIVOS DE LOS ALIMENTOS GENETICAMENTE MODIFICADOS.

TODO LO ANTERIOR HACE QUE NUESTRO ORGANISMO HOY EN DIA ESTE EXPUESTO A UN NIVEL DE CONTAMINACION NADA COMPARABLE CON LA VIDA DEL SIGLO V ANTES DE CRISTO EN UN MONASTERIO BUDISTA.

POR ESTO HOY EN DIA ES POSIBLE QUE CON EL ACELERADO E INCREMENTADO RIEZGO DE CONTAMINACION DE LOS ALIMENTOS EN LA DIETA,SEA RECOMENDABLE UNA DESINTOXICACION MAS AGRESIVA DEL ORGANISMO COMO POR EJEMPLO LAS TERAPIAS DE QUELACION RECOMENDADAS POR EL AMERICAN COLLEGE FOR THE ADVANCEMENT OF MEDICINE. http://WWW.AMERICANCOLLEGEFORTHEADVAMCEMENTOF MEDICINE.COM O BUSCARLO EN GOOGLE.

ESPERO QUE QUIENES ESTEN INTERESADOS EN ESTA RECETA TIBETIANA LA SIGAN AL PIE DE LA LETRA UN VEZ COMO MAXIMO CADA 360 DIAS Y OBTENGAN UNOS EXELENTES RESULTADOS PARA SU SALUD!

SI SU ESTADO DE SALUD DESPUES DE ESTA MARAVILLOSA RECETA AUN NO ESTA EN CONDICIONES EXELENTES,ENTONCES RECOMIENDO UNA TERAPIA ALTERNATIVA COMO LAS DEL AMERICAN COLLEGE FOR THE ADVANCEMENT OF MEDICINE.

RECORDAR SIEMPRE EL ADAGIO ANTIGUO MENTE SANA CUERPO SANO. TODO ES MENTE COMO DIJO EL GRAN HERMES HACE MUCHOS SIGLOS.

ABRAZOS A TODOS

tete

Re: RE: Cura Tibetana del Ajo

Mensajepor tete » Sab Sep 29, 2012 1:08 pm

jordicaonaturista escribió:En el Tibet hace 2000 o 4000 años no existian NEVERAS.

Hos estan indicando mal la formula original, y aqui esta el kit de la cuestión, el proceso de la maceración es lo principal del remedio, y
la maceración que explican es de risa.

te dire que en el tibet estan a -20º bajo cero que nevera necesita tu si ke me das risa

kerveros
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor kerveros » Mar Oct 02, 2012 6:28 am

Hola amigos. Hace 3 meses que vengo realizando dicha cura. He bajado de peso y me estoy sintiendo mejor. Pero los resultados de los análisis de sangre no salieron como lo esperaba, colesterol y triglicéridos altos. Hace año y medio que vengo cuidándome en la alimentación y he bajado varios kilos. Tenia confianza que con la cura los niveles de colesterol total, colesterol malo, bueno y los triglicéridos iban a mejorar. Mi consulta es si alguno luego de terminar, siguió tomandola, pues me quedaran 15 o 20 dias y la estaría terminando; o indefectiblemente hay que hacerlo una vez al año. Se me ocurre que hay factores como el stress y los nervios que afectan estos valores y me gustaria conocer alguno metodo natural para seguir ayudando a estabilizarlos. Toda sugerencia sera apreciada y bienvenida. Opté por comenzar homeopatía hoy mismo.

Saludos cordiales, :adios:

TRIADA82

Mensajepor TRIADA82 » Sab Oct 06, 2012 3:56 pm

Estimado amigo los efectos de la Cura Tibetiana del Ajo,no se veran reflejados sino una vez se completa la cura y se ha tomado toda la mezcla.

Si despues de terminar la cura como lo indican las recetas aun sus niveles de Trigliceridos y de Colesterol se encuentran elevados,le recomiendo que cambie su dieta a una dieta vegetariana o semivegetariana a basa de frutas y verduras frescas por la mañana,evitar las carnes rojas y en general las grasas de origen animal,hacer ejercicio diariamente al aire libre preferiblemente,consumir buena fuente de omega 3:Aceite de Linaza o Linaza Molida y Salmon.etc.

Hay un libro exelente en la red:MEDICINA NATURAL,del Dr.Hoover,que le recomiendo lo estudie y siga sus consejos para bajar los niveles de trigliceridos y colesterol.Este libro se puede bajar gratis de la pagina del Dr.Hoover. <www.naturalmedicine.com> Los niveles altos de colesterol y trigliceridos eventualmente se reflejan en niveles altos de presion arterial para lo cual le envio el link de los video sel Dr.J Hoover.

[youtube][/youtube]

TRIADA82

Mensajepor TRIADA82 » Sab Oct 06, 2012 4:09 pm

Para quienes estan interesados en bajar los niveles de trigliceridos y colerterol generalmente relacionados con alta tension arterial y problemas coronarios,para lo cual fue originalmente inventadad LA CURA TIBETIANA DEL AJO aqui va la segunada parte del video del Dr,JERRY HOOVER acerca de como eliminar la hipertension arterial en form Natural sin Drogas:

kerveros
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor kerveros » Dom Oct 07, 2012 6:17 am

Hola TRIADA82,Agradezco tu comentario y sugerencias. Ayer culminé la dieta, me llevo 3 meses. Te comento que hace un año y medio que vengo cuidándome en la alimentación y he bajado más de 10 kilos en este lapso de tiempo. Como comentaba he comenzado una terapia alternativa como lo es la homeopatía que junto a una alimentación adecuada, ingesta de mucho líquido, alguna que otra caminata, pienso repetir los estudio dentro de 3 meses para ver si han bajado o no mis valores de colesterol y triglicéridos. TTambién estoy tomando infusiones de Té Verde alternando con Te Rojo. Destaco también que existen factores emocionales, stress que afectan y mucho también. Referido a la presión arterial, por suerte no tengo problema de hipertensión.Me interesa el libro que sugerís, lástima que este en inglés la web del Dr. Hoover y supongo que el libro también lo esté.
Mi consulta era por si sería contraproducente realizar de nuevo la cura enseguida o no. Si alguien lo ha echo y ha tenido algún contratiempo al respecto.
Saludos cordiales :adios:

Mattuy

Mensajepor Mattuy » Mié Oct 31, 2012 7:11 pm

[left]Existe una fórmula original, donde el ajo no se pesa sino que se cuenta en cantidad de "dientes" de ajo por supuesto. ¿Serán 40 si no recuerdo mal? gracias. Mattuy[/left]

kerveros
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor kerveros » Jue Nov 01, 2012 5:56 am

Hola Mattuy,
Es la primera vez que veo referente a tu comentario, que la fórmula original es contar los ajos y no pesar los 350 grs. Sería bueno poder confirmar si la cantidad de 40 dientes es la correcta para tenerlo en cuenta en la próxima realizaciòn de la Cura. Tengo ganas de no esperar un año para repetirla.... el asunto es que nadie me respondiò al respecto..

Muchas gracias por tu aporte, saludos.

[email protected]

Mensajepor [email protected] » Lun Nov 26, 2012 9:20 pm

contactarme con topacio referente a la cura del ajo

isabellita

Mensajepor isabellita » Jue Abr 25, 2013 1:53 pm

Hola yo estoy tomado la dieta del ajo hacen casi tres meses todavia me queda , pero no he visto ninguna mejoria la estoy tomando por las crisis de urticaria cronica, segui las indicaciones las prepare con alcohol de 50g. porfa si alguien la a hecho para sanar la uticaria que me responda
Isabel

Ansajai

Mensajepor Ansajai » Jue May 30, 2013 7:12 am

Mi esposo empezo a tomar esta porque yo lo lei y a estado muy bien, solo que cuando come carne de puerco le agarra como una tosecita, como de falta de aire y quisiera saber si esto es alguna reaccion a la cura y mi segunda duda es que quisiera saber si se puede tomar cerveza o whisky estando tomando la cura, les agradeceria su repuesta, gracias!! =)

[ Post made via Mobile Device ] Imagen

valesiamoreira

Mensajepor valesiamoreira » Jue Oct 17, 2013 10:03 pm

[quisiera saber la cura tibeteana se toma lo que dice la tabla y ya no se toma mas verdad?? y en cuanto tiempo adelgazastes 80k? hicistes dieta? gracias

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”