Fecha actual Jue Jun 29, 2017 5:53 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Cura Tibetana del Ajo

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

sandra sis

Re: Cura Tibetana del Ajo

Mensajepor sandra sis » Lun Feb 20, 2012 6:18 pm

Todos mis problemas con el ajo, de mal gusto , estomago y olores, los solucione con el ajo negro, todo al contrario que ajo fresco, es gustoso, no deja olor ni mal gusto y no duele en el estomago.
por si os sirve lo compro en ajonegro.es
Un saludo.
sandra

virilays

Mensajepor virilays » Sab Mar 31, 2012 8:43 pm

Hola, ¿alguien ha mejorado sus varices realizando la cura? un saludo

yennsua

Mensajepor yennsua » Mar Abr 03, 2012 6:30 am

en este momento estoy por iniciar el tratamiento y me gustaria saber si siempre hace bajar de peso a la persona que lo consume pues, mi peso es de 44 kilos, y me preocupa perder mas peso; pues no creo que sea conveniente perder mas peso.........por favor si alguien me puede colaborar dandome una repuesta les agradeceria mucho.

virilays

Mensajepor virilays » Mar Abr 03, 2012 12:20 pm

Normalmente las curas depurativas pueden ayudar a bajar de peso a aquellas personas que realmente lo necesitan. Si eres delgada posiblemente o te quedes igual o incluso te ayude a regular tu peso corporal. Yo estoy depurando el organismo con fitoterapia además de comer un par de dientes de ajo al día, soy muy delgada y sigo exactamente igual o incluso con algunos gramos más que antes de empezar porque mi organismo no necesita bajar de peso.

Topacio

Mensajepor Topacio » Dom Abr 15, 2012 12:55 pm

Paz? no te quiebres la cabeza ni te llenes de dudas ante la intriga de una persona, yo tengo la misma receta que tienes tu y he bajado 80 kilos, asi como lo lees, ochenta kilos, puedo pasar a las interesadas mi foto del antes y el despues y veran en un año he quedado como un figurin. Y la persona interesada como digo pueden contactar con mi persona un saludo atte: Topacio

betiko24
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor betiko24 » Dom Abr 15, 2012 8:04 pm

HOLA CREO QUE ES UNA DIETA MUY ESPECIFICA Y FAVORABLE. HE LEIDO QUE MUCHAS PERSONAS LA HAN UTILIZADO Y HAY DIVERSIDAD DE OPINIONES. YO EN ESPECIAL NO LA HE PROBADO, PERO LA PROBARE PARA METERME EN LA PIEL DE TODAS ESAS PERSONAS QUE YA LA HAN PROBADO Y DAN SU OPINION.
TAMBIEN EXISTEN PAGINAS CON DIVERSIDAD DE METODOS PARA ADELGARZAR, ARTICULOS, Y MUCHA TEMATICA INTERESANTE SOBRE PERDER PESO.
YO ME HE ENCONTRADO, DESPUES DE TANTA BUSQUEDA ME DECANTE POR UNA PAGINA QUE ME AYUDO CON SUS ARTICULOS, POR QUE PUBLICAN COSAS REALMENTE DESCONOCIDAS PARA MI, Y CREO QUE ES MOTIVO PARA COMPARTIRLO.
AQUI TE DEJO LA PAGINA ESPERO QUE TAMBIEN TE SEA DE AYUDA, SU NOMBRE ES...

PERDER PESO 2.0

PERDER PESO 2.0

tilcia

Mensajepor tilcia » Lun May 07, 2012 11:12 pm

mi esposo y yo la vamos a empezar en 2 días, lo único que vimos fue las contraindicaciones y pasamos la prueba, no entiendo tantas dudas y pregunto si fuera más dificil lo harian acaso tener olor a ajo por un tiempo es más importante que estar bien de salud, yo vivo en un clima bien caloroso gracias a la nevera puedo realizarlo por que irnos para el tibet nos resultaria muy costoso para obtener un frio natural, por favor conformese con su neverita y disfrutese esa aventura de los ajos, alguna vez dieron por tv que la forma de hacer mal el ajo es consumirse 2 toneladas de ajo en el día, sera que unas goticas pueden ser tan terribles, no se complique sonrria y cada vez q se tome sus gotas brinde como si se tomara el mas exquisito trago hecho en esta tierra y sonrriale a todo el mundo pues ud esta curandose y si puede contar cuentele a todo aquel q lo necesite

donchimo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor donchimo » Mié May 09, 2012 10:13 am

Topacio escribió:Paz? no te quiebres la cabeza ni te llenes de dudas ante la intriga de una persona, yo tengo la misma receta que tienes tu y he bajado 80 kilos, asi como lo lees, ochenta kilos, puedo pasar a las interesadas mi foto del antes y el despues y veran en un año he quedado como un figurin. Y la persona interesada como digo pueden contactar con mi persona un saludo atte: Topacio

Hola Paz, me alegra mucho leer lo que comentas. Me gustaria intercambiar contigo la informacion que das sobre los resultados de la cura. He estado indagando por la red sobre el tema, es decir, buscando la fuente, el origen de esta receta, por si le interesa a alguien.

Supuestamente el origen de esta receta es un hallazgo de un equipo de la Unesco en el año 1971 en un monasterio Tibetano. El manuscrito se dato entre 4 y 5 siglos antes del N.C. (nacimiento de Cristo).

Bueno quisiera apuntar que me interesa muchisimo tu experiencia o la de cualquier otro que haya hecho la cura de "rejuvenecimiento", que parece ser era la idea original de la receta tibetana. Si me dices como ponernos en contacto, encantado lo hare.

Ademas si me lo permitis, (que soy nuevo en el foro y ni me he presentado) os quiero comentar brevemente, lo que para mi ha sido un descubrimiento muy interesante:

Los Cinco Ritos Tibetanos, titulo de un libro publicado en los años treinta y que recopila una serie de Ritos, faciles de practicar, que a mi personalmente me van de fabula.

Aun no puedo dar muchas mas informacion, porque el periodo minimo recomendado de practica, de los Cinco Ritos Tibetanos para empezar a notar los resultados, es de tres meses de practica diaria y completa (es decir 21 repeticiones cada rito) en cuanto este un tiempo mas os comento.

De momento, os puedo comentar que los resultados me satisfacen tremendamente, me noto mas agil, mas rapido, mas flexible, con menos barriguilla y con muchisima mas energia y fuerza vital, ademas, me esta ayudando a evitar efectos secundarios de una medicacion que tomo a diario. No me quiero extender mas.

Si alguien esta interesado que me lo diga y encantado comparto toda la informacion sobre estos Cinco Ritos, para mi realmente increibles.
Para mi estos Ritos son un regalo del Universo y han llegado a mi y todos a nosotros, gracias a la generosidad de unos monjes Tibetanos al enseñar estos Cinco Ritos a un occidental, que tuvo la suerte de compartir con estos lamas, estos Ritos milenarios. Y al igual que ellos hicieron, creo que se debe compartir para beneficio de todos los que esten interesados en probarlos.

Un fuerte abrazo para todos. Namaste.

Joaquin.

palcame@ gmail.com

Mensajepor palcame@ gmail.com » Vie Jun 08, 2012 9:43 pm

Imagen Imagen
donchimo escribió:
Topacio escribió:Paz? no te quiebres la cabeza ni te llenes de dudas ante la intriga de una persona, yo tengo la misma receta que tienes tu y he bajado 80 kilos, asi como lo lees, ochenta kilos, puedo pasar a las interesadas mi foto del antes y el despues y veran en un año he quedado como un figurin. Y la persona interesada como digo pueden contactar con mi persona un saludo atte: Topacio

Hola Paz, me alegra mucho leer lo que comentas. Me gustaria intercambiar contigo la informacion que das sobre los resultados de la cura. He estado indagando por la red sobre el tema, es decir, buscando la fuente, el origen de esta receta, por si le interesa a alguien.

Supuestamente el origen de esta receta es un hallazgo de un equipo de la Unesco en el año 1971 en un monasterio Tibetano. El manuscrito se dato entre 4 y 5 siglos antes del N.C. (nacimiento de Cristo).

Bueno quisiera apuntar que me interesa muchisimo tu experiencia o la de cualquier otro que haya hecho la cura de "rejuvenecimiento", que parece ser era la idea original de la receta tibetana. Si me dices como ponernos en contacto, encantado lo hare.

Ademas si me lo permitis, (que soy nuevo en el foro y ni me he presentado) os quiero comentar brevemente, lo que para mi ha sido un descubrimiento muy interesante:

Los Cinco Ritos Tibetanos, titulo de un libro publicado en los años treinta y que recopila una serie de Ritos, faciles de practicar, que a mi personalmente me van de fabula.

Aun no puedo dar muchas mas informacion, porque el periodo minimo recomendado de practica, de los Cinco Ritos Tibetanos para empezar a notar los resultados, es de tres meses de practica diaria y completa (es decir 21 repeticiones cada rito) en cuanto este un tiempo mas os comento.

De momento, os puedo comentar que los resultados me satisfacen tremendamente, me noto mas agil, mas rapido, mas flexible, con menos barriguilla y con muchisima mas energia y fuerza vital, ademas, me esta ayudando a evitar efectos secundarios de una medicacion que tomo a diario. No me quiero extender mas.

Si alguien esta interesado que me lo diga y encantado comparto toda la informacion sobre estos Cinco Ritos, para mi realmente increibles.
Para mi estos Ritos son un regalo del Universo y han llegado a mi y todos a nosotros, gracias a la generosidad de unos monjes Tibetanos al enseñar estos Cinco Ritos a un occidental, que tuvo la suerte de compartir con estos lamas, estos Ritos milenarios. Y al igual que ellos hicieron, creo que se debe compartir para beneficio de todos los que esten interesados en probarlos.

Un fuerte abrazo para todos. Namaste.

Joaquin.

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Mire » Sab Jun 09, 2012 2:15 am

El ajo goza de una reconocida fama como alimento saludable siendo una excelente alternativa natural al uso de fármacos gracias a la presencia de componentes antioxidantes ricos en azufre, como la aliína.

Esta sustancia, que en realidad no huele, en contacto con el oxígeno del aire, se convierte en alicina, responsable de su característico y penetrante olor.

A su vez la alicina se transforma en otros compuestos azufrados con interesantes propiedades terapéuticas.

Son innumerables las propiedades terapéuticas que se la han atribuido a través de los siglos, destacando las siguientes:

- Es el mejor antiséptico, antibiótico y antimicótico natural que existe. Por ello es un excelente aliado contra las infecciones.

- Es un excelente depurativo, ayuda a eliminar toxinas del organismo y contribuye a la formación y regeneración de la flora intestinal.

- Mejora la circulación de la sangre debido a su poder anticoagulante.

- Baja la fiebre.

- Reduce el nivel de grasas en la sangre, disminuye los niveles del colesterol "malo" (colesterol LDL) y protege el corazón y las arterias.

- Refuerza las defensas del organismo.

- Normaliza los niveles elevados de tensión arterial, por lo que debe estar presente en la dieta de hipertensos.

- Es muy útil en el tratamiento de infecciones estomacales.

- Es expectorante, por lo que resulta muy útil en afecciones respiratorias como asma, bronquitis aguda o crónica.

- Es antioxidante.

- Normaliza los niveles elevados de glucosa en sangre.

- Ayuda a regular la función tiroidea al ser rico en iodo, siendo especialmente útil en los casos de hipotiroidismo.

- Posee importantes efectos anticancerígenos.

- Ayuda a prevenir los efectos debilitantes del envejecimiento, así como cardiopatías y otros trastornos asociados a la edad avanzada.

- Por su poder virucida, es un eficaz antiverrugas.

plantasporvidasana
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor plantasporvidasana » Mié Jun 20, 2012 4:13 pm

Los tibetanos solian tratar con la cura del ajo las personas débiles. Después de miles de años, los fitoterapeutas la siguien recomendando a personas cu la imunidad baja, como las que padecen cancer, sida, herpes zoster, etc. El ajo también es recomendado en el tratamiento de la diabetes, colesterol alto, hipertensión. Lo tienen que tomar con precaución las personas con problemas de estómago. Y por supuesto, el ajo y la cebolla son los enemigoa de las personas que se preocupan más por el olor de su aliento que por su salud.
Si la tintura se va a administrar a personas que tienen prohibido el consumo de alcohol, echelá en te o leche caliente. De esta manera, el alcohol se evapora y quedan los principios activos.

hugoargentina

Mensajepor hugoargentina » Lun Jul 23, 2012 6:19 pm

impresionante... no se alguien podria decir autosugestion. pero fue automatico,, dias antes cada noche para dormir me tenia que untar crema en las rodillas y algunas veces tambien en los codos para aliviar la molestia que sentia en pocos dias de empezar con esto solo un dia tuve que pasarme la crema... en las rodillas. hace como dos meses que no me molestan los dolores reumaticos ... gracias a todos los que publicaron esto del ajo...(obvio no se descarta la medicina tradicional) pero esto dio un resultado espectacular .. gracias

Carolina336

Mensajepor Carolina336 » Mié Ago 15, 2012 2:56 pm

Yo llevo apenas 5 días, debo tomar 18 gotas y ya me estoy recuperando, pensé que tenía cáncer de ovario, endometriosis o una infección, el doctor no quiere hacerme exámenes, se limita a decir que tengo colon irritable y que para eso no hay cura. 5 días y ya no siento dolor en la espalda baja derecha. Sí siento presión en el diafragma y a veces punzadas en los vasos sanguíneos.

Chacha

Mensajepor Chacha » Vie Ago 31, 2012 4:20 pm

Puedo hacer la cura tibetana del ajo sin tener vecicula

Chacha

Mensajepor Chacha » Vie Ago 31, 2012 4:22 pm

Hola me quitaron hace un año la vecicula y tengo duda de si puedo hacer la cura tibetana del ajo alguien puede decirme y lo puedo hacer sin que me afecte ...?

Gracias

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”